Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Vaya tela, que Valero se debería de haber ido a la calle y han echado a Trezeguet en su lugar. xD

Bastante suerte habéis tenido.

El vaya tela iba por lo asqueroso del arbitro...pero claro, tu siempres no cambias y te crees que me quejaba porque nos han jodido el partido, como siempre xD xD

Las buenas costumbres nunca hay que perderlas, buen hombre. xD

Estos son los partidos que me gusta ver... dos equipos que me resultan totalmente indiferentes dándose jostias. Disfruto como un mico. xD

Vaya tela, que Valero se debería de haber ido a la calle y han echado a Trezeguet en su lugar. xD

Es herculano, Bezoya es herculano, es herculaaaaaaaaaaanooooooo!!! (8)

Es herculano, Bezoya es herculano, es herculaaaaaaaaaaanooooooo!!! (8)

xD xD xD

Editado por Picho

A ver, cualquiera con dos dedos de frente vera que en el partido de ayer, el villarreal fue el beneficiado en su mayor parte. La segunda amarilla a Trezeguet aun no se ni porque es; luego con diez 60 minutos no sabemos ganar elp artido, y acabamos el encuentro con nueve, supongo que para que si perdemos contra el Atleti que se diga que fue porque Musacchio y Valero no estaban en el once.

De todas formas, repito, si seguimos jugando asi (la verdad es que viendo como juegan otros equipos incluso aspirantes al titulo, me encanta este Villarreal), nos vemos en Champions. eso si, la temporada es muy larga y con llegar a Europa me conformo. Y a ver si cae una final de una vez, leches xD

Mejor partido de la temporada del Villarreal. Asi da gusto ver a este equipo. Cazorla se esta creciendo, la defensa con confianza, y Rossi y Nilmar sin palabras, la verdad.

Y con Ramirez Dominguez en plan estelar. xD

Arbitrajes malos aparte, he disfrutado un montón viendo a este Villarreal. Era la primera vez que podía ver un partido suyo esta temporada y me han gustado mucho: una defensa aseada (y faltaba Musacchio, que tengo entendido que está por delante de Gonzalo), un mediocampo con una calidad que da gusto ver y una delantera rápida, móvil y eficaz. Parece que Cazorla vuelve a su nivel, que Bruno puede ser perfectamente el sustituto de Busquets en la selección y que Nilmar y Rossi amargan la noche a cualquier central.

Garrido está trabajando bien con lo que tiene y con lo que le llega (gran cantera), a ver si el Villarreal puede darle un poco de guerra a los dos de arriba junto con el Valencia.

• 2 semanas más tarde...

Valero me parece un fichaje muy acertado, menudo partidazo se ha marcado hoy.

• 1 mes más tarde...

JAJAJAJAJAJ Gracias al Villarreal por este regalo xD

Alguien me dice queines son? el que cocina imagino sera Rossi, el que toca la guitarra es Gonzalo Rodriguez, y el resto? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.