Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Igual el Barça iguala oferta con 30 millones y Bojan xD xD ::D

Se hablaba de una oferta de dinero mas Bojan y/o Maxwell, si.

30 kilos y yo creo que Villarreal suleta seguro.

30 kilos y yo creo que Villarreal suleta seguro.

Yo también lo creo, y además me parecerían unos 30 kilos muy bien gastados.

A mi es un jugador que me tiene enamorado desde hace años... me alegra ver el nivel al que ha llegado (y encima tiene margen de mejora aún).

Demasiado irregular bajo mi punto de vista. Igual te marca 12 goles en 12 partidos en un arranque de temporada, y luego te tiras 4 meses sin saber de él.

Demasiado irregular bajo mi punto de vista. Igual te marca 12 goles en 12 partidos en un arranque de temporada, y luego te tiras 4 meses sin saber de él.

Villa 2010/11:

40 partidos jugados

Ha marcado en 18 de ellos. Marca en el 45% de los partidos.

Maximo tiempo sin marcar: 5 partidos.

Goles en todas las competiciones de la 10/11 de momento: 24 goles en 40 partidos. .60 por partido

Rossi 2010/11:

41 partidos jugados

Ha marcado en 22 de ellos. Marca en el 54% de los partidos.

Maximo tiempo sin marcar: Tres partidos.

Goles en todas las competiciones de la 10/11 de momento: 26 goles en 41 partidos. .63 por partido.

Y Villa se supone que es un finalizador nato mientras que el italiano se supone que es otro tipo de delantero... Y que conste que la temporada de Villa no me parece nada mala.

A Rossi dejadlo estar donde está, es muy irregular para el Barça. xD xD xD xD

Es que eso Rossi mete goles pero no es un delantero de área, es más segundo punta con una calidad acojonante, que tan pronto le ves metiendo un pase a la espalda de la defensa, como devolviéndole una pared en una baldosa a Cazorla con el exterior sin mirar o bajando a recibir aguantándola y soltándola... Para un equipo que juegue con más de un punta, sobre todo con 2 tipo Villarreal me parece un jugador enorme.

Y Villa se supone que es un finalizador nato mientras que el italiano se supone que es otro tipo de delantero... Y que conste que la temporada de Villa no me parece nada mala.

Es que eso Rossi mete goles pero no es un delantero de área, es más segundo punta con una calidad acojonante, que tan pronto le ves metiendo un pase a la espalda de la defensa, como devolviéndole una pared en una baldosa a Cazorla con el exterior sin mirar o bajando a recibir aguantándola y soltándola... Para un equipo que juegue con más de un punta, sobre todo con 2 tipo Villarreal me parece un jugador enorme.

Exactamente. Rossi juega igual para los demas que para el mismo. A Villa por mucho qud lo pongas donde quieras, siempre va a por lo mismo. Rossi es mucho mas regular que Villa a dia de hoy.

Ahora bien, seguro que sale Lesoleil y dice que al no le gusta Villa, y argumento resuelto xD

Pero vamos, que Dios te oiga y el Barcelona piense lo mismo que piensas tu de Rossi. A este paso este chico nos gane un par de torneos europeos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.