Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Asi me gusta Sevilla, en tu linea. Sabeis que? Que prefiero descender a tercera que ganar la liga "jugando al futbol" como lo haceis vosotros. Y lo pongo entre comillas porque eso no es jugar al futbol. Sois pateticos.

Ojalá

Pues no he visto el partido pero por lo que estoy leyendo las consecuencias de las mierdas de sanciones que pusieron por tirar balones al campo han hecho como ya esperaba que sea la moda en el fútbol y cayó alguno que otro.

O se endurece esto o el fútbol corre mucho peligro, porque es una auténtica mierda.

Si ha pasado algo más no lo se.

Asi me gusta Sevilla, en tu linea. Sabeis que? Que prefiero descender a tercera que ganar la liga "jugando al futbol" como lo haceis vosotros. Y lo pongo entre comillas porque eso no es jugar al futbol. Sois pateticos.

Ojalá

Por cierto, ¿ese "otro fútbol" del que hablas es el mismo que cuando Escude se queda en el suelo por un manotazo de Rossi y éste en vez de echar el balón fuera sigue la jugada unos 4 o 6 segundos y tira al palo?

Y que conste que soy el primer crítico de lo de los balones.

Ojalá

Por cierto, ¿ese "otro fútbol" del que hablas es el mismo que cuando Escude se queda en el suelo por un manotazo de Rossi y éste en vez de echar el balón fuera sigue la jugada unos 4 o 6 segundos y tira al palo?

A esto es a lo que me refiero. Hablais, os quejais, insultais a los jugadores del Villarreal, le gritais a Rossi "Rossi, tu madre es una hija de puta" (lo oi en la television, toda Norte America lo hizo en este canal, para que lo sepais), hablais de un codazo de Rossi (que no es, mira la jugada y habla despues), Escude al suelo, y a silbar.

Pero si, como ejemplo de "otro futbol' hablo de Varas abriendole la cabeza con los tacos a Marco Ruben, verlo sangrando al chaval, y aun asi empujandole y vacilandole "tu que quieres". De eso hablo.

Conte mas de diez balones viniendo de la grada de repente. Estoy 100% que los balones los dio el Sevilla. Diez balones no salen de la grada asi como asi, no los tiene la gente por gusto.

Repito: Me alegro de ya no ser aficionado del Villarreal, pero no ser aficionado al Sevilla. Habeis enseñado al mundo la pena que dais. Disfrutar los tres puntos que habeis ganado con jugarretas de tercera division. A ver si con suerte entrais en la Europa League, grandes.

Repe.

Editado por Cristian_Villarreal

Habeis enseñado al mundo la pena que dais. Disfrutar los tres puntos que habeis ganado con jugarretas de tercera division. A ver si con suerte entrais en la Europa League, grandes.

El Sevilla haciendo amigos por donde pasa xD

A esto es a lo que me refiero. Hablais, os quejais, insultais a los jugadores del Villarreal, le gritais a Rossi "Rossi, tu madre es una hija de puta" (lo oi en la television, toda Norte America lo hizo en este canal, para que lo sepais), hablais de un codazo de Rossi (que no es, mira la jugada y habla despues), Escude al suelo, y a silbar.

La sangre que tenía Escude era porque se había mordio la lengua en esa jugada no? xD

Pero si, como ejemplo de "otro futbol' hablo de Varas abriendole la cabeza con los tacos a Marco Ruben, verlo sangrando al chaval, y aun asi empujandole y vacilandole "tu que quieres". De eso hablo.

Varas salta sobre Ruben y le da con los tacos en la cabeza involuntariamente, dudo mucho que Javi lo hiciera queriendo, que me lo digas de otro jugador vale, pero de Javi Varas que es de lo más humilde y sencillo que hay en el Sevilla no.

Además justo cuando le roza se va hacia a él a interesarse por el jugador, acto seguido Ruben se levanta y empuja a Varas que le contesta con otro empujón. Así que no tergiverses, que el que empieza esa gresca no es un jugador del Sevilla.

Conte mas de diez balones viniendo de la grada de repente. Estoy 100% que los balones los dio el Sevilla. Diez balones no salen de la grada asi como asi, no los tiene la gente por gusto.

A eso no te puedo responder porque no lo se, quiero pensar que son balones que se van fuera y se lo quedan los aficionados, pero como no tengo ni idea no puedo opinar, no como tu que te veo 100% seguro culpando a un club entero.

El Villarreal con Garrido tampoco puede hablar mucho. Que entrenador más hijo de puta y llorón que Garrido creo que hay pocos, si me apuras Luis García.

Ojalá

Repito: Me alegro de ya no ser aficionado del Villarreal, pero no ser aficionado al Sevilla. Habeis enseñado al mundo la pena que dais. Disfrutar los tres puntos que habeis ganado con jugarretas de tercera division. A ver si con suerte entrais en la Europa League, grandes.

Claro, en los demas campos no se insulta, y lo de los 10 balones de la grada a la vez no te lo crees ni tu ¿Y de verdad piensas que Del Nido le dice a los recogepelotas "id a la grada y dar balones para que los tire el publico para perder tiempo"?

Cuando aquel que usa tretas y aplica hasta sus últimas consecuencias lo de "el fin justifica los medios" es el Sevilla, es cuando esas cosas dan asco.

Vale. Es por ir tomando notas; que a lo que parece, aún me falta mucho por aprender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.