Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, pues nada. Plantilla corta+laterales novatos+defensa que se borra = 5-1. Que le vamos a hacer.

Enhorabuena al Oporto, se merecen la final y ganar el torneo. Felicidades tambien a los que vais con el Oporto.

Bueno, pues nada. Plantilla corta+laterales novatos+defensa que se borra = 5-1. Que le vamos a hacer.

Enhorabuena al Oporto, se merecen la final y ganar el torneo. Felicidades tambien a los que vais con el Oporto.

La verdad es que acabar en una semifinales europeas con Mario, Catalá, Matilla, Wakaso y Ruben... sí, el Villarreal necesita banquillo.

Por cierto, ¿qué es de Capdevila?.

Es el punto débil del Villarreal, jugar con Mario y Catalá en los laterales no sólo es peligroso a la hora de defender a monstruos como Hulk si no también a la hora de sacarla jugada y elaborar, les falta técnica.

Que bueno es Guarín, joder, menudo equipazo este Oporto. Lo siento por el Villarreal pero es lo que hay, son muy buenos... xD

Editado por Chu

Tampoco es eso. El Villarreal ha defendido como el culo toda la segunda parte. El 4-1 y el 5-1 son de risa. El Oporto le ha puesto musculo, han usado el punto debil del Villarreal esta temporada, las bandas, y ya.

Vaya rodillazo le mete Diego Lopez a Falcao en el 3º gol, por supuesto culpa de los recogepelotas del Sevilla. Y los que deciis de los laterales del villareal ¿A quien pone si no? ¿Al acabado de Cicinho?

Una pena lo del villareal, pero que partidazo del oporto xD

Vaya rodillazo le mete Diego Lopez a Falcao en el 3º gol, por supuesto culpa de los recogepelotas del Sevilla. Y los que deciis de los laterales del villareal ¿A quien pone si no? ¿Al acabado de Cicinho?

A Capdevila por ejemplo, que no entiendo que ha pasado con él de un dia para otro.

Hay va! Esto te lo has estado guardando toda la semana, eh campeon xD xD

Muy elocuente tu racionalizacion, tienes razon xD

Vaya tela no me esperaba este repaso al Villareal.De todas formas el Porto solo tiene sudamericanos,portugueses hay tres o cuatro y bueno solo Moutinho

Yo no digo que tenga que poner a otros, pone los que tiene, o los que mejor cree que están -esto va por Capdevila-, pero eso no quita que esos dos jugadores sean el punto débil del Villarreal, el que me tiene asustado es Cicinho, yo pensaba que iba a jugar mucho ¿qué está muy mal físicamente?, lo vi contra el Sevilla los minutos finales y tampoco me pareció que estuviese tan acabado...

Vaya tela no me esperaba este repaso al Villareal.De todas formas el Porto solo tiene sudamericanos,portugueses hay tres o cuatro y bueno solo Moutinho

¿Y eso que tiene que ver?. xD

El Oporto en el once titular sacó 2 portugueses; el once de gala del Madrid tiene 3 españoles (y 3 portugueses, 1 brasileño, 2 alemanes, 1 argentino y 1 francés). No hay tanta diferencia, ¿no?. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.