Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

En efecto pero lo que digo es que no tiene tanto merito.Podrian tener más portugueses y gente de la cantera,fichar solo de sudamerica con la pasta y corrupción de Pinto de Costa no tiene tanto merito. Eso si Vilas-Boas es un entrenadorazo por lo que parece.Porque la plantilla es más o menos la del año pasado.

Editado por RazzorManager90

En efecto pero lo que digo es que no tiene tanto merito.Podrian tener más portugueses y gente de la cantera,fichar solo de sudamerica con la pasta y corrupción de Pinto de Costa no tiene tanto merito.

Ah vale, entonces doy por hecho que piensas lo mismo del Madrid, no tiene ningún mérito porque fichan solo extranjeros a golpe de talonario con la pasta de Tito Floren. xD

Pues si que me gustaria que hubiese más españoles y canteranos la verdad.Y no,no me gusta demasiado la politica de fichajes. Desde la óptica de mi primer equipo puedo ver las cosas más objetivamente y lo que no es,no es.

Editado por RazzorManager90

Vaya sorpresa me he llevado al ver el resultado. ¿Tanta ha sido la superioridad en el partido, acierto goleador aparte?

LeSoleil, bocachancla.

¿A qué coño viene tanta sorpresa por que algunos prefiera el Oporto al Villarreal? Allá cada cual con sus preferencias.

Cuando al Arsenal jugó contra el Barça yo iba con los gunners, por ejemplo.

Que parece que haya que animar a los españoles por decreto.

Estos son los dos equipos portugueses de los que tanto se burlan por alla no?

En general hablo, que no se entienda como algo para la gente del villarreal.

Vaya sorpresa me he llevado al ver el resultado. ¿Tanta ha sido la superioridad en el partido, acierto goleador aparte?

LeSoleil, bocachancla.

¿A qué coño viene tanta sorpresa por que algunos prefiera el Oporto al Villarreal? Allá cada cual con sus preferencias.

Cuando al Arsenal jugó contra el Barça yo iba con los gunners, por ejemplo.

Que parece que haya que animar a los españoles por decreto.

En la primera parte estuvo mejor el Villarreal pero en la segunda su defensa fue de risa. Por cierto decís que los laterales flojearon mucho, a mi el peor de la defensa me pareció Musacchio, estaba siempre mal colocado y muy lento al corte.

Bien el Villarreal en la primera parte. Bestial el Oporto en la segunda. Me gustó el partido.

La segunda aprte del Oporto fue bestial, pero aun asi, el Villarreal no puede regalar esos 2 goles a balon parado. Un 3-1 era remontable si salen como en el primer tiempo y no se hunden como hoy. Vamos, un tiempo para cada uno, solo que el Oporto defendio mejor (o menos mal mas bien) en su parte mala que el Villarreal.

De todas formas que dos equipos. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido. Hasta el 3-1 sufri como un cabron con el Villarreal, luego disfrute simplemente del Oporto. Partidazo. Lastima que la vuelta no sirva para nada, un 2-1 o 3-1 nos hubiese dado otro partidazo la semana que vuene.

PD: LeSoleil, somos varios los que esperamos que Boas sea el sustituto de Mou en el Madrid desde hace unos cuantos meses...vamos, para la proxima no, para la siguiente. Y ojito como no vendan y saquen algun tio mas de nivel para el año que viene en Champions, que con ese nivel como tenga un grupo asequible (sin dos cocos) y unos cruces sin un grande al principio...puede hacer la de Mou.

FALCAOOOOO. FALCAOOOO. FALCAOOOO. FALCAOOOO.

xD

Bien el Villarreal en la primera parte. Bestial el Oporto en la segunda. Me gustó el partido.

Eso si, el partido ha sido mejor que cualquier semi de Champions, pero de largo.

Si el año que viene se mantiene el equipo y no le toca un sorteo muy difícil se meten en semifinales fácil. Y Villas-Boas va a por su primer triplete en su primera temporada como entrenador completa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.