Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si el Sevilla en uno de sus peores momentos le ganó 0-1 al Oporto cuando nadie habia ganado en su campo, el Villareal puede hacer lo mismo y con Rossi y Nilmar por mas ventaja. Eso si la defensa va a ser crucial porque un gol del oporto significaria meter 5 goles para la prórroga.

Espero que pase el Villarreal. Le tengo cariño a ese equipo, aunque a veces lo odie a muerte, pero por lo general, son valencianos.

Suerte!

Espero que pase el Villarreal. Le tengo cariño a ese equipo, aunque a veces lo odie a muerte, pero por lo general, son valencianos.

Suerte!

Grande koxy, eres un amigo xD

Ojala pase el Villareal dandole una buena tunda al Porto.Lastima de los errores defensivos en la ida.

Espero que Musacchio hoy tenga la cabeza bien puesta. El Villarreal se merece pasar, se merece una final de una vez por todas.

Pero como veis que jueguen los 3 delanteros de inicio? como creéis que los posicionara? alguien se moja con la alineación?

Los 3 de inicio no jugaran, seguro. A no ser que Garrido saque las pelotas que no ha tenido en año y medio. Me veo el dibujo normal, con Capdevila por supuesto (mas le vale).

Ademas Senna vuelve a una convocatoria...espero que juegue. Necesitamos un par de sus misiles desde la frontal hoy xD

Suerte!

Grande koxy, eres un amigo xD

Hoy en mi bar he tenido a unos cuantos con la camiseta del Oporto comienbdo y iban bastante subiditos. Sólo por verles las caras esperaría que ganase el Villarreal, pero lo cierto es que todo el proyecto que llevba el Villarreal desde hace 15 años es alucinante. Vale que habéis tenido un padrino (que tampoco es que haya pagado todo lo que tiene ahora el club, no como algunos quieren hacer creer), pero han sido un equipo que lleva bastantes años ahí en la brecha, y aún no han logrado ningún título. Yo creo que es lo que necesitáis para dar por fin el salto al siguiente nivel. Os lo merecéis.

PD: ¿qué tal te va por chicago?

Pues bien, me mude a la zona del lado del lago, mas centrica y mas bonita; el curro en la empresa de vinos bien tambien, estoy solo en la oficina como gerente pero por otro lado tengo tiempo para hacer cosas como irme a ver el partido al pub irlandes y luego echarme hora y media llorando xD

Los 3 de inicio no jugaran, seguro. A no ser que Garrido saque las pelotas que no ha tenido en año y medio. Me veo el dibujo normal, con Capdevila por supuesto (mas le vale).

Ademas Senna vuelve a una convocatoria...espero que juegue. Necesitamos un par de sus misiles desde la frontal hoy xD

He escuchado creo que en las noticias de cuatro mientras comía que si que los va a poner de principio. Lo de Capdevila de acuerdo, tienes razón jeje , pero no te gusta Català? A mi sí, aunque no tanto como Capde

Me alegro que todo vaya bien pues xD

He escuchado creo que en las noticias de cuatro mientras comía que si que los va a poner de principio. Lo de Capdevila de acuerdo, tienes razón jeje , pero no te gusta Català? A mi sí, aunque no tanto como Capde

Catala me gusta...pero ante el Oporto? Vease ida de la semifinal. No es equipo para poner a Catala, que ataca mejor que defiende.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.