Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Suerte hoy!!! ojala pase el Villareal a la final, aunque está la cosa bastante complicada

Matilla en lugar de Valero?

Mucha suerte para esta noche!

Juegan 3 delanteros titulares Cristian xD

No hay vida eh?Desde luego tienen un equipazo muy conjuntado,también van ganando este partido.Ojala gane la final el Braga en caso de que pase

Editado por RazzorManager90

El Villarreal ha tenido demasiada mala suerte. Han llegado 1 vez en la 1º parte y marca de rebote...

Teneis que estar muy contentos con vuestro equipo, digo, equipazo, juega muy bien, pero ha tenido muy mala suerte. Cani espectacular hoy, al igual que Cazorla.

La suerte os debe ya 2 xD

La suerte os debe ya 2 xD

Hombre, esta eliminatoria no se ha parecido nada a la del Arsenal. Le debe una final, la que no pudo llegar por el penalti de Riquelme, pero en esta semifinal, que quieres que te diga. Si va a acabar 7-2, pues como que no se merecerá llegar a la final, por lo que, en esta no se le debe nada.

La 1º parte ha sido bestial, pudieron caer 3 goles fáciles, pero tuvieron muy mala suerte

Bueno, pues ya esta. Por lo menos se acabo el sufrir.

Jugaron los tres delanteros titulares, y es que Valero estaba, segun el cuerpo tecnico, totalmente fundido de la temporada. Vaya semanita para fundirse, tambien. Pero bueno, que le vamos a hacer.

La pelota no quiso entrar, eso esta claro. Podiamos haber marcado 4 o 5 goles mas, facil. Eso si, aun habria pasado el Oporto. Han sido mejores, y ya esta. La delantera nos ha destrozado, y su portero ha estado bien.

Esta claro que la final se perdio en la ida en Oporto. Bajamos el piston en vez de cerrar el partido con 2-1 o 3-1. Y lo pagamos, caro.

Pues nada, ale Villarreal, y llegamos a nuestra tercera semifinal. ELiminatoria entretenida, eso seguro. Orgullo de mi equipo.

La nota negativa fue sin duda ese 2-0 que podia haber subido al marcador si Rossi se la da a Ruben en vez de intentar marcar...aun no me creo lo que hizo el italiano.

La nota positiva, la aficion apoyando todo el partido, agradeciendo el esfuerzo de una temporada dura con una plantilla corta, y sin duda, la vuelta de Marcos Senna. Espero que le renueven.

Bueno, pues ya esta. Por lo menos se acabo el sufrir.

Jugaron los tres delanteros titulares, y es que Valero estaba, segun el cuerpo tecnico, totalmente fundido de la temporada. Vaya semanita para fundirse, tambien. Pero bueno, que le vamos a hacer.

La pelota no quiso entrar, eso esta claro. Podiamos haber marcado 4 o 5 goles mas, facil. Eso si, aun habria pasado el Oporto. Han sido mejores, y ya esta. La delantera nos ha destrozado, y su portero ha estado bien.

Esta claro que la final se perdio en la ida en Oporto. Bajamos el piston en vez de cerrar el partido con 2-1 o 3-1. Y lo pagamos, caro.

Pues nada, ale Villarreal, y llegamos a nuestra tercera semifinal. ELiminatoria entretenida, eso seguro. Orgullo de mi equipo.

La nota negativa fue sin duda ese 2-0 que podia haber subido al marcador si Rossi se la da a Ruben en vez de intentar marcar...aun no me creo lo que hizo el italiano.

La nota positiva, la aficion apoyando todo el partido, agradeciendo el esfuerzo de una temporada dura con una plantilla corta, y sin duda, la vuelta de Marcos Senna. Espero que le renueven.

La nota negativa fue sin duda ese 0-2 en Oporto que podía haber subido al marcador si Cazorla hubiera tenido claro lo que quería hacer frente a Hélton, y cuyo fallo y posterior contra dió con el penalti del 1-1... xD

No pudo ser, no pasa nada. Supoer orgulloso de este equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.