Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Buen, segun parece Capdevila se nos va, y Rossi podria irse a la Juve tambien. Mas nos vale usar ese dinero para reforzarnos y bien!

¿Hasta cuando tenía contrato Capdevila?, es mayor pero yo no le dejaría marchar si no es por bastante dinero, la posición está muy complicada de reforzar.

Por que se quiere ir? Por Catalá?

Podía venir a retirarse en el Depor xD

Capdevila tiene contrato hasta 2013, pero entre que ya tiene sus añitos, y que Garrido se lo cargo la temporada pasada, pues seguramente que termine fuera de Vila-real en las proximas semanas.

Pues ya pueden ir fichando un lateral zurdo, Catalá es muy muy flojo de central y de lateral.

El colombiano este del udinese no es lateral izquierdo?? o es diestro??

Creo recordar que era diestro, pero su puesto natural es central, aunque es polivalente.

Zapata en teoria podria jugar en ambas bandas.

Los laterales que tuvimos la temporada pasada fueron el 70% de la razon por la que el Oporto nos machaco antes de la final de la Europa League. Mejor que se vaya Capdevila y Garrido fiche a uno mejor que Catala, y que lo ponga. COn Zapata y un lateral zurdo de garantias/talento, estariamos listos. Tres competiciones con Catala en la izquierda...miedo me da.

Por cierto ¿Ángel está ya recuperado de la lesión no?.

El tema es ese, que Capdevila aún tiene cuerda y traer un lateral mejor que él a buen precio es complicado...

Un apunte, que yo recuerde Zapata es central de toda la vida xD Otra cosa es si en Udine lo han hecho jugar por la banda...

Y jugará de central, hacía falta la verdad.

¿Qué sustitutos de Rossi suenan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.