Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

A todo esto ¿Altidore se fue vendido o cedido al AZ?.

Altidore ha sido fichado al AZ por una cantidad no especificada con contrato de 4 años.

Haber el Villarrel, como se refuerza, necesita de primeras un lateral izquierdo y luego viendo que Cazorla parece que se va a ir un interior. Rossi parece más complicado porque segun parece el Atleti quiere a Osvaldo, y la Juve se ha fijado en Vucinic.

Pues mejor, porque Rossi es aún más importante que Cazorla. A ver a quien traen, pero viendo que están en proceso de reducir el presupuesto de la primera plantilla no creo que sean fichajes de mucho renombre.

De lateral izquierdo, creo que sigue interesando Canella, que es un lateral con futuro, pero que en el Sporting este año no ha jugado mucho por culpa de Jose Ángel, y luego Canales no se si ke querrán, sería bueno para el chaval jugar en el Villarreal para cojer más experiencia.

Haber el Villarrel...

asc_3.jpg

Que llevas varios en varios hilos y mis ojos sufren.

Duelen a la vista y te los puedo localizar xD xD

Por cierto el Villareal da demasiada sensacion de estar desmantelandose no?Tambien me da la impresion de que los futbolistas importantes no estan tan agusto y prefieren ir a otro sitio a pesar de la Champions.

Editado por RazzorManager90

Ojala llegue Canales como se dice por ahi. Seria la hostia ver a Canales y Valero en el mismo equipo y sin presion de hacer 20 virguerias en dos minutos de tiempo de prolongacion.

Haber el Villarrel...

asc_3.jpg

Que llevas varios en varios hilos y mis ojos sufren.

Sorry, de verdad, es un fallo que siempre he tenido, aunque intentaré corregirlo xD.

Ojala llegue Canales como se dice por ahi. Seria la hostia ver a Canales y Valero en el mismo equipo y sin presion de hacer 20 virguerias en dos minutos de tiempo de prolongacion.

El problema con Canales es que como mínimo para que al Villarreal le salga rentable debe ser una compra con opción de recompra, nunca una cesión, porque vamos, el Villarreal no va a andar formándole jugadores al Madrid cual Getafe y el Madrid lo que busca es una cesión.

Canella seguro que no, porque Cote ya se fue a la Roma. Ahí está el problema con Capdevila, que por muy cuesta abajo que estuviese el lateral zurdo es una posición complicadísima de reforzar.

¿Cuánto ingresaron por Capdevila?

El problema con Canales es que como mínimo para que al Villarreal le salga rentable debe ser una compra con opción de recompra, nunca una cesión, porque vamos, el Villarreal no va a andar formándole jugadores al Madrid cual Getafe y el Madrid lo que busca es una cesión.

Canella seguro que no, porque Cote ya se fue a la Roma. Ahí está el problema con Capdevila, que por muy cuesta abajo que estuviese el lateral zurdo es una posición complicadísima de reforzar.

¿Cuánto ingresaron por Capdevila?

Nada, fue gratis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.