Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ojala llegue Canales como se dice por ahi. Seria la hostia ver a Canales y Valero en el mismo equipo y sin presion de hacer 20 virguerias en dos minutos de tiempo de prolongacion.

El problema con Canales es que como mínimo para que al Villarreal le salga rentable debe ser una compra con opción de recompra, nunca una cesión, porque vamos, el Villarreal no va a andar formándole jugadores al Madrid cual Getafe y el Madrid lo que busca es una cesión.

Canella seguro que no, porque Cote ya se fue a la Roma. Ahí está el problema con Capdevila, que por muy cuesta abajo que estuviese el lateral zurdo es una posición complicadísima de reforzar.

¿Cuánto ingresaron por Capdevila?

Zapata puede jugar ahi a la perfeccion.

Ojala llegue Canales como se dice por ahi. Seria la hostia ver a Canales y Valero en el mismo equipo y sin presion de hacer 20 virguerias en dos minutos de tiempo de prolongacion.

El problema con Canales es que como mínimo para que al Villarreal le salga rentable debe ser una compra con opción de recompra, nunca una cesión, porque vamos, el Villarreal no va a andar formándole jugadores al Madrid cual Getafe y el Madrid lo que busca es una cesión.

Canella seguro que no, porque Cote ya se fue a la Roma. Ahí está el problema con Capdevila, que por muy cuesta abajo que estuviese el lateral zurdo es una posición complicadísima de reforzar.

Pues entonces me callo, yo creía que era central sólo, aún así ¿crees que puede dar el nivel que daba Capdevila? -en buen estado de forma hablo-.

Bueno de lo malo te libras del sueldo que debía ser alto xD.

Pues entonces me callo, yo creía que era central sólo, aún así ¿crees que puede dar el nivel que daba Capdevila? -en buen estado de forma hablo-.

Bueno de lo malo te libras del sueldo que debía ser alto xD.

Puede dar el nivel de Capdevilla, en Italia lo daba, aunque normalmente de Italia a España se dan un batacazo. Yo de hecho pienso que el Villarreal lo ficho pensando en usarle para la banda, llevan ya un tiempo haciendole "mobing" a Joan y este era el paso final para terminar de echarle.

De todas formas ya no es dar el nivel de Capdevilla, esque vendria a remplazar a Catala que era ahora el lateral zurdo del Villarreal tras tener esta incomprensible disconformidad con Capdevilla.

Zapata de lateral? Y por la izquierda? No sé, nunca lo he visto...

He oído hoy que Rossi está alargando todo el tema de la Juventus porque no quiere ir a Italia, estaría pendiente de que el Atlético cerrase el traspaso del Kun e hiciese frente a los 30 millones de euros que el Villarreal pide por él.

Ojalá y sea verdad, de los posibles sustitutos del Kun (Falcao, Osvaldo...) el que más me gusta es Rossi con diferencia.

Me extrañaría mucho que el Villarreal vendiese a los dos pero tampoco pensaba que Cazorla podría acabar en el Málaga y ahí está..

Parece ser que el Villarreal ahora insiste en Canales, viendo que Cazorla se va a ir al Málaga.

Parece que quieren a Guardado para sustituir a Cazorla xD

Parece que quieren a Guardado para sustituir a Cazorla xD

Yo creo que van a tirar más por la opción de Canales. Si antes estaban interesados en él, ahora que tienen dinero fresco, irán a por todas con él.

Canales pega mas para sustituir a Rossi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.