Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Canales pega mas para sustituir a Rossi.

Pues para mí cuadra perfectamente en el lugar de Cazorla. Son futbolistas diferentes, claro está, pero pueden tener un rol similar en el sistema del Villarreal. Sin embargo, a Rossi lo veo más complicado de sustituir, aunque sigo pensando que no saldrá finalmente.

Por otro lado, me huele a que este año tirarán mucho de gente del B (Hernán Pérez, Gerard Bordas, Gullón...) y buscarán que otros jóvenes se asienten (Wakaso, Olivas, Oriol...).

Canales no puede salir del centro, va empeorando de forma exponencial cuanto mas le escoran.

Parece que quieren a Guardado para sustituir a Cazorla xD

Eres el representante de Guardado? xD

Ahora solo tiene que venir Razzor y decir que suena Valdez en caso de que se vaya Rossi xD

No coño, yo solo digo lo que dicen por aquí, y no cualquier fuente, hago pequeños filtros xD

Parece que quieren a Guardado para sustituir a Cazorla xD

Eres el representante de Guardado? xD

Ahora solo tiene que venir Razzor y decir que suena Valdez en caso de que se vaya Rossi xD

Jajaja oye, pues no se le daria mal, ha colocado a Femenia en el Barcelona jajaja

xD

El chaval vale para el Barça,ojo que me he contenido porque el tema de que Pep se haya llevado en la pretemporada a otros chavales de abajo en vez de a Kiko me mosquea y lo del mundial sub no se cuantos que no lo han llevado creo tambien xD.

Pues si,Valdez es un gran opcion para el Villareal y yo he leido en el foro del Hércules que estaria bien una oferta de 4M+Wakaso(elchero africano) por el Villareal.Lo recomiendo eso si,a pagar 4,5 al menos xD.Wakaso se lo pueden quedar.

Segun el efecto domino:

Aguero->City ->Atleti $$$

Osvaldo->Atleti->Espanyol $$

=

Valdez->Espanyol->Hércules $

o:

Aguero->City ->Atleti $$$

Rossi->Atleti->Villareal $$'5$

=

Valdez->Villareal->Hércules $

Se entendiria bien con Nilmar,comprenlo vaya.Que necesitamos la pasta xD xD.

Editado por RazzorManager90

"Durante el verano hubo un poco de todo, con opciones de ir a otros equipos, pero al final el Málaga fue el que más se interesó por mí. Si a eso sumamos que el club -el Villarreal- tiene la necesidad de vender para continuar siendo un club competitivo y saneado, pues al final todo eso ha propiciado esta situación"

Pues así esta la cosa...

No hace falta decir mucho más, es siempre preferible una buena explicación y hacer las cosas bien que ponerse en modo Kun y tener dos meses al club pendiente de ti y tu marcha.

Chapeau por Santi.

Suena Nilmar para la Roma ahora. Lo que faltaba si también lo venden...

Parece que ya tienen sustituto para Cazorla: Jonathan de Guzmán, y pagarán su clausula, 8 milloncetes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.