Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Parece que ya tienen sustituto para Cazorla: Jonathan de Guzmán, y pagarán su clausula, 8 milloncetes.

Pues operación muy buena para el Villarreal, me gusta mucho De Guzmán, a ver que tal le va en un nivel superior.

En Mallorca ha hecho una buena temporada, pero ni así hace olvidar a Santi

En Mallorca ha hecho una buena temporada, pero ni así hace olvidar a Santi

Eso está claro, pero piénsalo fríamente, vendes a un jugador clave por 22 millones, pero traes a uno con mucho potencial para relevarle por 8, a largo plazo puede salir muy bien si De Guzmán sigue creciendo y además las fichas que se han liberado con la renovación a la baja de Senna junto a la marcha de Capdevila y Cazorla han debido de ser bastante importantes para un club que está en proceso de reducir su presupuesto, había leído que la temporada pasada lo habían bajado una barbaridad ya, no se si quería llegar al 60% en 3 años o algo así, supongo que con esto habrán acabado -o casi- y si se mantienen arriba haciéndolo, chapeau.

Y ojo, porque con Camuñas tienen más gente para rotar en el interior y pueden dejar a Valero más en la base, y sigue estando Rossi que es el jugador más importante del equipo.

Editado por Chu

Bueno, el posible fichaje de De Guzman ya me gusta algo mas despues de la temporada pasada que hizo el tio. Aun asi espero que llegue otro delantero y un lateral ambidiestro como minimo, y otro cdentrocampista no iria mal tampoco.

El Odense es rival asequible en Champions, pero no sera facil. Vienen de eliminar al Panathinaikos griego, seguro que son muy disciplinados. Esperemos pasar, pero habra que no dormirse desde el minuto 1.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, como uno de los unicos aficionados al Villarreal del foro (y posteador del 15% de los posts de este topic :D) digo: Endavant Villarreal!!

Que se note el apoyo del foro al equipo groguet en su vuelta a la Champions, leches!!! xD

Bueno, como uno de los unicos aficionados al Villarreal del foro (y posteador del 15% de los posts de este topic :D) digo: Endavant Villarreal!!

Que se note el apoyo del foro al equipo groguet en su vuelta a la Champions, leches!!! xD

Bueno, me paso para bajarte el porcentaje xD

¿Qué once sacaréis luego contra el Odense? ¿Será el definitivo para la Liga?

Diego Lopez

Mario, Musacchio, Zapata, Catalá

Bruno, Senna, Cani, Borja Valero

Nilmar y Rossi

La verdad es que quiero ver como lo hace Zapata, pero en este partido, me da miedo. Preferiria haber visto a Marchena ahi, pero tiene molestias, asi que veremos como lo hace.

Como llevo diciendo año y medio, no me gusta nada de nada tener a Mario y Catala en los laterales. Estos dos son el 60% de la razon por la que el Oporto nos goleo en semis el año pasado. No entiendo porque no nos hemos reforzado ahi, aunque espero y deseo que si pasamos de ronda Champions y llega ese dinero extra (mas la millonada de Cazorla, oiga), se refuerzen ambas posiciones. Nos van a dar de hostias esta temporada en tres competiciones si no mejoramos los laterales.

Por lo demas, espero que Senna, Valero y Nilmar no se resientan de sus molestias fisicas de hace una semana. Con un 1-1 incluso me conformaria! Aunque la idea es ganar, claro. Esperemos marcar un golito o dos, y luego si se empata o se gana da igual, la cosa es no perder aqui y matar en la vuelta.

Mario mira, tiene un pase, pero Catalá ni de central ni de lateral, es flojo flojo.

Pero vamos, que el Villarreal tiene que pasar sí o sí juegue Catalá, Capdevila o Sorín.

Joder ya, pero:

Mario y Catala de laterales+nuevo central+Senna, Valero y Nilmar no al 100%+El ODense lleva siete jornadas de liga disputadas = Cuidadin cuidadin.

He dicho.

Coincido contigo, si tuviese que elegir a uno me quedaria con Mario. Catala es mas interior, pero vamos, que tampoco tiene cualidades para ello. Es un jugador de esos de entre medias que no sirve ni para una cosa ni para otra xD

Tipo Altintop :DxD

Editado por Cristian_Villarreal

Hombre en la derecha está Ángel que debe estar recuperado, no esperaría un refuerzo ahí ni creo que hace falta porque Mario es un jugador decente para ser suplente de Ángel, en la izquierda totalmente de acuerdo, Catalá no está para ser titular y hace falta un refuerzo.

A ver si Senna se vuelve a poner a tono en estos años finales de su carrera aunque lo veo complicado, para mi que acabaréis jugando con Bruno-Valero-Cani-Camuñas.

No somos un equipo decente, por lo tanto no podemos jugar con un lateral "decente". Estamos en Champions, y tenemos dinero para ello. Necesitamos un lateral bueno.

Angel esta recuperado en teoria, pero vamos, que no lo ponia yo en su primer partido de titular tras lesion de 8 meses en una finalisima de Champions en la que nos jugamos 20 millones de euros. Por muy bien que estuviese antes de lesionarse.

Lo de Senna lo veo dificil tambien, pero creo que aun puede mejorar el equipo. Esta claro que Bruno y Valero seran la pareja titular la mayor parte de la temporada...aunque aun espero un recambio para Cazorla, Camuñas no es respuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.