Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Aparte de la cagada, Garrido también ha tenido la suya haciendo los cambios tan tarde.

Una nota positiva que saco del partido, que buena pinta tiene Oriol, no lo había visto antes y me ha sorprendido gratamente la verdad.

Qué lástima de partido tirado por un error puntual.

Ánimo, espero que remontéis en el Madrigal.

Otra cosa si digo--si no ganamos a este equipo 3-0, 4-1 o algo asi en casa, no nos merecemos estar en Champions y casi que mejor que no nos clasifiquemos para que no nos meta 6-0 un Manchester o algo asi.

Empieza con buen pie Zapata xD

Ojalá pase el Villarreal y lo solucione en el partido de vuelta sin problemas.

Por cierto, perdidísimo Marchena en el centro del campo, en ataque posicional lo expulsaban a la banda para que no molestase -lógico- y a la hora de defender que era cuando debía marcar diferencias no lo hizo o eso me pareció a mi, supongo que Garrido quiso asegurar más el partido metiendo a alguien más veterano o quizá por miedo al contragolpe danés, si no para mi estaba claro que debía salir con Bruno-Valero en el centro.

Zapata, el compañero de habitacion de Perea en la seleccion de Colombia como decian en la Cope xD

Zapata, el compañero de habitacion de Perea en la seleccion de Colombia como decian en la Cope xD

El chiste está bien, pero Perea ya lo conocemos y ahí sigue. Zapata viene del Udinese para demostrar y por ahora ha demostrado buena mierda, no sé de quien nos podemos reír más (entre colombians xD)

Pues nada, compañero de Don Aquivaldo Mosquera xD

Por cierto, perdidísimo Marchena en el centro del campo, en ataque posicional lo expulsaban a la banda para que no molestase -lógico- y a la hora de defender que era cuando debía marcar diferencias no lo hizo o eso me pareció a mi, supongo que Garrido quiso asegurar más el partido metiendo a alguien más veterano o quizá por miedo al contragolpe danés, si no para mi estaba claro que debía salir con Bruno-Valero en el centro.

Lo que yo no sé cómo no le expulsaron, porque las entradas a destiempo que hizo...

en fin, no vamos a descubrir ahora a Marchena, muy limitado ya.

Zapata, el compañero de habitacion de Perea en la seleccion de Colombia como decian en la Cope :/

El chiste está bien, pero Perea ya lo conocemos y ahí sigue. Zapata viene del Udinese para demostrar y por ahora ha demostrado buena mierda, no sé de quien nos podemos reír más (entre colombians xD)

Si hijo si, lo que tu digas. Zapata tiene mas delito que Perea por lo de ayer solamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.