Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¿No piensa fichar a nadie el Villarreal para suplir a Cazorla?

Yo creo que, dada la situación, Pedro León le podría venir bien.

Creo que estan en negociaciones por De Guzman, lo que pasa es que después de la denuncia del año pasado el Mallorca negocia muy duramente con el Villarreal

El recambio será De Guzman, aunque comentan hoy en Marca que estan a la espera de si el Villarreal entra en Champions o no.

Estaré yo perdido, ¿pero De Guzman no era mediocentro? :wub:

En el Mallorca ha jugado también, y a buen nivel, de mediapunta y escorado a la derecha e izquierda, si no recuerdo mal.

Creo que estan en negociaciones por De Guzman, lo que pasa es que después de la denuncia del año pasado el Mallorca negocia muy duramente con el Villarreal

No es para menos.

No es para menos.

¿Te refieres a que el Mallorca tiene razón al enfadarse por la denuncia?

No es para menos.

Hombre, gracias al Villarreal se quedaron sin poder jugar la europa league cuando seria una opcion para salir de la mierda de situacion en la que estan, pretendes que se bajen los pantalones y pongan el culo en pompa? Bastante si se lo venden caro, habria equipos que dirian pues ahora fichas en otro lado.

Imaginate que pasais una crisis economica, os quedais al borde del descenso y os denuncia uno de segunda que no ha logrado subir en el campo. Os bajan a segunda (o segunda B) por impagos porque no os a dado tiempo a acogeros a la concursal, al año siguiente (o el año que sea) el equipo quie os denuncio os intenta fichar a Ander Herrera, que hariais?? les mandariais a la mierda o les harias pagar 30M, y con razon.

Hombre, gracias al Villarreal se quedaron sin poder jugar la europa league cuando seria una opcion para salir de la mierda de situacion en la que estan, pretendes que se bajen los pantalones y pongan el culo en pompa? Bastante si se lo venden caro, habria equipos que dirian pues ahora fichas en otro lado.

Imaginate que pasais una crisis economica, os quedais al borde del descenso y os denuncia uno de segunda que no ha logrado subir en el campo. Os bajan a segunda (o segunda B) por impagos porque no os a dado tiempo a acogeros a la concursal, al año siguiente (o el año que sea) el equipo quie os denuncio os intenta fichar a Ander Herrera, que hariais?? les mandariais a la mierda o les harias pagar 30M, y con razon.

No les niego el derecho a estar enfadados con el Villarreal porque es algo muy humano, pero yo veo las cosas de forma diferente. El Mallorca está con el agua al cuello porque sus dirigentes han hecho las cosas rematadamente mal, las crisis económicas no pasan porque sí. Si un club ha estado viviendo por encima de sus posibilidades (como puede ser también el caso del Zaragoza) y hace fichajes gracias a que no paga a sus deudores y empleados, no veo muy justo que se le "premie" con una participación europea. Es decir, que si hay otro que ha dejado de optar a esa plaza porque otros han hecho trampas y han quedado por encima, veo muy lógico que hagan una denuncia. Porque ganárselo en el campo es eso: hacer un proyecto serio y coherente, no construir castillos en el aire y luego enfadarnos cuando nos revientan la burbuja.

Quiero aclarar que no tengo nada en contra del Mallorca, pero sí de los dirigentes que se creen que pueden hacer lo que les da la gana con los clubes y luego cargarse de razones cuando les descubren el pastel.

No les niego el derecho a estar enfadados con el Villarreal porque es algo muy humano, pero yo veo las cosas de forma diferente. El Mallorca está con el agua al cuello porque sus dirigentes han hecho las cosas rematadamente mal, las crisis económicas no pasan porque sí. Si un club ha estado viviendo por encima de sus posibilidades (como puede ser también el caso del Zaragoza) y hace fichajes gracias a que no paga a sus deudores y empleados, no veo muy justo que se le "premie" con una participación europea. Es decir, que si hay otro que ha dejado de optar a esa plaza porque otros han hecho trampas y han quedado por encima, veo muy lógico que hagan una denuncia. Porque ganárselo en el campo es eso: hacer un proyecto serio y coherente, no construir castillos en el aire y luego enfadarnos cuando nos revientan la burbuja.

Quiero aclarar que no tengo nada en contra del Mallorca, pero sí de los dirigentes que se creen que pueden hacer lo que les da la gana con los clubes y luego cargarse de razones cuando les descubren el pastel.

Yo no he entrado a valorar en ningun momento si el Mallorca hace mal o hace bien, lo que estoy valorando es que el Villarreal actua de forma rastrera y sucia para ganar en los despachos lo que no consiguio en el campo, quitandole una oportunidad genial al Mallorca para reducir deudas (y pagar a los acreedores, con lo que no se jodio solo el Mallorca) y pasar mejor su crisis. Comprendo prefectamente si el Mallorca prefiere vender a Guzman por 5M al Betis que venderselo al Villarreal por 7M y que si se lo venden a ellos le quieran sacar lo maximo que puedan. Yo si fuera aficionado del Mallorca de hecho me joderia que se lo vendieran al Villarreal.

Yo es que si fuese el Mallorca, hace tiempo que hubiese roto relaciones con el Villarreal. ¿Quieren a De Guzmán? Pues que paguen claúsula más impuestos y a correr.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.