Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Oriol seleccion! xD

Lo que si veo es que en dos partidos ha jugado mejor que cualquier otro lateral izquierdo el año pasado.

A ver si se consolida en la posicion, Zapata se tranquiliza un poco, fichamos a un mediocampista y quizas a un delantero mas, y a por todas!

El Villarreal creo que necesita un centrocampista más. Este año a perdido a Cazorla y a Matilla y el año pasado acabaron fundidos, parece que puede ser De Guzmán. Luego un delantero creo que estaría muy bien porque el Villarreal juega con dos y solo hay tres en plantilla.

Me agencié a Oriol en el Comunio con mis colegas. Será titular, ¿no? ¿O hay otro lateral izquierdo por ahí pululando que le pueda sacar del once?

Me agencié a Oriol en el Comunio con mis colegas. Será titular, ¿no? ¿O hay otro lateral izquierdo por ahí pululando que le pueda sacar del once?

Pues lo del lateral estará entre Oriol y Catalá, pero viendo el nivel de ayer de Oriol será el titular seguro.

¿No hay ningún delantero en el filial que puedan subir? porque es que fichar a uno para que chupe banquillo con los 3 máquinas que tiene por delante... de todas formas no me extrañaría ver a Camuñas de 2º punta en más de un partido.

De Guzmán sería un fichajazo la verdad.

Oriol tiene una pinta tremenda, Catalá es mucho más limitado, chapeau por el Villarreal, se va Capdevila y sacan a un lateral cojonudo de la cantera xD -estando como está el mercado-.

Editado por Chu

¿No hay ningún delantero en el filial que puedan subir? porque es que fichar a uno para que chupe banquillo con los 3 máquinas que tiene por delante... de todas formas no me extrañaría ver a Camuñas de 2º punta en más de un partido.

De Guzmán sería un fichajazo la verdad.

Oriol tiene una pinta tremenda, Catalá es mucho más limitado, chapeau por el Villarreal la verdad, se va Capdevila y sacan a un lateral cojonudo de la cantera xD -estando como está el mercado-.

Se ha subido también a Hernán Pérez que creo que algun partido de Europa League el año pasado jugó ahi.

Roig dejó caer anoche que lo de De Guzman estaba avanzado, si no tenían otras opciones encima de la mesa.

También comentó que al entrar en Champions podrían hacer un esfuerzo y fichar a algún jugador para suplir la importante baja de Cazorla, así que esperemos noticias.

Muy buen partido de los nuestros, sobretodo del grandísimo Cani y porsupuesto de Rossi, eso sí, Nilmar decepcionando un poco... Gigante el colectivo aldeano apoyando todo el partido, a ver si crece un poco más porque es lo que le hacía falta al Villarreal, una buena afición ahí animando sin cesar. Y ahora a ver que tal vamos en la eliminatoria, yo creo que haremos algo grande esta temporada, eso sí, a falta de un delantero.

Me da que el Villarreal dice adiós a la Champions xD

Que mala suerte el Villarreal, y aun puede empeorar si le toca el Napoli o el Dortmund.

Me da que el Villarreal dice adiós a la Champions xD

Por lo menos ya no le puede tocar el Dortmund, pero hay que jugar eh...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.