Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Hombre por mi corazón español, pienso que quedaran segundos algun empate que saquen del city o del bayern, seran claves... incluso podrian ganar al napoli, tiene muy buenos cracks arriba como dice neymar, hamsik lavezzi cavani, menudas bestias... xD hay que tenerles miedo en verdad

Editado por Tkaneo

Ojala paseis de ronda!

Aun habiendose clasificado para la Champions, parece que la clausula de De Guzman se les hace excesiva e irán a por Joan Verdú.

¿Por cuanto les sale?, vaya destrozo de equipo le están haciendo al Espanyol... :rolleyes:

Fernando Roig:

'Nosotros tenemos que vender para cuadrar presupuestos, y otros con créditos de otros pues mira' ).

'Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos al fútbol español'

Más razón que un santo :medescojono:

Editado por SFC-16

Totalmente de acuerdo,con esos precios no se puede conseguir jugadores que puedan hacer competencia al baça.Con lo cual tenemos dos cosas:

-Por una parte Barça/Madrid fichan los mejores con lo cual la ventaja es evidente

-Por otra parte:el resto de clubes tienen que fichar jugadores peores.

Es decir los 2 de arriba tienden a ser cada vez mejores y los de abajo cada vez a ser peores.Capitalismo puro y duro :medescojono:

Editado por RazzorManager90

Fernando Roig:

'Nosotros tenemos que vender para cuadrar presupuestos, y otros con créditos de otros pues mira' ).

'Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos al fútbol español'

Más razón que un santo xD

Copio un mensaje leído en AS.

Veamos, tu tienes una pequeña tienda de barrio, un colmado, y entonces llega el sr. Roig y te monta al lado uno de sus Mercadonas (sin necesidad de créditos bancarios raros ni de untar a municipales ni esas extravagancias que dices) y aunque tú llevas veinte años currándotelo y dando un trato personal a los vecinos del barrio pues vas y te arruinas. ¿Se queja de esto el sr. Roig?.

Ojo, no es que no esté de acuerdo con lo que dice Roig... pero tampoco me parece la persona más apropiada para quejarse de según qué cosas.

Lo de la Liga Española ya es un círculo vicioso, los dos grandes ganan más dinero e invierten más dinero en mejores jugadores, que sirven para ganar más torneos, más dinero, más inversión...

Los fichajes de Fabio Coentrao, Nuri Sahin, Alexis Sánchez y Cesc serían practicamente las estrellas de cualquier equipo de la liga, en el Madrid y Barça van a ser jugadores de rotación, con eso se dice todo.

Tranquilos, a nosotros nos metieron 6 xDD

Los fichajes de Fabio Coentrao, Nuri Sahin, Alexis Sánchez y Cesc serían practicamente las estrellas de cualquier equipo de la liga, en el Madrid y Barça van a ser jugadores de rotación, con eso se dice todo.

amen

pero los demas equipos no estan "casi obligados" a ganar liga+copa del rey o liga+champions cada año.

(juegan casi lo qe seria una vuelta mas de liga en el mismo tiempo y contra rivales, en chapions,de una supuesta gran talla y ademas obligados a sacarlos adelante)

creo que enfocar eso a partir de barça y madrid no tiene salida mas que nada porque tienen coartada.

En todo caso la solucion seria buscar otro tipo de comput "de meritos" como goles a favor, semanas por encima de los 5/10/15 primeros o el coeficiente de medida que fuera. (aunque es dificil que haya una vara de medir sin que nadie se sienta agraviado)

a lo mejor seria bueno conseguir que cada club tuviera unos ingresos en funcion de sus resultados (o factores x) sin repartir "partes de un pastel" donde esta claro que por numeros los de siempre seguirian arrasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.