Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Veamos, tu tienes una pequeña tienda de barrio, un colmado, y entonces llega el sr. Roig y te monta al lado uno de sus Mercadonas (sin necesidad de créditos bancarios raros ni de untar a municipales ni esas extravagancias que dices) y aunque tú llevas veinte años currándotelo y dando un trato personal a los vecinos del barrio pues vas y te arruinas. ¿Se queja de esto el sr. Roig?.

En esencia eso es precisamente lo que hizo Roig con el C.D. Castellón. Era el equipo de toda la provincia, humilde pero con pasado en Primera División. Roig montó en la acera de enfrente su Mercadona con el Villarreal, poniendo de su patrimonio y con el paso de los años el Castellón ha acabado en Tercera en la ruina más miserable mientras que el Villarreal juega Champions y vive su mejor momento histórico. El mundo al revés.

Con esto parece que le quito la razón a Roig, pero no. Aquí lo que marca la diferencia es la gestión. El Castellón ha estado horriblemente dirigido, con directivas incapaces. Mientras que en el Villarreal se ha hecho una de las mejores gestiones del fútbol español, y diría que europeo, de los últimos 20 años. Veo bien que eso se traduzca en resultados, y que las cosas puedan cambiar. Que el equipo de pueblo supere al de la ciudad, y que incluso establezca una diferencia enorme entre ambos. La gestión manda. El dinero obviamente también, pero la diferencia es cómo y dónde lo utilizas. Buenos fichajes, estructuras deportivas, cantera, buenas inversiones, etc...

Roig tiene razón en quejarse porque hay clubes pésimamente gestionados que no sufren ninguna consecuencia deportiva/institucional porque en España existen vacíos legales como las leyes concursales, porque existen ayuntamientos y diputaciones que salvan el pescuezo a los clubes de su ciudad metiendo dinero a fondo perdido, porque si levantas la voz en contra de la Federación entras en su lista negra, porque si eres un club pequeño mal gestionado sólo te queda seguir las directrices que te marcan sibilinamente RM y Barcelona en los derechos de TV, porque llevas casi una década demostrando que ya eres "clase B" (Atlético, Valencia) pero se empeñan en clasificarte como "clase C", y así infinidad de porqués más...

Al final aquí el buen gestor es el pardillo. El Atlético de Madrid está secuestrado por unos delincuentes (sentencia del tribunal supremo) y no pasa absolutamente nada. El equipo pequeño (llamémosle por ejemplo Racing) te llama por teléfono diciéndote con la boca pequeña que tienes razón en el reparto, pero que no le queda más remedio que bajarse los pantalones en la reunión RM-Barça porque más vale pájaro en mano, yo tengo mis pufos y no me quiero llevar mal con los que marcan las directrices. Hay documentos sonoros de compra de partidos (Levante por ejemplo, que ahora juega en Primera tranquilamente) y no se inicia ninguna investigación oficial, y lo peor es que el aficionado se olvida y a otro cosa que mañana juega el Barça y no me lo quiero perder. Que RM-B te ofrezcan un nuevo reparto de TV como si te estuviesen perdonando la vida y haciéndote un favor. Que el Zaragoza quiera jugar con una baraja distinta a las de los demás. "Chusín, el precio lo pongo yo" y visca el Barça...

Me parece estupendo que se de un plazo de 3 o 4 años, y si no ve intenciones de un cambio drástico por parte de todos los estamentos (LFP, RFEF, clubes, gestores...) cierre el chiringuito y se dedique a otra cosa de mayor provecho. Yo hace tiempo ya hubiera recogido los bártulos.

Editado por pheenix41

Amén pheenix. Se me acabaron los positivos por hoy, pero AMÉN.

Exacto. Y seguro que a eso el que posteo el articulo del As no responde.

A mi me parece un espectaculo de llorones e incapaces echandole la culpa al empedrado de sus propias miserias e incapacidades.

Aqui hay una cosa muy muy muy clarita hay 40 llorones que tienen en sus manos

-18 partidos del Madrid Fuera de casa

-18 Partidos del Barcelona fuera de casa

(a priori los mas atractivos)

-todo el resto de la competicion

hay 2 panchitos:

-barcelona con 19 partidos en su casa

-Madrid con 19 partidos en su campo

-2 clasicos.

Y tengo bastante claro que grupo acumulando derecjos la tiene mas mas mas larga que estos 2 panchitos.

Si esos 40 clubes negocian en conjunto los derechos de la competicion que poseen se mean en Madrid Y barcelona que capitulan mañana por la mañan en cuanto el tajo sea al menos el 50% de lo que poseen actualmente.

Y esto es absolutamente IMPEPINABLE.

Si los 40 llorones son incapaces de ponerse de acuerdo para sodomizar a los 2 grandes es SU PUTO PROBLEMA.

Esto no da mas de si, porque las cosas son ASI DE SIMPLES. Lo que hace falta es media docena de clubes con ideas claras que presenten un proyecto a los mas pequeños para robar a Barca y Madrid al menso el segundo plato, el postre y el cafe. Liderazgo y capacidade de negociacion y simplificacion de los temas y sabiendo que la sarten la tienen por el mango. Y los grandes que apechuguen con la tijera que les iban a meter.

Anticipandome a LeSoleil que me contara que entonces los 2 grandes montaran su liga europea (que ya existe y el a Champions), me puedo imaginar el jeto que les iban a poner los ingleses a Tito Floren y Rosell el dia que se prensenten alli a venderles la burra de la Macroliga. Ellos tienen su competicion, pasan olimpicamente de chachullos de este tipo.

SIn Ingleses el Proyecto de Macroliga florentiniana es papel mojado, suponiendo que la UEFA no les corte los huevos antes y solo puedan jugar el torneo de la Vendimia que es que lo que hay fuera de FIFA/UEFA.

Ya es oficial, De Guzman al Villarreal por 8 millones.

Gran fichaje, y en ese ekipo ademas puede rendir fenomenal. Me parece un jugador joven fantastico.

Que bien ficha el Villarreal y que bien tambien lo hace el Mallorca.

Por cierto, Uche también jugará en el Villarreal cuatro años pero este irá cedido al Granada.

Por cierto, Uche también jugará en el Villarreal cuatro años pero este irá cedido al Granada.

A ver si le recuperan, grandísimo fichaje el de De Guzmán.

El Villarreal que suele fichar muy bien, con estos ultimos fichajes me parece a mi que la han liado.

El Villarreal que suele fichar muy bien, con estos ultimos fichajes me parece a mi que la han liado.

¿Con De Guzmán? xD xD Si es un jugadorazo por 8 millones, adaptado a España encima, no creo que por ese precio hubiese muchos de ese nivel.

Uche es más discutible.

Quien se presupone titular en el lateral izquierdo esta temporada?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.