Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me encanta Marco Ruben, lo llevo diciendo tiempo y lo sigo diciendo; va a ser un delantero importante.

+1, ya le seguía cuando estaba en el "B" (incluso fui a varios partidos) y ahora poco poco está explotando, un grande.

A vcr, yo lo de penalty si que era, eso no lo discuto. Por mucho que digamos, Diego le toca--es penalty.

Pero por mucho que sea el ultimo jugador, si el tio se queda clavado y no le busca, obviamente Negredo busca el contacto...no se, el arbitro siguio las reglas, pero vamos, que es una roja de lo mas gilipollas.

Pero bueno, por lo menos no perdimos. A ver si levantamos el vuelo...ahora el Bayern, que le encasqueto 7 al Friburgo en liga. Joder.

Lo de Marco Ruben es la hostia--mas que el gol, el regate y disparo que hizo despues del gol fue incrieble. Estoy a ver si lo encuentro en un video.

Edito: Nada, no lo encuentro. Alguien puede ver si encuentra la jugada de Marco Ruben en el minuto 76?

Vamos ahi animando al Villarreal yo solo xD xD

Bueno, veo un 5-0 al Bayern pero facil. Los cinco de Rossi.

Ojito con Mario Gómez, que sigue inflándose a goles y con el Bayern en general. Me huele que el partido tendrá bastantes goles, lo más destacable de ambos equipos es el ataque y las defensas vienen más bien flojitas.

3-2

Esta claro que el Bayern marcara varios goles got. Yo me veo un 3-2 (con muchisima suerte y partidazo de Diego) o una derrota seguramente. Si no me equivoco, no juega ni Oriol hoy...

Cristian ¿se sabe algo de Ángel?

Que yo sepa sigue lesionado, vi una pancarta que ponia "Animo Angel" en el ultimo partido ante el Sevilla.

Yo veo un 0-2 un partidazo del Bayern o en todo caso un partidazo del Villareal pero no veo que vaya a haber igualdad(almenos en el marcador) xD

Editado por RazzorManager90

3-1 Para el Villarreal.

Me encanta Marco Ruben, lo llevo diciendo tiempo y lo sigo diciendo; va a ser un delantero importante.

+1, ya le seguía cuando estaba en el "B" (incluso fui a varios partidos) y ahora poco poco está explotando, un grande.

Yo le vi debutar en Rosario Central, y ya se le veia que tenia algun potencial para estar en una liga grande jugando de 9. En River no estuvo mal, pero es un jugador que para mi gusto esta muy estancado desde hace un par de años. Es un perfil que me gusta pero no le veo nivel para ser delantero centro tituar que haga carrera con un ekipo con aspiraciones europeas. Y le fakta gol a Marco Ruben.

En su dia algun club ingles ponia 2-3 kilos por este chaval, yo lo hubiese soltado. En river tampoco es que la rompiese precisamente, y oportunidades tuvo.

Editado por Ziganda

Bff, empieza bien esto. Golito de Toni Kroos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.