Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Cesar

Diego Lopez

Angel

Catalá

Gonzalo

Oriol

Kiko

Marchena

Mario

Musaccio

Zapata

Borja Valero

Camuñas

Cani

Guillón

Hernan Perez

Senna

Wakaso

Gerard Bordas

Marco Ruben

Nilmar

Rossi

Yo veo ésto y sinceramente, pongo por delante a Sevilla, Valencia, Atletico y hasta a Athletic, no hay equilibrio, tienen unos laterales justisimos, un centro del campo donde está Borja y nadie más, porque Bruno parece que lo del año pasado fue un espejismo, Senna que no juega, Cani y Camuñas, nada de nada... Arriba, lo que tu dices, Nilmar y Rossi, pero si lo de atrás no funciona, no te van a solucionar el asunto toda la vida con dos genialidades. Y que Diego Lopez es un grandisimo portero puede ser cierto por años anteriores, pero ya la parte final de la temporada pasada estuvo flojisima y ésta parece que va por el mismo camino.

El Villarreal me recuerda mucho al Depor, pero por lo que parece estos estan teniendo que asumir mucho más rapido la bajada de nivel, y de ahí los gritos de "Garrido vete ya".

Coño, pero es lo que estoy diciendo yo. Tienen buenos jugadores jugando por debajo de su nivel. Cuando eso le pasa a uno solo, es problema del jugador. Cuando le pasa a todos... hay que mirar al banquillo.

Te marco en negrita jugadores que son buenos y que están jugando exageradamente por debajo de sus posibilidades (o no están jugando, directamente).

Respecto a los laterales te doy razón. Pero un equipo se puede apañar sin laterales con proyección siempre que defienda bien.

Bueno tu has dicho que tienen una buena plantilla, y curiosamente en negrita marcas a 11 tios. Si un equipo que juega la Champions solo tiene a 11 tios decentes, tiene un serio problema, y eso ya no es cuestión de que el rendimiento de los jugadores sea pésimo por culpa del que se sienta en el banquillo, ahí el problema es otro, y es la planificación de la plantilla. Se te van Capdevila, Cazorla, un tío válido como Matilla y que venía pisando fuerte, y te traes a De Guzman, Camuñas y a Zapata, y eso desembolsando casi 17 millones de euros, poco menos de lo que ingresaste por Cazorla. La planificación, se mire por donde se mire, es lamentable, y ahí Garrido tiene parte de la culpa, pero no toda, ni muchisimo menos.

Bueno tu has dicho que tienen una buena plantilla, y curiosamente en negrita marcas a 11 tios. Si un equipo que juega la Champions solo tiene a 11 tios decentes, tiene un serio problema, y eso ya no es cuestión de que el rendimiento de los jugadores sea pésimo por culpa del que se sienta en el banquillo, ahí el problema es otro, y es la planificación de la plantilla. Se te van Capdevila, Cazorla, un tío válido como Matilla y que venía pisando fuerte, y te traes a De Guzman, Camuñas y a Zapata, y eso desembolsando casi 17 millones de euros, poco menos de lo que ingresaste por Cazorla. La planificación, se mire por donde se mire, es lamentable, y ahí Garrido tiene parte de la culpa, pero no toda, ni muchisimo menos.

Me he explicado mal, creo. No digo que los que no he marcado no sirvan, digo que los que he marcado todos sabemos que pueden rendir de vicio y no lo están haciendo. Son valores que yo considero "seguros" y que sin embargo no están haciendo un carajo.

Fíjate que ni siquiera he marcado a Rossi, porque es el único que está jugando a su nivel.

Pero piensa que hace 3 días practicamente estos mismos tios han jugado contra el City la Champions, y que esto ha sido una constante durante lo poco que llevamos de temporada. Puede que no rindan por culpa de Garrido, no es algo que vayamos a saber, pero yo creo que una plantilla corta jugando tres competiciones (dos por ahora) es un suicidio. No entrar ni tan siquiera en Uefa es lo mejor que le puede pasar deportivamente al Villarreal.

Vazquez y Lillo bajan al Villarreal a segunda, no jodamos.

He dicho que pueden ser opciones, no que me gustaran. :)

Yo creo que lo más lógico ahora mismo sería comprobar si es culpa de Garrido o no dándole boleto :)

El dia que echen a Garrido dejare de desear que pierda el Villarreal. Asco es poco.

Otra opción es Víctor Fernández, a mi es un técnico que me gusta bastante.

- Tenemos unos laterales muy verdes.

- Zapara se esta cubriendo de gloria.

- Diego Lopez, muy irregular.

- La baja de Cazorla le duele a Valero, a Bruno, y al Villarreal entero.

- Rossi es lo unico arriba--Nilmar lleva un año sin estar al 100%.

Repito lo que llevo diciendo ya dos meses: con no descender, con un canto en los dientes.

Cuanto le queda a Angel para volver?

Otra opción es Víctor Fernández, a mi es un técnico que me gusta bastante.

Es más, creo que Víctor estaría encantadísimo de volver a entrenar, ya que en una entrevista que vi decía que él volvería cuando lo hiciera con un proyecto interesante y en un equipo que tuviese posibilidades de conseguir algo, no cogería un equipo por entrenar, decía que actualmente se podría permitir el lujo de elegir dónde entrenar.

En mi opinión le vendría de perlas a los dos, tanto al Villarreal como a Víctor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.