Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Y Cani seis semanas, tambien.

Ya no se ni que decir, oiga ;)xD

El tercer gol, es una delicia.

Entre las bajas y el nivel de Gonzalo en defensa, pues asi esta el Villareal, una pena.

El grupo mas dificil de la historia de la Champions

+

6-7 jugadores titulares lesionados (incluidos TODOS los delanteros del primer equipo)

=

Pues lo que está pasando. Tampoco es ninguna sorpresa.

Ahora a centrarse en Liga.

El grupo mas dificil de la historia de la Champions

+

6-7 jugadores titulares lesionados (incluidos TODOS los delanteros del primer equipo)

=

Pues lo que está pasando. Tampoco es ninguna sorpresa.

Ahora a centrarse en Liga.

Como seguidor del Villarreal, ¿crees que Garrido tiene parte de culpa? ¿Piensas que ha hecho cosas mal o que bastante hace con lo que tiene?

Te lo pregunto porque he en los últimos días he oído un poco de las dos opiniones y no he seguido lo suficiente al club como para tener una idea formada.

Mi opinion es que Garrido ha querido seguir el camino marcado por Pellegrini, pero no ha podido--no tiene las cualidades que tiene el chileno. Ademas, me parece criminal intentar afrontar Liga, Copa y Champions sin Capdevila, sin Angel (que esta recuperado de lesion de un año, o sea que es una completa incognita), con Catala, Oriol y Mario. No se puede afrontar una temporada como esta, con unos laterales como esos--y mas despues de la que nos hizo el Oporto en UEFA, que parecemos gilipollas. Nos hacen un siete por las bandas, y no mejr=oamos los laterales. No solo eso, sino que dejamos ir a Cazorla y Capdevila, y no nos reforzamos igualmente.

Luego esta lo de Gonzalo, que tiene un año notable, y otro pésimo. De momento va por el mal camino. Zapata ni hablar...pagamos 8 millones por el, y casi nos cuesta los 20 de la clasifciacion a la fase de grupos--ademas del error garrafal en el partido ante el Napoles.

Luego esta lo de la delantera--sin Rossi, no somos nada. Este verano, el club estuvo tan pendiente de no dejar ir a Rossi, que no se pensó en los delanteros que rodean al italiano. Un Nilmar de cristal, Ruben que no pasa de delantero titular del Racing de Santander (con todos mis respetos al club cantabro), y nada mas.

Y por ultimo, estan club y entrenador. Roig que ha estado mas pendiente de recortar presupuesto y apoyar la iniciativa para conseguir mas dinero por derechos de television que de planificar la plantilla (y eso que el tito Roig es la hostia para mi en cuanto a gestion deportiva), y Garrido, que despues de clasificarse a Champions y poner a su hermano como segundo, dio su aportacion por terminada. No se ha preocupado de la siguiente evolucion del equipo, ni del banquillo que tenemos, ni los que se fueron en verano.

Sinceramente, si no fuese por Cani y Borja Valero, no se ni que sería de lo poco que le queda al equipo de la identidad del toque corto y elaboracion de jugada que nos ha caracterizado durante años. Como llevo diciendo ya desde junio o julio, con no descender, con un canto en los dientes. Se veia venir para cualquier aficionado al Villarreal--esta temporada, nos han pillado con los pantalones bajados, y nos estan dando de hostias.

Garrido no confecciona la plantilla, si se le quiere hacer un juicio no se le puede echar en cara que la plantilla sea corta, que falten laterales, que Cazorla se haya ido, que haya sangría de lesiones o que varios de los fichajes tampoco hayan cuajado. No es su área. Pero en el fútbol nunca hay verdades absolutas, y aunque de lo que acabo de decir Garrido no es culpable sí que también ha fallado en el porcentaje que le corresponde: tú no fichas pero como responsable técnico debes sacar más rendimiento a las piezas que con mayor o menor acierto te han traido (Zapata, Camuñas, De Guzmán), cierto que faltan y fallan los laterales pero como responsable tecnico quizás tenías que haber gestionado mejor el tema Capdevila siendo más previsor, etc... todo es matizable y las responsabilidades siempre se reparten.

Yo no creo que Garrido haya querido seguir el camino marcado por Pellegrini, desde el momento en el que el equipo se le vino abajo en la segunda vuelta del año pasado se le han visto las intenciones. En situaciones de riesgo es cuando se puede comprobar el estilo y convicciones de un entrenador. Doble pivote Bruno-Marchena en muchísimos partidos, laterales que no se proyectan tanto en ataque quitándole profundidad al equipo que siempre acaba abusando de los pasillos interiores haciéndose previsible, tendencia a buscar justificaciones cuando los resultados no se dan, abuso del contraataque en los partidos fuera de casa, etc. Son cosas que Pellegrini rara vez ponía en práctica. Dicho esto, a mí Garrido me parece un fenómeno, que no me gusten cosas suyas no cambia mi valoración.

Darle palos a Roig sería la última cosa. El primero que sabe de la mala confección es él. Cuando nosotros vamos él ya ha vuelto. Subir a medio equipo del B como se subió entre el año pasado y éste, más vender a jugadores importantes conlleva una lógica pérdida de competitividad. Sabiéndolo, lo que no está dispuesto a hacer es tener un pufo como el del Valencia. El plan de nutrirse con el filial ya lo tenía diseñado desde antes del ascenso desde 2ªB. En tiempos de crisis económica mercados más fuertes como los de Valencia y Atlético iban a estar por encima del Villarreal en años posteriores y habia que reinventarse. Además de este problema llega el Málaga y se suma a la fiesta de la chequera, queda claro que de entre los candidatos a estar arriba el Villarreal era el que más opciones tenía de quedarse apeado a corto plazo. Pura cuestión de números, de probabilidad. No es coincidencia precisamente que los dos equipos más perjudicados en esa zona media-alta (Villarreal y Sevilla) son los que lleven la voz cantante reclamando más dinero. Es su única salida para igualar fuerzas, justa o injustamente.

Darle palos a Roig sería la última cosa. El primero que sabe de la mala confección es él. Cuando nosotros vamos él ya ha vuelto. Subir a medio equipo del B como se subió entre el año pasado y éste, más vender a jugadores importantes conlleva una lógica pérdida de competitividad.

El Villarreal lo que tenía que haber hecho es vender a Cazorla para tapar huecos económicos como hizo y a Rossi al Atlético; con los 35 millones de euros que puso el Atlético sobre la mesa le hubiese dado de sobra para hacerse un equipo en condiciones como hicieron cuando se fue Forlán.

Ahora dicen que quieren a Adrián y el Atlético ha sido bastante claro :facepalm:

Ahora a tirar de Joselu que no podia ni con Juanra cuando jugo contra nosotros :facepalm:

Garrido no confecciona la plantilla, si se le quiere hacer un juicio no se le puede echar en cara que la plantilla sea corta, que falten laterales, que Cazorla se haya ido, que haya sangría de lesiones o que varios de los fichajes tampoco hayan cuajado. No es su área. Pero en el fútbol nunca hay verdades absolutas, y aunque de lo que acabo de decir Garrido no es culpable sí que también ha fallado en el porcentaje que le corresponde: tú no fichas pero como responsable técnico debes sacar más rendimiento a las piezas que con mayor o menor acierto te han traido (Zapata, Camuñas, De Guzmán), cierto que faltan y fallan los laterales pero como responsable tecnico quizás tenías que haber gestionado mejor el tema Capdevila siendo más previsor, etc... todo es matizable y las responsabilidades siempre se reparten.

Yo no creo que Garrido haya querido seguir el camino marcado por Pellegrini, desde el momento en el que el equipo se le vino abajo en la segunda vuelta del año pasado se le han visto las intenciones. En situaciones de riesgo es cuando se puede comprobar el estilo y convicciones de un entrenador. Doble pivote Bruno-Marchena en muchísimos partidos, laterales que no se proyectan tanto en ataque quitándole profundidad al equipo que siempre acaba abusando de los pasillos interiores haciéndose previsible, tendencia a buscar justificaciones cuando los resultados no se dan, abuso del contraataque en los partidos fuera de casa, etc. Son cosas que Pellegrini rara vez ponía en práctica. Dicho esto, a mí Garrido me parece un fenómeno, que no me gusten cosas suyas no cambia mi valoración.

Darle palos a Roig sería la última cosa. El primero que sabe de la mala confección es él. Cuando nosotros vamos él ya ha vuelto. Subir a medio equipo del B como se subió entre el año pasado y éste, más vender a jugadores importantes conlleva una lógica pérdida de competitividad. Sabiéndolo, lo que no está dispuesto a hacer es tener un pufo como el del Valencia. El plan de nutrirse con el filial ya lo tenía diseñado desde antes del ascenso desde 2ªB. En tiempos de crisis económica mercados más fuertes como los de Valencia y Atlético iban a estar por encima del Villarreal en años posteriores y habia que reinventarse. Además de este problema llega el Málaga y se suma a la fiesta de la chequera, queda claro que de entre los candidatos a estar arriba el Villarreal era el que más opciones tenía de quedarse apeado a corto plazo. Pura cuestión de números, de probabilidad. No es coincidencia precisamente que los dos equipos más perjudicados en esa zona media-alta (Villarreal y Sevilla) son los que lleven la voz cantante reclamando más dinero. Es su única salida para igualar fuerzas, justa o injustamente.

Vamos a ver...el Villarreal ha hecho el ridiculo en Champions, acaba de salir del descenso y llevamos ya casi un tercio de Liga jugado, y el juego del equipo dista muchisimo del que nos puso ahi arriba hace 1-2 temporadas...y no es culpa de nadie?

Lo de Garrido es de traca ya a estas alturas. El Garrido de principios de la temporada padada es MUY diferente al de esta--hace temporada y algo, se encontro un equipazo, no cambio nada, y la rompimos.

Este año, a la que le ha tocado planificar temporada y plantilla (que por mucho que no "tenga que decir" en los fichajes, si hacen falta dos laterales, dilo, gilipollas), la ha cagado. No repite ni once, ni tactica, en no se cuantos partidos ya. Y eso sin hablar de cuando quita a uno y pone a otro en medio de un partido.

Garrido no sabe lo que hace, Roig dice que "a Garrido lo puse yo y no lo voy a quitar" (palabras textuales), y asi nos va. LAs lesiones no ayudan, no--pero la diferencia de Pellegrini a Garrido en cuanto a planificacion de temporada, consistencia tactica y nivel de juego esta acabando con nosotros.

Vamos a ver...el Villarreal ha hecho el ridiculo en Champions, acaba de salir del descenso y llevamos ya casi un tercio de Liga jugado, y el juego del equipo dista muchisimo del que nos puso ahi arriba hace 1-2 temporadas...y no es culpa de nadie?

Pero en el fútbol nunca hay verdades absolutas, y aunque de lo que acabo de decir Garrido no es culpable sí que también ha fallado en el porcentaje que le corresponde: tú no fichas pero como responsable técnico debes sacar más rendimiento a las piezas que con mayor o menor acierto te han traido (Zapata, Camuñas, De Guzmán), cierto que faltan y fallan los laterales pero como responsable tecnico quizás tenías que haber gestionado mejor el tema Capdevila siendo más previsor, etc... todo es matizable y las responsabilidades siempre se reparten.

Pues eso, a ver si leemos con atención. Las verdades absolutas no existen y cuando los objetivos no se cumplen todas las partes deben asumir su cuota de responsabilidad. Entrenador, secretaría técnica, jugadores, presidente, etc. Cuestionarme que no es culpa de nadie es decir lo contrario a mi idea.

• 3 semanas más tarde...

Que putada lo de ayer... hace faltaq fichajes ya... Laterales (Con todos mis respetos, que malo es Mario) Subir a Gullon (o como se diga) que veo bastante bueno, y un jugador de ataque, pero de banda, que no tiene extremos, el que más se parece a eso es Hernan Pérez, necesita jugadores que abran campo y lo ensanchen y no lo tienen..... demasiado por dentro quieren jugar, que esta bien pero hacen falta alternativas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.