Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Qué putada Dios mioooooo!!! No sé explicar cómo me siento. ¿Por qué el fútbol es tan injusto? Shircko, a partir de hoy toda Europa es del Villarreal, igual que el año pasado todos fuimos del PSV

Riquelme, una vez mas demostrando la clase de jugador que es....

pobrecito

Pero bueno enhorabuena Villareal por llegar hasta aqui ;(

Claro, un gran jugador porque fue él quien tomó la pelota para patear el penal y se quedó con la papa caliente... Me parece que Riquelme tiene mucho que ver en este presente del Villareal para que lo tildes así, el exitismo mata, juega 1 partido mal y ya es el peor... En el Mundial lo vas a amar, te lo aseguro... Me parece que no te acordás nada de lo que es Riquelme, ni los títulos que ganó...

Estoy re caliente, fui hincha del Villarreal todo este tiempo, pero bueno esto es una hazaña pero ojo con el equipo del año que viene...

Grande Villarreal!

Finki, el equipo el año que viene no se clasifica ni a la UEFA, es una putada enorme ;(:(:(

no,nos apenemos,para mi (medio-villarealense),es un hito que un ''pueblo'' de 40.000 habitantes,llegue hasta ahi.Me siento como si el Villareal la hubiera ganado.De hecho el Villarreal es el ganador de la semi...moralmente... :(

Riquelme ole sus huevos por chutar ese penalti, yo no se si lo hubiera tirado, mala suerte, cansancio, intuición del portero, nervios, da igual, es grande por su juego y mas grande ahun por tomar esa responsabilidad, mala suerte, suerte tubo el Arsenal que al Villarreal le falló la puntería si no... :( pero en fin como dice uno que yo me sé: El futbol es así.

Pos tocate los huevos.

Felicidades al Villarreal.

EDITO: Hacía tiempo que no me ponía así de nervioso al ver un partido de fútbol :(

Editado por PoisonBoy

Acaban de dar el dato.... Como se a parecido este partido al del depor - valencia (salvando las distancias), y el famoso penaly de djucik.... Ahora vendran los mejores años de vilarreal, se claseifique o no para la uefa, estoy seguro, grande este equipo, grande la aficion....

¡Grande Villareal, Grande Riquelme!

Es una pena que no haya llegado a a final, pero señores, que un equipo como el Villarreal llegase a la semifinal de la Champions, nadie se lo hubiera creído hace 5 años, así que no deben llorar sino alegrarse por lo imposible que han hecho, y alabar a Riquelme, porque ha sido el que ha llevado al Villarreal a dónde está hoy en día.

Como se dice, Sólo falla los penaltys el que se atreve a tirarlos, y Riquelme lo tiró, y bueno lo falló, pero no por ello deja de ser uno de los mejores del mundo.

Riquelme, una vez mas demostrando la clase de jugador que es....

pobrecito

Pero bueno enhorabuena Villareal por llegar hasta aqui :(

Claro, un gran jugador porque fue él quien tomó la pelota para patear el penal y se quedó con la papa caliente... Me parece que Riquelme tiene mucho que ver en este presente del Villareal para que lo tildes así, el exitismo mata, juega 1 partido mal y ya es el peor... En el Mundial lo vas a amar, te lo aseguro... Me parece que no te acordás nada de lo que es Riquelme, ni los títulos que ganó...

Estoy re caliente, fui hincha del Villarreal todo este tiempo, pero bueno esto es una hazaña pero ojo con el equipo del año que viene...

Grande Villarreal!

Finki, me conoces bastante! sabes que no espeor a que Riquelme juegue un partido mal para criticarlo, toda mi vida critique su estilo de juego, eso lo sabes bien...

Coincido en que Riquelme tiene que ver en el presente del Villareal, como lo tiene Gonzalo, Forlan, Senna, etc...

Y no hablaba por el penal, seria un ingenuo, hablé del partido en general.

Bueno, yo seré el único que no está triste entonces, que raro. (:()

En el partido de ida el Villarreal se pudo llevar unos cuantos, aquí pasó todo lo contrario, la vida es así. De haber caído en Highbury más abultadamente no tendrían que sufrir una "derrota" como la de hoy... :(

De todas formas, ánimo a los villarrealenses, entre los que no me incluyo.

Joder, q puaaaaaaaa... cuando han pitao el penalti m he alegrado como si fuera el Valencia al q se lo hubieran pitado...!

Y cuando lo ha fallado me he kedao fatal... como si lo hubiera fallado Villa en la misma situacion. No se por qué, pero he tenido esa sensacion... casi de llorar

Que mala suerte joder!

Lo peor es pensar q esta ocasion era unica para ganar la Champions... cuando se va a volver a repetir esta situacion?? Esperemos q pronto para el Villarreal... pero va a ser dificil.

Animo Villarreal, habeis dado una leccion de futbol a Europa.

Decir que muchas veces se dice se PITIO un penalti o el pego mal, etc.

Pero esta vez ha dominado la GRAN zorra que tiene lehman, y es que todavia no le hacen un gol...

A Lehmann le deben de llamar sus amigos "el Coñas"... vaya suerte tiene el cabrón.

Como decía aquel, ¡Manda huevos! :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.