Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ah y al Milán de ayer el Villarreal lo pisaba.

¿Más que el Arsenal al Villarreal en Londres? :D

Por favor...que el Villarreal haya hecho una gran campaña europea no quiere decir que sea mejor que el Milan que hace 3 años (con la misma base de equipo) ganó la Copa de Europa y el año pasado la perdió de forma incomprensible.

Me parece que los Riquelmistas de pro estáis algo cegados....:D

El Villarreal creo que ya ha hecho bastante llegando a semis, hace 3 años pensar que se podia luchar codo a codo con los grandes de Europa era impensable, yo estoy muy contento con mi equipo, y no se si tan grande fue el baño del Arsenal si solo quedaron 1-0, para mi un baño implica un juego mucho mejor y por lo menos 3 goles..

Hombre el juego fue bastante bueno y ocasiones tuvieron,al igual que el villarreal en el partido del madrigal.

El Villarreal creo que ya ha hecho bastante llegando a semis, hace 3 años pensar que se podia luchar codo a codo con los grandes de Europa era impensable, yo estoy muy contento con mi equipo, y no se si tan grande fue el baño del Arsenal si solo quedaron 1-0, para mi un baño implica un juego mucho mejor y por lo menos 3 goles..

Entonces creo que no tengo más que decir sobre el supuesto baño al Arsenal en El Madrigal, ¿no? Como quedó 0 a 0.....

De la Intercontinental, hay una forma más sencilla de verlo. La Intercontinental no se televisa en España si no la juega un español, no se televisa en Italia si no la juega un italiano.... E incluso jugándola el español... no se ve. Lo lees al día siguiente en el periódico. Es más, pregunta a un europeo quién ganó las últimas cinco intercontinentales y quién las últimas cinco champions, o ligas de su pais, incluso copas de su país... y a ver qué te responde.

Entonces creo que no tengo más que decir sobre el supuesto baño al Arsenal en El Madrigal, ¿no? Como quedó 0 a 0.....

De la Intercontinental, hay una forma más sencilla de verlo. La Intercontinental no se televisa en España si no la juega un español, no se televisa en Italia si no la juega un italiano.... E incluso jugándola el español... no se ve. Lo lees al día siguiente en el periódico. Es más, pregunta a un europeo quién ganó las últimas cinco intercontinentales y quién las últimas cinco champions, o ligas de su pais, incluso copas de su país... y a ver qué te responde.

Claro es que es eso, en ninguno de los dos partidos se dio un baño completo al equipo rival, al menos para mi..

Se parte de la Familia Pasión Xeneize!!!

Un espacio para la expresión de la comunidad boquense, donde

encontrarás:

-Debates de nivel

-Grandes amistades

-Información

-Juegos

-Humor

-Datos

Todo esto sin molestas publicidades o dificultad en el acceso.

No te pierdas esta oportunidad de usar este espacio hecho

exclusivamente para vos.

www.pasionxeneize.com.ar

Un abrazo grande y te esperamos,

Atte.

Administradores PX

posterpx6yp.jpg

El SPAM NO ESTA PERMITIDO y la publicidad tampoco..

Editado por WeZaR

Riquelme al nivel de Iniesta... JAJAJAJA que burrada dios mío... Riquelme es uno de los mejores mediapuntas del mundo e Iniesta es un mediocampista de medio pelo que todavía tiene muchísimo por aprender, después los soberbios somos nosotros... Mira que comparar a Iniesta con Riquelme no es fanatismo barato, para nada...

No los comparé en cuanto a nivel, sino en cuanto a estilo. Soy el primero que ataca a Iniesta, porque me parece que tiene la misma actitud, los mismos fallos y la misma personalidad de Oso Amoroso que el argentino.

Ah y al Milán de ayer el Villarreal lo pisaba.

¿Más que el Arsenal al Villarreal en Londres? :unsure:

Por favor...que el Villarreal haya hecho una gran campaña europea no quiere decir que sea mejor que el Milan que hace 3 años (con la misma base de equipo) ganó la Copa de Europa y el año pasado la perdió de forma incomprensible.

Me parece que los Riquelmistas de pro estáis algo cegados....;)

El Milan que enfrentó al Barcelona fue un equipo timorato, pecho frío por decirlo en criollo... El Villarreal tiene sangre y al Milan le ganaba, estoy casi seguro. Pero las suposiciones no sirven para nada.

Ah, no estoy nada cegado " xD "

Lo que quieras LeSoleil, yo les veo muy pocas cosas en común.

¿Qué te hace pensar que el Villarreal hubiese ganado al Milan y el Barça no?

¿No tiene nada que ver que en Vila-real jueguen Arruabarrena, Sorín o Riquelme no? :unsure:

Editado por Shircko

¿Qué te hace pensar que el Villarreal hubiese ganado al Milan y el Barça no?

¿No tiene nada que ver que en Vila-real jueguen Arruabarrena, Sorín o Riquelme no? :unsure:

Yo no dije que el Barcelona no le hubiese ganado al Milan!!! Dije que el Villarreal al Milan le hubiese ganado porque a mi gusto entre Milan y Arsenal hay una buena diferencia, esperaba en el Milan otro equipo el Miércoles, con hambre de gloria y encontré lo contrario un equipo ya listo, sin ganas ni fútbol... El Barsa jugó un buen partido, eso también claro. Barcelona y Arsenal son los dos mejores, pero para mí el Villarreal si le hubiese tocado Milan estaría en la final.

Claro que tiene que ver, no creería que Brasil puede salir campeón del mundo si no juegan Ronaldo, Ronaldinho y Kaká...

Pero así también es como hay que darle crédito a Senna, Javi Venta, Forlán, Guille... No sé porque te empeñas en creer que yo opino en base a lo que hacen o dejan de hacer los argentinos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.