Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Siento escribir en mayúsculas, pero no lo puedo evitar....

¿¿¿QUE EL VILLARREAL TIENE SANGRE???, ya es lo último que me faltaba por oír, es uno de los equipos más fríos de España; y no lo digo yo, es una opinión bastante generalizada...

Finki, si para tí el Villarreal tiene sangre, lo de Sevilla u Osasuna debe ser de cárcel, directamente... :unsure:

Finki, si para tí el Villarreal tiene sangre, lo de Sevilla u Osasuna debe ser de cárcel, directamente... :unsure:

No deben haber muchos Javi's Navarro's por Argentina. ;)

Por cierto, ahora me acuerdo de aquel central y capitán del Sevilla, Prieto. Menuda ostia le soltó a ¿un directivo? o a un periodista una vez. Fuerta jalá...

la tripleta Prieto-Diego-Martagón era temible, lo que pasa que entonces en Osasuna estaban Rípodas y Bustingorri, el Madrid tenía a Gallego.En fin que había una colección de mucho cuidado. De todas formas el más sanguinario era Pasarella se acongojaban hasta sus compañeros :unsure:

Si, de hecho a los niños cuando no quieren comerse la papilla para asustarles les dicen: "Qué viene Riqueeeeelme" :unsure:

Siento escribir en mayúsculas, pero no lo puedo evitar....

¿¿¿QUE EL VILLARREAL TIENE SANGRE???, ya es lo último que me faltaba por oír, es uno de los equipos más fríos de España; y no lo digo yo, es una opinión bastante generalizada...

Un equipo sin sangre no remonta el partido ante el Inter...

Si Arruabarrena, Senna y Sorín no tienen sangre, quién la tiene? Valerón? Kaká? Totti?

Un equipo sin sangre no remonta el partido ante el Inter...

No necesariamente... además hablaba en general, no en momentos puntuales como la eliminatoria contra el Inter. En la liga, el Villarreal suele ser casi siempre un equipo frío.

¿Senna tiene sangre?... sí... el otro día, en la entrepierna... y Arruabarrena, pues no más que el 99% de los defensores que juegan en España.

Realmente al equipo le falta eso, LeSoleil tiene razon. Puede que haya algun jugador que si que tenga sangre, como Quique, Forlan o Alessio (tiene sangre y hace sangre ;)) pero otros como Riquelme no tienen sangre..

Pero si te fijas hace 3 años no eran ni pillos, sacaban las faltas donde tocaba, no protestaban, etc pero ahora por lo menos si lo hacen, poco a poco :unsure:

Pero si te fijas hace 3 años no eran ni pillos, sacaban las faltas donde tocaba, no protestaban, etc pero ahora por lo menos si lo hacen, poco a poco :unsure:

A eso me refería más bien, muy buen apunte Wezar... ;)

Parece que tenemos conceptos diferentes de "Sangre"... Yo no hablo de picardía, sino de Huevos... Arruabarrena (el que más tiene del equipo) los tiene bien puestos, Quique Alvarez (este tiene patadas tambien :unsure:) también, Sorín también...

El partido con el Inter no se remonta si no tenés huevos, lo sé porque veo y vi muchos partidos de River Plate ;)

Editado por Finki

El Villarreal no tiene sangre y q eliminaran al Inter no quiere decir nada pq no puede hablarse de remontada, mas bien de q fueron superiores en el computo , el Inter vino a encerrarse y le salio mal la jugada, en una jugada a balon parado ,pero el Villarreal es un equipo de toque infinito no de sangre, por eso Riquelme es tan providencial, pq el equipo juega lento y asi el es el rey, controla el tempo y da unas asistencias imposibles, pero de sangre o rapidez? nula Es un gran equipo pero uno frio (q no tiuene nada malo, lo importante es ganar y jugar bien y ste año en Champions lo hizo el Villarreal ganar y jugar bien)

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Hoy increiblemente nos llevamos un empate desde el Bernabeu, fue un correcto partido del submarino amarillo. Pero un error de Barbosa en el ultimo gol de Zidane por el Madrid, hizo qe todo lo hecho en la primera mitad se fuera para abajo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.