Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, pues ya tenemos a Pires y a Nihat, un par de fichajes mas de este nivel, ninguna venta que no sea por una millonada de las de ordago, y podemos hacer algo en Liga y Copa, y si llegamos a la UEFa via Intertoto, pues veremos que hacemos ahi...

Magníficos fichajes (a priori)...

Eso sí, que nadie me vaya hablando de la "humildad" y los "méritos" del Villarreal, que a estas alturas ya no cuela... xD

Eso sí, que nadie me vaya hablando de la "humildad" y los "méritos" del Villarreal, que a estas alturas ya no cuela... xD

Que vas detras mio pinchando o que? Ya se ha hablado de eso cuatrocientas veces, que si, que somos ricos y no hemos hecho nada que no sea tener dinero, ya te lo digo yo si quieres.

Eso sí, que nadie me vaya hablando de la "humildad" y los "méritos" del Villarreal, que a estas alturas ya no cuela...  xD

Que vas detras mio pinchando o que? Ya se ha hablado de eso cuatrocientas veces, que si, que somos ricos y no hemos hecho nada que no sea tener dinero, ya te lo digo yo si quieres.

No te mosquees hombre.

EDITO: aparte que no iba por tí, más bien por esa opinión que sobre todo los medios de comunicación nos quieren hacer creer, que el Villarreal es un equipito de un pobre pueblo de 40.000 habitantes y que hacen milagros... No iba por tí, en serio.

Pues a mi Pires me parece que se la va a pegar...le veo físicamente muy mal...además de que nunca me ha gustado demasiado...

Y a ver Nihat si vuelve a ser el pedazo de jugador (tipo Stoitchkov) que era en la Real de la 2002-2003. xD

Hristo tenía más mala leche.

Hristo tenía más mala leche.

Claro hombre, era mejor jugador. Pero me recordaba a él, en su punta de velocidad, su buen golpeo de balón, la garra etc...salvando las distancias, claro está.

Aguante el Villa!!! Pires ya es jugador por dos temporada. :/

/*Editado por Moderador, No publicidad*/

Lo de Pires aun no esta claro. Al que ya tenemos es a Cani, un jugador que me gusta bastante, esperemos que explite en Vila-Real.

Pires ha dicho él mismo que aún continua siendo jugador del Arsenal y que tiene alguna oferta sobre la mesa, a ver si tenéis suerte y os lo lleváis. Espero que os rinda bien Cani, puede ser una noticia anticipada a la marcha de Riquelme?

Pues si Forlan se va tendremos minimo 15 kilos, mas sumale otros 15 o 20 por Riquelme...Me daria pena que se fueran, pero con 35 Millones pa fichar, mas lo que tiene Roig, no tengo ninguna duda de que vendria mas de un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.