Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, pues ya tenemos a Pires, despues de que el tio dijera que no, ahora es que si xD

Y en cuanto a Forlan, si nos dan 10 kilos mas el 25% que tiene el Barca por Roman, ya estaria contento.

Bueno, pues ya tenemos a Pires, despues de que el tio dijera que no, ahora es que si xD

Y en cuanto a Forlan, si nos dan 10 kilos mas el 25% que tiene el Barca por Roman, ya estaria contento.

¿A ti te parece buen fichaje Pires? ¿Ha venido gratis por eso, no? Yo es que lo veo un pelín acabadete....el tío calidad tiene...y creo que se puede adaptar bien al 4-2-2-2 ese de Pellegrini si lo dosifican bien....

¿A ti te parece buen fichaje Pires? ¿Ha venido gratis por eso, no? Yo es que lo veo un pelín acabadete....el tío calidad tiene...y creo que se puede adaptar bien al 4-2-2-2 ese de Pellegrini si lo dosifican bien....

Pero a ver, viniendo gratis, hay algun equipo que no lo querria? Que no sea Madrid o Barcelona, vamos...Louis Figo estaba igual de acabado cuando se fue al Inter, Pires perfectamente puede tener sus minutos en El Madrigal.

A Pires aun le quedan un par de años a buen nivel, y es un tio que entre líneas suele armarla aparte de tener un buen tiro de lejos. Ya no es tan rápido como antes pero aun se defiende.

Y es un tio que llega de ser titular en la final de la Champions.

Figo sigue igula de acabado en Italia que en el madrid, y Pires............viene a pegar el atraco.

A mi es un jugador que no me gusta.

Figo sigue igula de acabado en Italia que en el madrid, y Pires............viene a pegar el atraco.

A mi es un jugador que no me gusta.

El atraco? Que te crees, que va a cobrar 3 millones de euros por temporada???

Pires es un jugador que aportara experiencia al equipo, yo por lo menos si van a largar a Cazorla, veo bien que lo traigan, por lo menos como revulsivo en las segundas partes o algo. Pero claro, si lo hubiera fichado Madrid o Barcelona, previoa inflacion por los correspondientes periodicos de la ciudad, estariamos hablando de un crack y encima gratis que viene de ser subcampeon de la Champions...

Y que pasa con Cani??

Ya os vale ,quitarnos a ese jugador,la verdad, esque no lo valoramos bien

Saludos

Y que pasa con Cani??

Ya os vale ,quitarnos a ese jugador,la verdad, esque no lo valoramos bien

Saludos

Cani ya esta firmado, la culpa no es del Villarreal, es del Zaragoza por no blindarlo como se deberia de haber hecho, si el Villarreal vio la oportunidad pues logico que la haya aprovechado.

Cani me parece bastante más jugador que Pires. A Cani me gustaría haberle visto en un Valencia, para verle al más alto nivel. De todas maneras el Villarreal va a andar sobrado de interiores diestros: Cani, Pires, Cazorla, Font...

Pregunto: ¿Podríais hacerme un resumen OBJETIVO de Héctor Font por favor? Es que igual acaba en Montjuïc y la verdad es que no le he visto demasiado... xD

Cani me parece bastante más jugador que Pires. A Cani me gustaría haberle visto en un Valencia, para verle al más alto nivel. De todas maneras el Villarreal va a andar sobrado de interiores diestros: Cani, Pires, Cazorla, Font...

Pregunto: ¿Podríais hacerme un resumen OBJETIVO de Héctor Font por favor? Es que igual acaba en Montjuïc y la verdad es que no le he visto demasiado... xD

Font y Cazorla no estaran la temporada que viene en el Villarrea, asi que Cani tiene las puertas abiertas a la titularidad.

Hector Font...Pues si os lo llevais tendreis a un jugador no muy corpulento, pero muy talentoso. Le gusta tirarse detallitos de crack, pero tampoco demasiados, a corazon y ganas no le gana nadie, ademas de que sabe tirar paredes muy bien y el pase al primer toque lo domina tambien. Ademas de que tiene algo de gol, yo creo que si algun equipo le diera 15-20 partidos, en un par de temporadas tendriais a un jugador para tenerlo entre los 12-15 titulares. Mi opinon, vamos xD

Como 12-15 titulares xD????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.