Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Como 12-15 titulares xD????

Querrá decir entre los 15 más usados del equipo. Es decir "titular"...

PD: Gracias por el aporte Cristian. xD

Como 12-15 titulares xD????

Como decia Cruyff, en tu equipo deberias tener 12-15 titulares de primer nivel, y el resto ser jugadores que saben que no van a jugar, preferiblemente canteranos, para que no haya un vestuario con problemas de titularidad o no. A eso me referia, que Hector Font, con un par de temporadas que le den confianza, puede estar en cualquier equipo de Primera, entre los 12-15 jugadores que el mister utiliza mas al final de la temporada.

Ahm oks... xD Cruyff me pilla jovencito, de todas formas no creo queq este Font para cualquier primera, aunque para el Espanyol viejne de lujo.

Ahm oks... xD Cruyff me pilla jovencito, de todas formas no creo queq este Font para cualquier primera, aunque para el Espanyol viejne de lujo.

Yo no he dicho que este para un primera, he dicho que con dos temporadas que juege 15-20 partidos, lo estara. Tampoco soy adivino, es mi opinion, dejame ya de dar canya xD

Font no sigue en el Villarreal? A mi me parece buenisimo, es tipo Xavi. Buenisimo... si acaba en Montjuic habreis hecho un grandisimo fichaje... es de los jugadores q no se conocen casi (pq no juega mucho tampoco en el Villarreal), pero q es buenisimo. Poniendolo de titular se destapara y sera una de las revelaciones, sin duda.

Desde luego por cómo ha estaod jugando el Espanyol este año no entraría en el equipo casi nunca (lo digo por el sistema)

Creo que Héctor Font es el tipo de jugador que hay q encajarlo muy bien en el equipo, hacer que juegue alrededor de él.

Y creo que se va por capricho de Pellegrini, porque en el sistema del Villarreal iría perfecto

Esta claro que se va por Pellegrini, igual que Guayre que a mi personalmente me encanta, igual que Cazorla que me encanta tambien...Mientras le salgan las cosas nadie se quejara, pero vamos, que eso de echar a los que vienen jovenes, y ademas del pais, no lo veo yo bien...

Desde luego por cómo ha estaod jugando el Espanyol este año no entraría en el equipo casi nunca (lo digo por el sistema)

Creo que Héctor Font es el tipo de jugador que hay q encajarlo muy bien en el equipo, hacer que juegue alrededor de él.

Y creo que se va por capricho de Pellegrini, porque en el sistema del Villarreal iría perfecto

Ya joer, pero el entrenador cambia; Valverde imagino que algo tendrá que decir en lo de Font.

pregunto.....

rendiran Nihta y Pires en el Villareal, igual que en sus ex-clubes???

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Hombre, Nihat solo rindió a gran nivel un año (el del subcampeonato). En ese sentido es como Mista... la gente dice: Mista tuvo una temporada buena y ya está.

Vale, pues como Nihat xD

Hombre, Nihat solo rindió a gran nivel un año (el del subcampeonato). En ese sentido es como Mista... la gente dice: Mista tuvo una temporada buena y ya está.

Vale, pues como Nihat xD

Nihat ha marcado mas de 50 goles en las tres ultimas temporadas; Mista 33 goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.