Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Nihat y Pires son dos excelentes fichajes, la verdad que lo estan haciendo bien Roig y Pellegrini, y si sumamos a Cani pues aun mejor, lastima que se vaya Cazorla, que para mi apunta maneras y Guayre, y creo que Font, como dijo Cristian una lastima que se vayan chavales jovenes y españoles.

Nihat y Pires son dos excelentes fichajes, la verdad que lo estan haciendo bien Roig y Pellegrini, y si sumamos a Cani pues aun mejor, lastima que se vaya Cazorla, que para mi apunta maneras y Guayre, y creo que Font, como dijo Cristian una lastima que se vayan chavales jovenes y españoles.

Una opción sería hablar con Piterman a ver que le parece jugar con 17 en el campo....xD

Ya, si es que Nihat y Mista son iguales.... Anda hombre, como bien dice Christian Nihat ha conseguido llevar al subcampeonato a su equipo, ha anotado bastantes más goles que Mista estos años y jugando en un equipo que se jugaba el descenso, no en uno que supuestamente se jugaba el título. Nihat no ha rendido a gran nivel el año del subcampeonato solo, sino que solo este año, y apartir de diciembre, ha sido cuando NO ha rendido y apenas ha jugado, a tenor de su fichaje por el Villarreal. Yo supongo que sí lo hará bien. Al igual que Cani. De Pires tengo mis dudas, esta muy viejo y nunca me ha parecido una pasada de jugador...

Nihat....ha exo 2 temporadas impresionantes en Donosti. Es muy weno.

Este año como sabi que se largaba se ha dedicado a recuperarse bien de una lesion la primera vuelta, y la segunda vuleta a no meter el pie y no lesionarse.

Este año Nihat no ha estado con la cabeza en la Reala, que lo ha estao vendiendo como ganao durante 2 años para acabar soltandolo gratis. Yo en su situaciond desde lugo que hubeise exo lo mismo.

Una horrorosa gestion de los presidentes de la Reala.

Editado por Ziganda

Joder, con la plantilla que está formando a este Villarreal como mínimo hay que pedirle que esté entre los 4 primeros y empezar a pensar seriamente en ganar un título.

Cani, Nihat y Pires, la leche, al menos por nombres. Sin duda éste Villarreal ha cogido el testigo del Depor de los 90.

Sin duda éste Villarreal ha cogido el testigo del Depor de los 90.

Quizás por inversión si. Ahora, para mi, el "tapado" que creo que puede ser el nuevo Depor es el Sevilla. Es mi opinión personal.

De tapado nada, que ya hemos ganao la UEFA y hemos acabado con númeors de Champions... y el año pasao nos quedamos a un empate también de entrar.

De tapado nada, que ya hemos ganao la UEFA y hemos acabado con númeors de Champions... y el año pasao nos quedamos a un empate también de entrar.

Joder, ¿y para qué crees que he puesto las comillas? ¿Para adornar? Me refería a que creo que el Sevilla tiene un mayor potencial y margen de crecimiento que el Villarreal y que creo que éste si puede ser el Depor de hace unos años siendo la tercera-cuarta alternativa para la pelea por los títulos.

La próxima vez no saltes tan a la ligera al cuello tío, que precisamente estaba elogiando a tu equipo.

PD: El Espanyol también debió meterse en Champions el año pasado y ésta ha ganado la Copa; no por ello creo que pueda convertirse en el "Depor" en un futuro a corto plazo. Más bien por otra serie de factores: política acertada de fichajes/traspasos, evolución constante del equipo, buen juego etc etc etc...además de un margen y un potencial social (que es la ciudad de Sevilla), que con todos mis respetos, no tiene el Villarreal.

Me gusta el equipo de esta temporada, aunque lastima por Santi era un jugador que me encantaba especialmente por su remate de larga distancia, pero bueno a ver si nos arreglamos con Pires y Cani . . . xD

PD: Vease que hace dos temporadas atrás nos sentíamos orgullosos de tener a un Pedro Martí en nuestras filas, hoy ni con Pires nos conformamos xD

Editado por Tapia

Joder, ¿y para qué crees que he puesto las comillas? ¿Para adornar? Me refería a que creo que el Sevilla tiene un mayor potencial y margen de crecimiento que el Villarreal y que creo que éste si puede ser el Depor de hace unos años siendo la tercera-cuarta alternativa para la pelea por los títulos.

La próxima vez no saltes tan a la ligera al cuello tío, que precisamente estaba elogiando a tu equipo.

PD: El Espanyol también debió meterse en Champions el año pasado y ésta ha ganado la Copa; no por ello creo que pueda convertirse en el "Depor" en un futuro a corto plazo. Más bien por otra serie de factores: política acertada de fichajes/traspasos, evolución constante del equipo, buen juego etc etc etc...además de un margen y un potencial social (que es la ciudad de Sevilla), que con todos mis respetos, no tiene el Villarreal.

Pero hombre Shircko, que no he te he saltao al cuello tío. Parece que aquí sin emoticonos no entendemos nada.

Y las comillas creía que las habías puesto porque considerabas que "tapado" no era una palabra adecuada, no por otra cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.