Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pero hombre Shircko, que no he te he saltao al cuello tío. Parece que aquí sin emoticonos no entendemos nada.

Y las comillas creía que las habías puesto porque considerabas que "tapado" no era una palabra adecuada, no por otra cosa

Nada hombre, yo creo que ya ha quedado claro a lo que me refería. xD

Tapia: ¿Cuántos goles ha metido Cazorla desde fuera del área?

Editado por Shircko

No tengo la cifra, pero yo recuerdo especialmente uno frente al Albacete. Pero aparte de ese unos cuantos más tambien metió

Una pregunta, se rumorea que Luis Valencia puede llegar cedido a Racing, se que no jugo mucho alla, pero si alguno lo vio, que tal juega? Esta para hacer jugar a un equipo?

Saludos xD

Una pregunta, se rumorea que Luis Valencia puede llegar cedido a Racing, se que no jugo mucho alla, pero si alguno lo vio, que tal juega? Esta para hacer jugar a un equipo?

Saludos xD

No lo he visto ni debutar, asi que no puedo decirte nada sobre el xD

Tenia entendido algo de eso, en Enero casi viene a River pero creo que prefirio quedarse alli, nose muy bien que paso.

Dicen que es bueno y joven, vendria cedido a sumar experiencia, haber que pasa, porque estamos buscando un 10 y hoy en dia escacean los que estan al alcanze de la mano.

Valencia ha estado cedido en el Recreativo de 2ª División y ha jugado bastante, aunque más que nada porque el Recre la banda derecha la tenía muerta. Y eso, que no juega como "10" sino más bien de extremo derecho.

A mí me parece que tiene buenas maneras, le vendría bien un añito más cedido y a ver cómo evoluciona.

• 4 semanas más tarde...

Esta zona ha muerto un poco xD Vamos a darle vida!!! xD

Bueno, he leido en Marca que el equipo va a fichar a un lateral derecho llamado Ilsinho que queda libre, lo que no se es si se desprenderan de Javi Venta o de Josemi.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/662208.html

Editado por Pepu

• 2 semanas más tarde...

El Valencia traspasa a José Enrique al Villarreal

El Villarreal y el Valencia han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador José Enrique Sánchez Díaz por el cual el jugador pasa a pertenecer a la disciplina del club castellonense. Según informó la entidad villarrealense, José Enrique, que la pasada temporada militó en el Celta, en calidad de cedido por el Valencia, se ha comprometido por las cinco próximas temporadas con el club de El Madrigal.

Matías Fernández, de Colo Colo, en la órbita del Villarreal

El Villarreal estaría interesado en fichar al centrocampista chileno de Colo Colo Matías Fernández, según publican diferentes medios de aquel país. Al parecer, Villarreal y Atlético estarían interesados, no obstante, parece ser que no ha sido directamente el club el que ha preguntado por el futbolista, sino un intermediario. “Parece que hay dos ofertas de España”, dijo su técnico en el Colo Colo.

Hector Font se marcho al Osasuna, espero que le vaya bien, a mi me gustaba

Editado por WeZaR

• 2 semanas más tarde...

Villarreal cae como local 1-0 ante el Maribor de Eslovenia ... :P

Ejem...... te has fumado un porro? Amparo?

El Villarreal cayo hace una semana de local por 1-2 contra el Maribor y tengo entendido que juega la vuelta en Eslovenia mañana a las 20:00 en Canal 9 :P

Ojala me fumara un porro en estos momentos :P

.. pero nunca está mal comentar a cerca los resultaos de tu equipo, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.