Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ojala me fumara un porro en estos momentos :P

.. pero nunca está mal comentar a cerca los resultaos de tu equipo, no?

¿Cuando el Villarreal largue a Pellegrini también te vas a pasar por aquí Tapia? xD

Jajaja.. aunque no lo creas Shircko yo soy un seguidor del Villarreal desde mucho antes de la llegada de Pellegrini.. sigo al submarino amarillo desde el PC Futbol 4.0 , cuando estaba Victor, Marti y un jovencito Guayre

Jajaja.. aunque no lo creas Shircko yo soy un seguidor del Villarreal desde mucho antes de la llegada de Pellegrini.. sigo al submarino amarillo desde el PC Futbol 4.0 , cuando estaba Victor, Marti y un jovencito Guayre

Pues ya puedes ir a devolver el juego por defectuoso porque por aquél entonces, en el PC Fútbol 4.0 el Villarreal estaba en Segunda. Víctor estaba en el Valladolid y Guayre en Las Palmas. Ambos ficharían varios años después. Estás mezclando épocas amigo...:P

Siempre destrozando ilusiones :P

Anda que como el Villareal no remonte hoy... va a hacer un poco la pena. De llegar las semifinales de la Champions a no ganar la Intertoto ante el Maribor..

Hoy Nihat se sale (porque juega no?)

Una lastima lo del villarreal, pero bueno en el futbol pasan estas cosas, ahora a clasificar a champions, sin exusas.

Igual con el chileno peligrosini en el banco no veo buen futuro.

Una lastima lo del villarreal, pero bueno en el futbol pasan estas cosas, ahora a clasificar a champions, sin exusas.

A la Champions van los cuatro primeros clasificados, y teniendo en cuenta el nivel de equipos como Barça, Madrid, Valencia, Atlético o Sevilla, déjame que dude de las posibilidades del Villarreal...

Igual con el chileno peligrosini en el banco no veo buen futuro.

Cuestión de gustos. Para tí es un necio y para mí es uno de los mejores entrenadores de la Liga Española.

Para mi también es buen entrenador, porque meter a un equipo medio como el Villarreal en champions no lo hace cualquiera...

Esperemos que este año con los fichajes hechos, apunten a algo alto xD

porque meter a un equipo medio como el Villarreal en champions no lo hace cualquiera...

xDxD;(xDxDxD

Como es el tal Leandro Somoza que acabamos de fichar? Ha costado algo?

Según parece es un mediocentro de gran presencia física, aunque también puede jugar en banda derecha.

Tiene 24 años y ha firmado por 5 temporadas, pero no he visto nada acerca del dinero que ha costado ;)

Simplemente esperad a Ziganda que seguro os lo define bastane bien. ;)

Ami me parece un buen jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.