Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Para mi es el mejor medio centro defensivo del futbol argentino actualmente, cubre muchisimo campo, es seguro en la entrega aunk no arriega, no es un organizador pero mueve bien el balon, le da salida facil sin complicarse y sin perderla.

Roba muchisimos balones, no pierde el sitio nunca, y es un jugador muy muy duro, para mi gusto demasiado, siempre roza la expulsion, y esta en todos los follones, deberia olvidarse de eso.

De fuera del area le pega de puta madre, le da durisimo al balon, pero mas bien en jugada que a balon parado, le tiene muchisima confianza a la pierna derecha.

Es un estilo albelda, quizas por alto no tan fuerte como el aunk es alto , pero tiene mucha potencia. con el balon controladao, la verdades que es un tio que fisicamente va sobrado.

Un tio con 24 añitos creo, un jugador hecho. Para mi veelz se le quedaba pequeño.

Si el Villarreal no se ha gastado mas de 3-4 millones, ha hecho un bune negocio. A mi es un jugador que me gusta mucho, y creo que puede tener una buena carrera en España. Me extrañaria bastante que no resultase, creo que sera buena clase media en Villarreal.

Perfecta descripcion de Ziganda, si le dan libre albedrío en los remates de larga distancia preparensé para ver golazos.

Perfecta descripcion de Ziganda, si le dan libre albedrío en los remates de larga distancia preparensé para ver golazos.

Y segun parece, Senna esta a un pasito del Manchester por unos 10 millones de Euros (Senna ya tiene 30 anyos, por 10 Millones que se lo lleven), con lo que Leandro tendria mas minutos ¬¬

Lo que tendría que hacer el Manchester es jubilar ya a Ferguson que juega sin mediocampo desde hace aproximadamente 3-4 temporadas. De risa la pareja Smith-Scholes...por ejemplo.

Aiiisss, la edad no perdona ni a los "sir"...

Ibrahimovic te respondo.. unpoco tarde, pero te respondo al fin xD

Yo me refería los jugadores emblematicos que he visto en el Villarreal desde esa época, es más de la temporada 95/96 recuerdo solo al uruguayo Dos Santos

Sorin va a seguir?

va a llegar Ayala?

Como va a formar el Villareal esta temporada en base a lo que hay ahora?

Ibrahimovic te respondo.. unpoco tarde, pero te respondo al fin

Como? Yo?... xD He sido yo?

Por favor Tapia, pon el Quote de mi mensaje porque ya ni me acuerdo de lo que dije xD

Ibrahimovic te respondo.. unpoco tarde, pero te respondo al fin xD

Yo me refería los jugadores emblematicos que he visto en el Villarreal desde esa época, es más de la temporada 95/96 recuerdo solo al uruguayo Dos Santos

Perdon, pero De Los Santos jugó en el Villareal xD

No será que jugo en el Valencia?

No creo, aquél era un uruguayo goleador y tenía ya como 30 años cuando jugó en el Villarreal

Editado por Tapia

• 3 semanas más tarde...

Bueno,pues pintaba muy bien la cosa, pero lo de Gonzalo ya me mato, y ahora Pires...Mal rollo...

y en menos de 24 horas 2 lesiones serias....

mala suerte para el Villareal que pierde a 2 de sus mejores jugadores para toda la temporada....

ademas, eliminacion en la Copa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.