Jump to content

Defectos de este FM 2007

Featured Replies

Por lo que tengo entendido los sueldos de los jugadores no son los que ponen los researchers sino que los pone el juego asi que no es culpa suya.

fm07: Nueva Chicago=asesinos psicopatas

solo 1 de las expulsiones fue por doble amarilla , las demas se cagaron a palos en el partido

dibujobs4.jpg

Jocder, eso ya es demasiado, vay asco.

Dami, he enviado este screen a uno de los testers del foro SI, y por supuesto no se cree lo e las tarjetas; podrias subir la partida para que se calle y admita que el juego se pasa con las tarjetas? Cuanto mas se hable del tema mas las posibilidades de que esto se arregle, a vr si me puedes hacer el favor xD

Edito: Conque le des al botoncito ese del "Save" abajo a la izquierda, y me envies el PKM file que te saldra en los archivos del juego (Seguramente en is Documentos-SI), y me lo envias por privado :hello:

Por alun lado puse el screen mio con las tarjetas....

peor lo que me acuerdo bien fue el primer torneo apertura fueron como 180 rojas en total y 372 amarillas

INCREIBLE!! INJUGABLE!!!

Por alun lado puse el screen mio con las tarjetas....

peor lo que me acuerdo bien fue el primer torneo apertura fueron como 180 rojas en total y 372 amarillas

INCREIBLE!! INJUGABLE!!!

aaagk6.jpg

235 AMARILLAS Y 43 ROJAS!!!!!! SOLO 4 FECHAS JUGADAS!!! ESTO ES INJUGABLE YA!!!

Sime puediers pasar el PKM de ese screen, les pongo las pilas a los del foro e SI ;)

el juego ya es injugable en la demo te echan un monton de jugadores y tienen un monton de fallos, se procuparon mas por la forma "atractiva" por decirlo de una manera, del juego y lo demas esta muy mal, por ahora sigo jugando al fm 2006 el 2007 deja mucho q desear segun las opiniones y por lo visto en la demo

Saludos! ;)

Sime puediers pasar el PKM de ese screen, les pongo las pilas a los del foro e SI ;)

jaja 8 años jugando a esto y no se que es el PKM que verguenza jajaja ;) a explicar pleaseee

PD.- lei arriba que es eso de SAVE abajo a la izq. peor no hay nada para grabar o que se refiera a Save salvo el save de guardar la partida otro no vi.

el error mas grosero es que un equipo haya tenido 6 expulsados. ¡eso es imposible!!! a ver si los muchachos de sigames se ponen al dia con el reglamento.

Como siempre vendran la típica gente que en lugar de ayudar a mejorarlo se limita a criticarlo (veáse foro de SI en el que a los research españoles nos tildan de incompetentes, cuando la única incompetencia que tenemos es ser realistas y no inflar nuestras ligas como hacen ellos).

Pues parece ser que ningun researcher español se dio cuenta todavia de los sueldos desmesurados en Segunda División B, lo que hace que intentar jugar al FM en esta categoría sea practicamente imposible, porque los equipos tienen muy poco dinero y te vas a la bancarrota en 2 o 3 meses. Hay algún jugador cobrando casi un millón de euros, lo que no es nada realista y es hasta surrealista, diría yo, y denota bastante desconocimiento del tema por parte de los researchers.

Si tienes información fidedigna sobre sueldos en 2ªB por favor postéala.

Estoy intentando que SI cambie el baremo de rangos de sueldo, pero vamos a tener más oportunidades si contamos con 'pruebas' (enlaces a artículos y demás).

Si no, también sirve lo que sepas, aúnque sea sin enlaces.

El problema no es sólo de la 2ª B.

Mirad los sueldos de los jugadores del Espanyol por ejemplo (Tamudo, de la Peña y Luís García) que están hinchadísimos.

O los sueldos en equipos como el Barça y el Madrid (¿Beckham €6millones?¿Saviola cobrando una miseria?¿Ronaldinho cobrando €6.75 millones?).

Como os digo necesitamos saber los sueldos reales de cuantos más jugadores mejor.

Por eso también creé este topic para hacer un seguimiento de como evolucionan las economías de los clubes españoles. Postead allí también, cuantos más datos (de la vida real y del juego) tengamos mejor.

Gracias,

Jordi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.