Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

La verdad es que el simulador 2D del FM2006 era muchor mejor que el del FM2007. En mi partida con el Livorno (Demo) he perdido 7 partidos seguidos por 1-0 o 2-0 y todos los goles me han llegado de la misma forma, menos uno de penalti por un cabezazo que explico abajo:

Pase a la banda izquierda, centro al area y gol de cabeza. Luego a pesar de dominar el partido, nunca metía un gol, y en el FM2006 Lucarelli, siempre era el máximo goleador de la Serie A o acaba con 20 goles más o menos.

Mi lateral zurdo es Mperfel y es competente y bueno, y el suplente es Pasquale. He fichado a un brasileño, que creo que se llama Alex o algo así, que puede jugar en cualquier lateral, y poniendo a cualquiera de los tres, siempre me hacen la misma jugada a los pocos minutos del partido.

La táctica que uso es la misma que usaba para los tres primeros partidos de liga que si gané.

Bueno, y las expulsiones en la que vas a sacar un corner y derrepente ver como dicen: Tal jugador le ha dado un cabezazo a otro jugador, y el arbitro le expulsa, no se quien va a protestar y le saca tarjeta y como ya tenía otra, también a la calle.

Total que 2 expulsados en un cabezazo que a saber porque.

Pues yo sigo pensando que sí, hay un exceso de expulsiones, pero tampoco lo veo tan mal como muchos; les invito a mirar las estadísticas reales, y verán que las de FM, pese a estar un poco exageradas, tampoco se diferencian demasiado.

Lo que haría es subir la media de amarillas (que en Segunda española, por ejemplo, es de 8-9 por partido), y bajar la media de rojas, pero tampoco mucho, que se mantenga una media pero evitando estos casos en que hay 6 expulsados del mismo equipo... eso si es un "superbug", pero la media en sí de los árbitros argentinos que posteó pinchita no la veo tan exagerada. Excepto los dos primeros (Gímenez y Maglio) de resto lo veo normal, totalmente.

Pero las quejas porque "voy al estadio de un grande y me expulsan a dos jugadores"... señores, ¿no queremos realismo?. ;)

100% de acuerdo con LeSoeil. Nunca nos quejamos de las pocas amarillas que sacan por partido pero ahora que exageran un pelín las rojas nos comemos a los programadores ¿no? No me parece justo.

Por cierto, una cosa que no veo bien es lo de que al apelar sanción NUNCA te logres que se retire la tarjeta roja. También podría haber una opción para en las expulsiones por dobleamonestación reclamar una de las 2 tarjetas o las 2...

Yo no crítico el exceso de rojas, sino el modo de sacarlas. Es que parece que en lugar de un equipo de fútbol diriges una escuela de karate.

Entre empujones y cabezazos nunca tengo un partido tranquilo.

Pero bueno, yo creo que si hubieran cogido el FM2006 y le hubieran añadido las novedades del FM2007 hubiera quedado perfecto.

Yo no crítico el exceso de rojas, sino el modo de sacarlas. Es que parece que en lugar de un equipo de fútbol diriges una escuela de karate.

Entre empujones y cabezazos nunca tengo un partido tranquilo.

Pero bueno, yo creo que si hubieran cogido el FM2006 y le hubieran añadido las novedades del FM2007 hubiera quedado perfecto.

Eso mismo es lo que he dicho unas cuantas veces, no es la cantidad sino la forma en que llegan las rojas. Que las expulsiones en lugar de ser por el juego en un 90% de las ocasiones es por cabezazos y demas.

Lo de los arbitros de argentina si que me parece exageradisimo.

Yo 9 partidos en liga, 3 en champions y un partido de la supercopa italiana y solo me expulsaron dos jugadores, y en cuanto a lesiones las mas graves fueron 4 semanas Vieira y 3 semanas Mauro Esposito.

Lo unico que Ibrahimovic las enchufa todas!;)

yo llevo media temporada con el sporting y lo veo totalmente bien y correcto , 1 expulsado y ninguno advertido por amarillas pro ahora , el que mas lleva es 3 y es solo 1

en cuanto a lesiones quizas mas que el año pasado pero TOTALMENTE realista , tres partidos tube que tirar del juvenil para hacer el 11 y por no tener de ese puesto en el filial , pero es que es real señores que en cada partido un ekipo tenga 3 o 4 lesionados y/o tocados

Nose si lo d las tarjetas estais hablando de la DEMO , pk a mi en la demo me pasaba , pero ahroa no me pasa

Solo hay una cosa que no entiendo y creo que es que no funciona y me parece muy interesante , es lo de bajar a un jugador al B , y te sale una opcion de 1 semana/2 semanas/ 1 mes/ Hasta que se recupere....

Bien , baje a lso lesionados pero no subian al recuperarse , pense que igual habia que esperar a que pusiese En forma para el partido , pero tmpk es el caso , y es una pena que no funcione eso ya que es muy interesate

No se porq creo q el problema es con las ligas sudamericanas probe la liga chilena y la italiana.. y el 90% de los expulsados en mi equipo chileno son por empujones y cabezazos ninguna expulsion por entradas fuerte u otros

estoy con Crimson, la mayoría de los problemas están llegando de usuarios de sudamérica

• 2 semanas más tarde...

El fallo gordo de las selecciones. Además de eso pequeñas cosas como que la final de la Copa del Rey siempre se juegue en el Nou Camp o que España juegue dos partidos seguidos en Chapín. Cosas que han de ir solucionando... pero lo primero horroroso.

Las expulsiones ahora se me normalizaron en el jueog, pero siguen siendo por empujones sin pelota. Creo que no vi ninguna durante una jugada, hasta el momento. Otra cosa llamativa es la cantidad de partidos local-visitante que jugas: por hay te tocan 3 seguidos de local y 3 seguidos de visitante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.