Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Me parece excelente que existan equipos que tienen bancarrotas o quiebras, el problema es que no he visto aún a ningún equipo sudamericano quebrado o con serios problemas económicos......

Aca mando una lista de todos las cosas que me pasaron, alguna ya las había puesto y hay un par nuevas

1) En un partido de la liga, hubo cinco expulsados, y se siguió jugando, porque el último gol lo convirtieron después de que expulsen al quinto jugador.

5expulsadosiy0.th.jpg

2) Gonzalo Choy, una de las figuras de mi equipo, dice que esta preocupado porque no va a cumplir las expectativas que la gente tiene de él, y que está pensandose sus opciones, y miren el promedio que tiene

gonzalochoyue8.th.jpg

gonzalochoy2xq9.th.jpg

3) Mi reserva y sub-20 son unos animales, sobre todo los sub-20, compré a la mayoría de la selección pero es muchísima la diferencia que sacan con el resto.

Reserva:

reservariverzo5.th.jpg

Sub 20:

sub20riverbw6.th.jpg

4) Miren la recaudación de este partido. 4.000.000 de dolares???? es una bestialidad, tendrían q estar más de 60 dólares la entrada, lo cual es demasiado para Argentina.

recaudacionmk7.th.jpg

5) En las noticias me dieron por campeón, y todavía tiene chances de salir campeón hasta el tercero, contra el que justamente juego en la última fecha (faltan 2 por jugar)

champ1jk2.th.jpg

champ2oa7.th.jpg

6) Esta es mortal kombat, pusieron de técnico de la selección a uno que empezó a dirigir a Huracán (que está en la B) hacía 4 días, y antes había estado en la reserva de Huracán.

vzquezhuracnseleccinge5.th.jpg

Editado por guidobarraque

Bueno he leido hasta la pagina 8, asi q me disculpo si pongo algo q ya se haya dicho.

Presupuestos y balance economico

Estoy de acuerdo en que en equipos como el Madrid, que ha fichado tanto, tenga un balance bajo. Lo mismo el Barça.

Pero el Sevilla? Hace pocos meses el presidente dijo que la economia del club tenia un superhabit de 30 millones de euros (antes de ganar la UEFA), y en el mercado de fichajes solo ha tenido que pagar por Cobeño (que no creo que fuera mucho), Hinkel (creo recordar que unos 3 millones de €) y Chevantón (entre 7 y 8 millones creo que fue). Por lo tanto no veo como puede tener solo 5 millones de € para fichajes, y un balance de 6.76 millones de €, ya que imagino que por ganar la UEFA y la Supercopa de Europa algo de dinero le habrá entrao, sin contar los 40.000 abonos de temporada. Lo segundo (esto ya tiene algo de escusa pero no toda) es el contrato televisivo que a firmado, que le da entre 20 y 30 millones de euros durante las 5 proximas temporadas, y en el juego recibe 4.54 millones de € hasta 2010. Y también sumando los 4.5 millones de € que recibio por ceder el R. Madrid a Baptista por claúsura y el dinero que aun tiene que recibir por su fichaje y el de Sergio Ramos.

Y para no fijarme solo en uno, me he fijado en otro equipo. El Betis. Seguro que recordais el tema de Joaquín y Oliveira. Se vendieron a 25 y 17 millones de € en el tramo final del mercado de fichajes. Y empieza con 6 millones pa fichar y 7.45 M de balance.

Creo que en el parche deberian fijarse bien en estos "pequeños" detalles.

Expulsiones

Yo creo que se expulsa demasiado. Y también que el comité sanciona demasiado. Casi siempre le caen 2 partidos mas de sancion a mis jugadores. Demasiados codazos en los sakes a balon parado provocando expulsion, o parando un contraataque en el medio del campo con una falta y te sacan roja directa casi siempre.

Fichajes

Como ya han dicho parece que siempre fichan a los mismos. He jugado 3 partidas con 3 DB diferentes, y en las 3 muchisimos fichajes se repetian: Adriano al Chelsea por 49 M de €, Modrik al At. Madrid, Pablo al Sevilla por 12 millones, Villa a la Roma o al Milan no recuerdo, y más que ahora no recuerdo.

Equipos

Jugue mi primera temporada con el Villarreal y terminé 8º. De eso no me quejo. Pero... el Sevilla se pasa toda la temporada en la zona media y media-baja de la tabla, el gimnastic toda la temporada en puestos champions y uefa. Muy real no es.

Vacaciones

No hay no? En el 2005 las decidias tu, en el 2006 se iban automaticamente, en el 2007... no se van.

Primas

Demasiadas primas veo yo...

Prima por jugar? el club le contrata para jugar, y encima por hacerlo le prima...

Prima por ganar? para eso juegan, para ganar. Yo creo que seria mejor poner una opcion a la plantilla de decirles "recibireis tanto dinero de prima si ganais tal partido", por ejemplo una final de copa, como pasa en la realidad.

Donde se ha escondido la prima por asistencia?

Lesiones

Los argumentos de lo que esta pasando ahora mismo con Atletico, Valencia y lo que pasó con el Barça me convencen por una parte, y lo que dicen de que son hechos aislados tambien me convence. Todas las temporadas no se te va a lesiones media plantilla con lesiones de entre 1 y 2 meses, que es lo que a mi mas se me lesionan. Te puede pasar con 2, 4, 6... pero 10 jugadores? No pasó ni en el Barça me parece.

En fin esto es desde mi experiencia en el juego en la primera temporada. Ahora mismo llevo 1 semana sin jugar esperando un parche que arregle los problemas y bugs que estropean el juego.

Fichajes

Como ya han dicho parece que siempre fichan a los mismos. He jugado 3 partidas con 3 DB diferentes, y en las 3 muchisimos fichajes se repetian: Adriano al Chelsea por 49 M de €, Modrik al At. Madrid, Pablo al Sevilla por 12 millones, Villa a la Roma o al Milan no recuerdo, y más que ahora no recuerdo.

En mi partida, ya ya voy por la 2a temporada ya casi terminandola, ninguno de los jugadores que citas a fichado por los clubs que dices, el único es Modrik que también lo ha fichado el atlético y el otro es Pablo Ibañez que lo ha fichado el barça , los otros siguen en sus respectivos equipos

Bueno el de Pablo por el Sevilla lo comprendo porq yo le modifiqué la economia.

diaboko lo de las vacaciones solo ocurre en la primera temporada y solo en españa, al parecer es porque el juego se hace un lio con la final de copa y la planta el 23 de junio.

Ahora mismo no recuerdo si se iba a arreglar o no con el primer parche, pero ya te digo, solo ocurre la primera temporada, después se van de forma automática como ocurría el año pasado.

:hello:

y la simulacion 2d ?¿?¿ q han hemos hecho para merecernos esto ?¿...... han desaparecido gales de falta y corner , ievo varias temporadas en varias partidas y el 75 % de los goles q meto y m meten son por cagadas monumentales ( estilo nikolita ) , no es normal q me metan en una temporada 20 goles desde el medio del campo ( despeje de la defensa contraria mi portero sale despeja cae en manos de un rival y gol desde el centro del campo .......

Por no hablar de las posiciones que ponen a los jugadores de la 2ºb española , q hacen hechan el bingo haber si aciertan ?¿

Sabe alguien una fecha mas o menos para el primer parche .......xq hasta entonces ni pienso tocar el juego

a mi me pasa igual, mientras espero al parche, me vicio al Pro Cycling, jejje

Ya se ha comentado, pero yo he visto un partido con 6 expulsados en un equipo y se sigue jugando... ¿Como se suben las imagenes?.

Lo de los seleccionadores llega a ser tronchante. Italia ha contratado a un tal Juan Carlos Vega cuya trayectoria se resume en haber sido 2º entrenador del Logroñés C.F. y entrenador del Peralta al cual descendió a 3º... :;) . Por favor... que el parche arregle esto.

Tarda mucho dando resultados para cambiar de día y tenés que apretar ""jugar en 2do plano""

A ustedes el mouse les aparece normal ? a mi me aparece dentro de un cuadrado negro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.