Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Yo he encontrado algo q ami modo de ver es un fallo considerable. Casi siempre q un delantero hace falta, le sacan amarilla o al menos son advertidos por el árbitro. Lo cierto es q los delanteros no suelen ver muchas tarjetas en la vida real, y si la ven suele ser por tirarse, protestar o hacer una entrada alevosa.

En cuanto a la dificultad, yo no veo q sea exagerada. Este año me dio por coger el peor equipo de los elegibles en la liga española (el Portuense), con un presupuesto bajo y una predicción de los medios para quedar el último. Tras 25 partidos ocupo una cómoda 13ª posición, a 10 puntos del puesto de play-off. Eso sí, el tema de la economía está tremendamente descompensado y, pese a tener varios jugadores cedidos (a coste 0 de salario), haberme deshecho de los jugadores prescindibles con sueldos altos, haber bajado el sueldo a alguno de los jugadores q más cobraban y estar usando el 50% del presupuesto para fichas, llevo una pérdida de casi 1M de €, habiendo gastado tan solo en fichajes 22K €. Me gustaría saber qué son los Gastos de la jornada (494K €) y Otros (230K €) que tanto están lastrando mi economía. ¿Hay alguna manera de reducir los gastos por Mantenimiento del campo (255K €)?

Todos estos datos son con 2/3 de la temporada jugada, con lo cual si todo sigue así, la temporada siguiente estaré en números rojos, pues ningún jugador de mi equipo llega a los 100K € de valoración y por mi experiencia a la hora de vender jugadores, siempre me han ofrecido por los jugadores transferibles menos de su valor de mercado

En cuanto a lo que he leido antes de q ofrecen a jugadores gratis, tiene su lógica, pues siempre se trata de jugadores con una ficha muy alta (superior a los 200K € en caso de equipos pequeños) y por lo general, de edad avanzada (de 28 para arriba)

Yo tb he tenido una buena plaga de lesiones, pero principalmente en el juvenil (llegando a tener 9 lesionados), así q no le he dado mucha importancia y les he bajado la intensidad en los entrenamientos. Ahora sólo tengo 4 lesionados y son lesiones q vienen de bastante atrás

que cuando vas ganando sobre todo en la segunda parte por 2-0 si te meten un gol estas perdido te empatan seguro

Naaa

No me gusta ver en mi equipo 7 o 8 lesionados .. y otros 3 o 4 sancionados...

No me gusta ver en mi equipo 7 o 8 lesionados .. y otros 3 o 4 sancionados...

[iRONIA]Pues Quique Flores está que da saltos de alegria.[/iRONIA]

:gun:

No me gusta ver en mi equipo 7 o 8 lesionados .. y otros 3 o 4  sancionados...

[iRONIA]Pues Quique Flores está que da saltos de alegria.[/iRONIA]

Festival de humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o

Los domingos hasta que empieza el futbol es lo que toca luis :o

PD: Que yo apoyo al Valencia en el tema de las lesiones eh, no me gusta que eso ocurra, pero es que ahora mismo es el ejemplo perfecto para los que dicen que en el juego hay muchos lesionados.

Si lo decía de buen rollo tío, simplemente me hizo gracia la comparación :gun:

Ok, era por si había susceptibilidades, mejor prevenir :o

He encontrado una especie fallo en el juego. Bueno, lo cierto es q ya estaba en el anterior, y en este no estoy seguro, pero me parece q también.

Me explico. Cuando ficho un jugador de un equipo inferior al mio, para rebajar el coste del fichaje, suelo ofrecerles la posibilidad de disputar un amistoso. El caso es q lo aceptan encantados, pero luego nunca se animan a pedirme q dispute dicho amistoso :hello:

Se retiro Torsten Schwarz.........con 20 años!!

Se retiro Torsten Schwarz.........con 20 años!!

Esto ya ocurría en versiones anteriores. No sé si es el caso, pero jugadores q permanecen mucho tiempo sin contrato pasándose un año en blanco, por ejemplo, deciden colgar las botas, tengan la edad q tengan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.