Jump to content

Defectos de este FM 2007

Featured Replies

En mi partida estan mal todos los historiales de los jugadores. Estoy en la temporada 2008-09, y cuando miro los historiales me salen las estadísticas de la temporada 05-06, después sale que ha estado a un equipo desconocido (varia en cada jugador) en el año 2008 y entonces sale que vino libre a su equipo actual en la temporada 2008-09 (la actual) de la que sí salen sus estadísticas, pero la experiencia me dice que cuando acabe esta temporada se borrarán sus estadísticas de la 08-09 otra vez. A alguien más le pasa? Menudo bug, no puedes ver las medias ni los goles de los jugadores en las anteriores temporadas... Por lo demás me gusta mucho este FM y lo de las expulsiones me parece muy bien, de hecho a mi me expulsan a poquísimos jugadores, tengo puesto entradas normales, si a algun jugador le sacan una amarilla voy a tacticas y le pongo entradas suaves al jugador en cuestión. Me expulsan como mucho a 3-5 jugadores por temporada con el Nàstic.

Realmente estoy un poco "descentrado", os voy a contar algo que me pasó y vosotros que tenéis más experiencia decirme si es normal....

Todos sabemos que el Deportivo al igual que la mayoría de clubs españoles tienen deudas, pero es que lo del juego me parece demasiado.

Jugué varias ligas con el Deportivo y después de ver como me pedía que bajase el presupuesto de fichas de unos 800.000€ a aprox. unos 320.000€ de una temporada para otra y, cansado de perder partidos, me decidí a empezar una nueva temporada a lo loco, lo vendí casi todo (Andrade, Coloccini, Arbeloa, Aouate, Munúa, Juan Rodríguez, Manuel Pablo, Capdevilla, Sergio, Bodipo, Riki, De Guzman, ..... etc.... etc.... - regalando a la mayoría de ellos-) y saqué algo de dinero que invertí en jugadores jóvenes (Aarón Ñíguez, Sivok, Costil, Vanden Borre, Bale, Gladstone, Senderos, ..); el hecho es que monté un equipo joven pero curioso, probé la leche de tácticas y durante las 12 primeras jornadas sólo conseguí 1 pto. empatando a 3 de casualidad. (Ah, y lo bueno es que el primer partido contra el Madrid perdí 1-0 y la directiva ya estaba "tremendamente decepcionada", increíble!!!)

Lo que me toca las narices es que alguna temporada al empezar aguanté con casi el equipo intacto sin fichar (porq no tenía un duro) y me fuí a segunda más rápido que deprisa.

No soy ningún fenómeno en la estrategia y he estado leyendo algunos consejos en este foro sobre como actuar, pero es que me parece imposible sacar buenos resultados en este equipo. En el juego del año pasado nunca me pasó algo similar, estoy realmente desconcertado porq hasta estoy perdiendo interés por el juego...

Algún consejo???

No te preocupes... parece ser q ste año SI queria cargarse al Depor ;), y ademas lo ha conseguido de manera excelemte, 100% de efectividad, cada partida q juego bancarrota fijo, venda a todas sus estrellas y acabe jugando con canteranos...

Da pena

Saludos

- Yo no se si es un bug o algo pero hay algo q m jode muxisimo por ejemplo, semifinales d la champion gano 3 - 0 al chelsea con el valencia en casa, y dije para mi pierdo 4 - 0 alla..... y saben cuanto kede? jajaja 4 - 0 el 4 en el ultimo minuto

No hay cosa q me joda mas que esa... siempre pasa en todos los fm esto no cambiara ;)

- Yo no se si es un bug o algo pero hay algo q m jode muxisimo por ejemplo, semifinales d la champion gano 3 - 0 al chelsea con el valencia en casa, y dije para mi pierdo 4 - 0 alla..... y saben cuanto kede? jajaja 4 - 0 el 4 en el ultimo minuto

No hay cosa q me joda mas que esa... siempre pasa en todos los fm esto no cambiara ;(

Esos resultados ke parece como si una mente perversa manejara a la computadora y justo sucediera lo ke mas nos jode es muy tipico de FM pero son mitad casualidades y mitad paranollas.

:D

ke tiene ke perder el lider contra el ultimo 2-0 para perjudicarte... pues perdera jajajajaj :D pero mira, el futbol es asi, es lo bonito

P.D: Hacer una IA para ke el juego analizase el contexto y puntualmente te perjudicara es mas dificil de lo ke parece y SI bastante tioene con lo ke tiene :D

Pues yo le veo muchas virtudes, no quiero acordarme de lo q costaba en el anterior FM vender a un jugador o cederlo. Hasta el punto de tener a varios equipos detras de un jugador del q me queria deshacer ofrecerselos por 0€ y decirme q no lo quieren :D Seran hijosdeputa! que quereis? que os de dinero para q os lo lleveis? :D

Y gambitoQQ tiene razon, esta bien q de vez en cuando haya esas machadas, lo unico q jode q siempre te las hagan a ti (o almenos solo veas las q te hacen a ti)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.