Jump to content

Defectos de este FM 2007

Featured Replies

Teneis la version inglesa? o estamos con lo de siempre? Cunado pueda jugar el 27 hare comentarios sobre esto, peor ne la demo, el chelsea fixa a adriano por 44 mill por ejemplo, lo de modric si q es sistematico, y el tema del dinero, es asi mucho mejor, mas dificultad al la hora de vender, y de comprar dada la precariedad de los presupuestos.

Este entra en categoria datos pero me ha causado gracia.

Siempre que empiezo veo que Boca y Quilmes buscan DT, enseguida Bianchi (es que no hay otro?) toma el control en Boca.

Entonces me pregunte, donde estara LaVolpe ?

En CA Boca Juniors claro, pero el de La Candela - Cali - Colombia.

Luego, esta aquel que por mas que ordenes la plantilla cuando vuelves la acomoda como quiere. Lo mismo con los entrenamientos.

Con el 2006 podia empezar desempleado y al rato tenia ofertas, en este no le ofrecen a uno ni agua, y eso que cargo ligas de entre 10 a 15 paises.

Para terminar dos buenas, el resumen de temporada y que tu formacion preferida cambie.

Saludes.

Ese fue un error de SI, el researcher argentino le mandó el cambio de LaVolpe y los programadores lo pusieron en el Boca de Colombia xD Para la próxima el Boca de Colombia va a tener una especificación, para que no vuelva a pasar...

El tema de las expulsiones y lesiones es descarado , es practicamente injugable.

Esperemos que en el parche lo cambien.

Pues a ver,son varios bajo mi punto de vista:

-Las lesiones,demasiadas. Igual que en la demo tengo media plantilla del Madrid lesionada 11 tios de 22. Bastinazo. Es normal tener lesiones pero media plantilla no,se han pasado.

-Las expulsiones,demasiadas. Codazos por doquier sobre todo...

-En los partidos importantes,contra equipos grandes casi siempre empiezas perdiendo 1-0 hagas lo que hagas la tactica que sea,luego les echas la broncas y pueden remontar...O NO.

-Los presupuestos para fichar. El Madrid 10 millones de Euros y el Barça 5 cuando todos los veranos se gastan 60 0 70 millones,irreal a todas luces por mucho que digan que lo han puesto asi para la dificultad.

Por suerte en la segunda temporada te dan mas pasta ya y he podido fichar a Cesc Fabregas xDxD Crack!!!

Esperando parches para que lo arreglen...

Salu2.

Creo que el tema presupuestos, te dan menos dinero en la primera temporada porque ya cuenta el desembolso que han hecho los equipos con los fichajes de la realidad. Es decir, el Madrid después de fichar a Diarra, Emerson, Cannavaro, Reyes,...sólo dispone de 5 millones de €.

Creo que el tema presupuestos, te dan menos dinero en la primera temporada porque ya cuenta el desembolso que han hecho los equipos con los fichajes de la realidad. Es decir, el Madrid después de fichar a Diarra, Emerson, Cannavaro, Reyes,...sólo dispone de 5 millones de €.

Ya hombre pero eso no nos vale,vale poder fichar algo interesante por lo menos no me digas que al empezar no tienes mono de fichar xD

Y ademas no es solo eso para fichar en la segunda temporada como mucho te dan 30 millones que es poco y el balance del Madrid y del Barça que viene al principio es de risa,porque tienen mucha mas pasta...

De todas formas gran juego,me gusta mucho todo lo nuevo muy currado...

Llegará el dia en el que pase como en lo de "Territorio Champiñon"? Es decir, que el presidente le da 10 euros en mano para fichar xDxDxD

Llegará el dia en el que pase como en lo de "Territorio Champiñon"? Es decir, que el presidente le da 10 euros en mano para fichar xD:banani:banani

Juasssss :bananixD

Seguro...cada año te dan menos pasta. Empezar una partida con un equipo grande y fichar jugadores libres xD

Bueno esto es algo que ya sucedia en 2006, pero me fastidia bastante. Que hagas una oferta a un jugador medio desconocido pero buenecillo para tu equipo, sin estar seguido por ningun club, nada mas hacerle la oferta venga el club mas poderoso de tu liga y le ofrezca un contrato, claro inalcanzable para mi. asi que ese jugador barato y bueno que todos deseariamos para un club con pocas posibilidades, casi siempre te lo "roban" los grandes

Ya hombre pero eso no nos vale,vale poder fichar algo interesante por lo menos no me digas que al empezar no tienes mono de fichar :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Y ademas no es solo eso para fichar en la segunda temporada como mucho te dan 30 millones que es poco y el balance del Madrid y del Barça que viene al principio es de risa,porque tienen mucha mas pasta...

De todas formas gran juego,me gusta mucho todo lo nuevo muy currado...

Si tienes mono de fichar vende a una de tus estrellas o a otros inservibles y ya esta.

El bajo presupuesto es realista 100%, tu te imaginas que despues de fichar todo lo que ha fichado el madrid tuvieras ahora 60 millones de euros para fichar?

Si kieres toda la pasta entonces que te quiten todo lo que se ha fichado, diarra, vannistelroy, etc... y ya podras fichar lo qu euieras.

Lo contrario es sencillamente IRREAL.

En el Real Oviedo, Nico Rotundo, uruguayo con pasaporte europeo SALE como extranjero en 2ªB. Sé que la directiva del Oviedo hace muchas cosas sin sentido, y que no sería la primera vez, pero dejar un extranjero en nómina en 2ªB no tiene sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.