Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Si es lo que dicen sobre los presupuestos me parece bien. No es lógico que el Madrid, pongamos que se haya gastado 50 millones de euros esta pretemporada en fichajes, llegues y tengas otros 100 para hacerte EL EQUIPO en un único año. Se supone que empezar con lo más parecido al equipo real, teniendo algo de dinero para tapar un agujero del equipo, es lo mejor, por lo menos a mí me gusta más.

Pues no sabia lo de Modric....y como lo iba a saber en mis dos partidas con Palermo y Celtic (en la demo) el que lo ficha soy yo xDxDxD

Creo que el tema presupuestos, te dan menos dinero en la primera temporada porque ya cuenta el desembolso que han hecho los equipos con los fichajes de la realidad. Es decir, el Madrid después de fichar a Diarra, Emerson, Cannavaro, Reyes,...sólo dispone de 5 millones de €.

Ya hombre pero eso no nos vale,vale poder fichar algo interesante por lo menos no me digas que al empezar no tienes mono de fichar :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Y ademas no es solo eso para fichar en la segunda temporada como mucho te dan 30 millones que es poco y el balance del Madrid y del Barça que viene al principio es de risa,porque tienen mucha mas pasta...

De todas formas gran juego,me gusta mucho todo lo nuevo muy currado...

Si tienes mono de fichar vende a una de tus estrellas o a otros inservibles y ya esta.

El bajo presupuesto es realista 100%, tu te imaginas que despues de fichar todo lo que ha fichado el madrid tuvieras ahora 60 millones de euros para fichar?

Si kieres toda la pasta entonces que te quiten todo lo que se ha fichado, diarra, vannistelroy, etc... y ya podras fichar lo qu euieras.

Lo contrario es sencillamente IRREAL.

De eso nada,lo real es tener esa pasta que tienen los entrenadores todos los años para fichar o sea 60 kilos.

De los otros sesenta que ya se han gastado no es culpa mia sino del entrenador anterior y esos fichajes ya estaban ahi.

Y repito el Balance que viene es totalmente irreal,el Madrid tiene 150 millones de Euros de Balance total en Caja en la realidad y no 10 o 12 como viene en el juego...

Editado por Terrell_Owens

Por ponerte un ejemplo Ron con Cola, imaginate si a Capello lo echan en diciembre y te ponen a ti crees que no te darian 60 millones de Euros para fichar?¿

Pues claro que si,ficharian lo que tu kisieras...el madrid tiene pasta para y eso y para mas.El Madrid no tiene problema de gastarse 120 millones de Euros en un verano y mas,mucho mas si es necesario.

El Balance del Madrid es penoso,parece un equipo de tercera fila y el Barça igual cuando son de los 5 Clubes mas ricos del Mundo...

El Cadiz en la realidad tiene el mismo balance que el Madrid en el juego...no es normal.

A mi no me parece nada irreal que el Barça tenga solo 5 millones para fichar o que el Real Madrid tenga 10. Es decir, que es muy real ya que el Madrid se ha gastado una barbaridad en fichajes esta temporada y no va a tener lo mismo que a principio de verano. Otra cosa:De lo que dice Terrell_Owens. Yo veo totalmente realista eso. Sí, el entrenador anterior se ha gastado 60 m. de € y tu no tienes la culpa, vale. Pero eso no es excusa, el dinero no sale así como así y pese a que llueve poco en España cuando llueve lo que cae es agua y no billetes.

Pues yo si veo real que sólo te ofrezcan esas cantidades, Terrell_Owens. Se supone que el club ya ha desembolsado mucho dinero para fichajes esa temporada y , de repente, echan al entrenador que hay para contratarte a ti, un manager piltrafilla con reputación oscura (supongo).

¿Quñe esperas, que te ofrezcan de nuevo 70 millones para fichar? Ademas del esfuerzo que hace el club por contratar a un desconocido, esperas que te den otros 70 millones ipso facto, eso si es irreal.

Muy pocos clubs en el mundo pueden contar con esas cantidades, no creo que el Real Madrid disponga de 70 millones cada vez que se abre el mercado de fichajes, si fuera así, no duraría más de 4 temporadas, se hundiría.

yo echo en falta la esencia de las negociaciones, en el fm6 y anteriores ya faltaban pq siempre seguia la misma rutina la negociacion, sabias que habia una oferta inicial por un jugador tuyo, tu hacias contra oferta y el otro equipo o se retiraba o te aceptaba lo que pedias, demasiado mecanico

en el fm7 aun es peor, te lanzan una oferta por un jugar tuyo al menos los transferibles y ya es innegociable, eso no es nada real

en la vida real esas negociaciones se suelen dilatar y haber muchas ofertas, ahora te meto un jugador, luego te subo un poco, jugamos un partido, te doy esto te quito lo otro

en los fm de la makina hacia ti no hay nada de esto y encima ha quedado reducido xD

Pues yo si veo real que sólo te ofrezcan esas cantidades, Terrell_Owens. Se supone que el club ya ha desembolsado mucho dinero para fichajes esa temporada y , de repente, echan al entrenador que hay para contratarte a ti, un manager piltrafilla con reputación oscura (supongo).

¿Quñe esperas, que te ofrezcan de nuevo 70 millones para fichar? Ademas del esfuerzo que hace el club por contratar a un desconocido, esperas que te den otros 70 millones ipso facto, eso si es irreal.

Muy pocos clubs en el mundo pueden contar con esas cantidades, no creo que el Real Madrid disponga de 70 millones cada vez que se abre el mercado de fichajes, si fuera así, no duraría más de 4 temporadas, se hundiría.

Por esa regla de tres tambien es Irreal que te contrate el Madrid con reputacion oscura colega y sin embargo existe la opcion de cogerte el equipo que kieras.

A cada entrenador que llega al Madrid le dan de 50 o 60 kilos para fichar digais lo que digais....

Que a vosotros os gusta asi por la dificultad?¿ Pues vale..pero es irreal para eso os cogeis un equipo de Segunda B y no teneis un duro.

De todas formas hay un editor muy majo para cambiar esas cosas,y yo ya lo he hecho. Entre otros al Madrid y al Barça les he puesto el dinero que tienen en la realidad.

P.D. Como no es dificil fichar en cada version mas,como para que encima te den 5 0 10 millones xD

Ah y con 100 millones no te haces un equipo como dijo antes uno por ahi,con 100 millones te fichas un crack o como mucho dos si tienes suerte.

Como la opción que tú usas de meterte de pronto a manejar un equipo grande es totalmente irreal, yo no la uso. Aún así tú pretendes que después de la barbaridad de que un club grande te acepte como manager, teniendo tú una reputación oscura, exigirle más irrealidades y que te concedan el capital que a tí te plazca.

Eso es seguir ahondando en irrealidades. Y si las quieres 'arreglar' tocando el editor y poniéndolo a tu gusto, entonces deberías hacer lo mismo para todos los equipos, no sólo para el R.Madrid y el Barcelona, porque eso sería seguir nadando en la irrealidad de la que has querido rodearte.

Ah y con 100 millones no te haces un equipo como dijo antes uno por ahi,con 100 millones te fichas un crack o como mucho dos si tienes suerte.

xD q barbaridades dices ?? xDxD con 100 millones hago yo un racing que lucha por la liga :banani

y eso que a cada entrenador que llega al madrid le dan 50 kilos, entonces digo yo cuando piro camacho pq no s elos dieron a garcia remon? es misma temporada llego luxemburgo y no se los dieron tampoco

esos equipos dan esa pasta al terminar cada temporada, si luego cada vez que viene un entrenador nuevo s elos tienen que dar apañados estamos ... todos los clubs desaparecen en un año :banani

se realista si el 30 de junio capello da puerta y se viene un entrenador nuevo con los fichajes echos, como maximo le dirian un jugaodr que uqieras y no sea carillo, donde se ha visto eso de que un equipo se gaste 70 millones o 100 en fichajes y alos 2 dias por cambiar de entrenador se los vuelva agastar, pq ni con florentino lo he visto yo :banani

Editado por edneud11

Pues no sé que os pasa con las expulsiones pero en mi partida con el Madrid solo un expulsado en 10 partidos y solo 2 lesiones menores de 3 o 4 días....

Vamos yo veo al juego muy normal en ese aspecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.