Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Eso de tener poco presupuesto al principio, no sólo no es un bug, sino que es un ACIERTO en toda la extensión de la palabra.

Que el chelsea compra a Villa por 66 kilos? pero si tiene una clausura de 35!!! xDDDDDD A mi nunca me ha pasado pero me parecería completamente surrealista

Yo odio la poca capacidad de negociacion que tiene la IA, tanto cuando tu haces ofertas como cuando te la hacen a ti. Deberian negociar más, que no sabe, ofrecer jugadores, primas... Todavia no he visto a la maquina nunca que incluya clausura de recompra por ejemplo, y en esta versión abusa en demasia del "no negociable" del tiron, y como sea yo quien lo hace es rechazo seguro xD

Como la opción que tú usas de meterte de pronto a manejar un equipo grande es totalmente irreal, yo no la uso. Aún así tú pretendes que después de la barbaridad de que un club grande te acepte como manager, teniendo tú una reputación oscura, exigirle más irrealidades y que te concedan el capital que a tí te plazca.

Eso es seguir ahondando en irrealidades. Y si las quieres 'arreglar' tocando el editor y poniéndolo a tu gusto, entonces deberías hacer lo mismo para todos los equipos, no sólo para el R.Madrid y el Barcelona, porque eso sería seguir nadando en la irrealidad de la que has querido rodearte.

Siendo tan purista, es irreal que te coja CUALQUIER equipo del juego, ni tienes el título de entrenador, lo máximo, te cogería un equipo de regional, pero un tercera divisón ni de coña.

Siendo tan purista, sí veo que me pueda elegir el peor club del juego. Yo comienzo con una reputación oscura, lo que viene siendo ser un desconocido en el mundo de los entrenadores. Y no comienzo en las ligas bajas de los países buenos como España o Inglaterra, si no que me revuelco en la mierda entrenando en las ligas más malas de países débiles, como Bielorrusia o Singapur.

Se supone que al comenzar la partida sí que tenemos un título de entrenador, que menos que eso. Si nos ponemos en ese plan, siendo 'tan puristas' no es real nada del juego absolutamente nada. Ni la medición de los atributos de los jugadores, ni el simulador 2D ni nada. Yo no estoy en poder de la realidad suprema, sólo intento acercarme lo máximo posible a ella.

Esto es FM07 eh, recuerden que la reputacion es Automatica y si te agarras un equipo grande se tomaria como que son un ex jugador internacional bla bla bla.

COsa que esta realivamente bueno :D

• Autor

Más defectos:

- Ha desaparecido la posibilidadad de tener primeras opciones sobre los jugadores, no sé para que lo quitan :D

- Al ceder a un jugador no puedes ponerle clausulas reales del tipo de que si no juega X partidos de titular te tienen que pagar X dinero, o que te aseguren un numero de partidos jugados etc etc

- Al ceder a un jugador no puedes ponerle clausulas reales del tipo de que si no juega X partidos de titular te tienen que pagar X dinero, o que te aseguren un numero de partidos jugados etc etc

Y esto, cediendo un jugador, que no vendiendolo, se podia antes?

No, pero estaria bueno que lo agreguen :D

- Siempre al inicio de cada partida el Chelsea ficha a Villa por 66 millones de €, cosa que me parece bastante lamentable.

3 partidas no son suficientes para generalizar. A parte, es normal que el Chelsea se fije en uno de los jugadores de más proyección que hay ahora mismo en España.

- Siempre algún equipo ficha a Dario Silva

Lamentablemente no se dispuso de suficiente tiempo como para corregir eso.

- Los jugadores que han llegado nuevos a un equipo niegan a irse, le ofrezcas lo que le ofrezcas.

xD¿ Y por qué deberían querer marchar de un equipo al que acaban de llegar?

- El Chelsea, Milan y Manchester me ofrecen por Daniel Alves 12 millones de €.

Si no te parece suficiente no vendas y tásalo en un valor que tu creas aceptable. Seguramente acabarás vendiendolo por más de lo que el Sevilla pueda llegar a soñar sacar por él.

- Los ya conocidos por todos famosos "presupuestos para fichajes" de los equipos españoles.

¿Y cómo puede ser un error que se tenga en cuenta la realidad?¿Pensaba que estábamos hablando de un juego que intenta reflejar el status quo del futbol mundial cuando tomamos las riendas de un equipo?

Luego, esta aquel que por mas que ordenes la plantilla cuando vuelves la acomoda como quiere. Lo mismo con los entrenamientos.

Crea tus propias rutinas de entrenamiento y solucionado.

el Madrid tiene 150 millones de Euros de Balance total en Caja en la realidad y no 10 o 12 como viene en el juego...

¿Seguro? Pues yo de tí volvería a mirarme bien lo del Madrid. €12millones me parece más que aceptable teniendo en cuenta lo que ha admitido el mismo Calderón.

• Autor
3 partidas no son suficientes para generalizar. A parte, es normal que el Chelsea se fije en uno de los jugadores de más proyección que hay ahora mismo en España.

3 partidas no son lo mismo que 7 veces empezar una temporada y las 7 pasó lo mismo. Misma cantidad mismo jugador, y hasta me atrevería a decir que en la misma fecha... Yo no discuto la calidad de Villa como parece que insinuas en tu último parrafo

Siempre algún equipo ficha a Dario Silva

No es el hecho de que se fiche a Dario Silva, si no el hecho de que siempre Dario Silva se largue al Nastic en 7 partidas que he empezado (remarco lo de 7) y siempre el Atletico de Madrid fiche a Luka Modric... La verdad es que me gusta que las partidas totalmente sean aleatorias.

Y bueno, otro error que sigue año tras año es que los "equipos grandes" (en los cuales no sé porqué sigue estando el Atletico Madrid entre ellos) contra los jugadores humanos las 3-4 primeras temporadas son invencibles, he jugado un mismo partido contra el Barcelona 5 veces, con 5 alineaciones distintas (pero siempre con los jugadores de primer nivel) y con 5 tácticas distintas (ofensivas,defensivas,contrataque...) y siempre siempre, el Barcelona me meto sus 4 goles... Es más he llegado a ver al igual que en el Football Manager 2006, como mi equipo con todos los titulares (Sevilla FC) perdía 9 - 0 en un partido de Copa del Rey contra el Barcelona.

Y me gustaría remarcar yo lo de 9-0 porque yo en la pretemporada ya iniciada con el Tottenham Hotspurs no he conseguido pasar del 4-0 contra un equipucho de segunda B española.

Como ya pasaba en anteriores FM, los equipos grandes manejados por la CPU siguen llevando ventaja y en algunos casos hasta fraude en los resultados como el ya citado vergonzoso e inexplicable 9-0

una pregunta, no os pasa a vosotros, que os faltan los escudos de la primera division inglesa? y no hay casi ninguna foto de jugadores de españa y de casi ningun sitio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.