Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

un preguntita, sabeis si en la reglas de la liga española existe la ley de que no se le pueden acer contratos preofesionales o que no les entran en vigor asta que cumplan los 19 ?? aver si alguien me lo puede desi porque lo eo rarillo, todavia no se si afectara negativamente y eso pero weno

un saludo xD

3 partidas no son lo mismo que 7 veces empezar una temporada y las 7 pasó lo mismo. Misma cantidad mismo jugador, y hasta me atrevería a decir que en la misma fecha... Yo no discuto la calidad de Villa como parece que insinuas en tu último parrafo

Alto aquí.

¿Con empezar 7 veces una temporada quieres decir que cargas un save ya creado?

Si es así no me extraña que siempre te pase lo mismo xD.

Y otra cosa. La IA no tiene ninguna ventaja respecto al jugador, NINGUNA.

Lo que pasa es que la IA sabe lo que hacer con los sliders, mentalidadesy otros. Nosotros hasta dentro de unos meses somos pardillos en periodo de aprendizaje.

-Siempre Boca contrata como manager a Bianchi

-Te expulsan un jugador en un amistoso y te lo suspenden por el campeonato, cualquiera esa

-Siempre Boca contrata como manager a Bianchi

-Te expulsan un jugador en un amistoso y te lo suspenden por el campeonato, cualquiera esa

Uff, otra vez con lo de las expulsiones? Cada vez estoy mas seguro de no comprar el 07...y veremos que pasa con el 08.

Personalmente no veo tantas expulsiones, en mi equipo habre jugado unos 8 partidos pretemporada y 3 liga y yo llevo 0 expulsiones y mir rivales 2 en pretemporada xD nada mas

ni si quiera noto mucha diferencia en las amarillas recibidas con respecto al fm7, creo que recibo hasta menos xD

Sobre el tema de las expulsiones:

Los valores de rigurosidad de los arbitros españoles (y argentinos creo) se han subido bastante para reflejar mejor el tipo de arbitraje en estos países.

Así pues, si vuestra táctica tiene puntos flacos que la IA pueda exprimir con facilidad o si vuestros jugadores son muy agresivos es normal que os expulsen a más jugadores que en versiones anteriores.

Propongo en este post ir nombrando los fallos o defectos que vamos viendo de esta nueva edición de Futbol Manager. Por mi parte y tras empezar varias partidas:

- Siempre al inicio de cada partida el Chelsea ficha a Villa por 66 millones de €, cosa que me parece bastante lamentable.

- Siempre algún equipo ficha a Dario Silva

- Los jugadores que han llegado nuevos a un equipo niegan a irse, le ofrezcas lo que le ofrezcas.

- El Chelsea, Milan y Manchester me ofrecen por Daniel Alves 12 millones de €.

- Los ya conocidos por todos famosos "presupuestos para fichajes" de los equipos españoles.

...

en mi liga han comprado a daniel alves por 49 millones de €, si, com lo ves, yo me quede flipao, creo que fuel el chelsea. despues, de lo de villa... ya ha terminado una temporada y ni se ha movido del valencia, por cierto, ha sido de los mejores delanteros del mundo esa temporada, cosa que me parece justa, ya que en verdad lo es. en cuanto a los presupuestos... me parece razonable que los pongan asi, ya que empiezas en esta temporada con los fichajes de los equipos ya hechos, si t dieran dinetro al principio de temporada... pues ficharias y no mantendrias el equipo, no crees?? donde quedaria la realidad de la primera temporada??? no me parece bien que no se puedan cambiar la ficha a jugadores con una lesion de larga duracion y el tema de la rescision del contrato por mutuo acuerdo, ya qu enunca se van.ah, y me parece mas realidts este año los sueldos de los jugadores, no exigen tanto cuando llegan nuevos a tu club o proceden de divisiones superiores, y parede que cuenta la temporada realizada.

q os parece?

¿Mejor? ¿En un país en el que te expulsan hasta por decir "UO"? Por favor... el arbitraje español ha bajado muchísimos enteros en los últimos años.

Bueno, ahora que lo pienso... sí se capta mejor la esencia del arbitraje español... Tíos a los que se les va la pinza y pitan lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

En fin... lo habéis clavado...xD

Personalmente no veo tantas expulsiones, en mi equipo habre jugado unos 8 partidos pretemporada y 3 liga y yo llevo 0 expulsiones y mir rivales 2 en pretemporada xD nada mas

ni si quiera noto mucha diferencia en las amarillas recibidas con respecto al fm7, creo que recibo hasta menos xD

pues hijo, no se como lo haras, pero a mi por regla general, me suelen expulsar un jugador como minimo cada 2 partidos, y eso no me parece normal, porque he llegado a tener hasta 3 expulsados, y no en un solo partido, en varios. en cuanto a las lesiones.... tampoco me parece normal tener alrededor de 7 lesionados a la semana, cuando se recupera uno.. cae otro y asi hasta el final de temporada. eso tp es real, vale que caigan uno o dos de lagra duracionm tres, pero no 7, como minimo de un mes a 2, o a vosotros si??

Por suerte, en 15 jornadas llevo 3 expulsados y tengo actualmente 3-4 lesionados, algo razonable.

No se si ya se ha dicho pero que los equipos te ofrezcan jugadores para que se los fiches gratis no me parece muy normal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.