Jump to content

Defectos de este FM 2007

Featured Replies

No se si ya se ha dicho pero que los equipos te ofrezcan jugadores para que se los fiches gratis no me parece muy normal xD

Yo no sé si pasará en la vida real, pero me parece lógico si es que el jugador lleva mucho tiempo transferible y nadie se interesa por él; es como darle la carta de libertad pero te ahorras la plata de la indemnización.

Yo el fallo que he visto en el Cádiz son los sueldos.Hay jugadores suplentes que cobran más de 1 millón de euros por temporada xD .Haga lo que haga siempre terminas la temporada con déficit.En la realidad el jugador que más cobra en el Cádiz no supera el medio millón de euros así que si pueden eso es un tema a arreglar.

Vaya con las lesiones... Primer partido de pretemporada: Raúl para 4 meses, Guti para 2.

Yo el fallo que he visto en el Cádiz son los sueldos.Hay jugadores suplentes que cobran más de 1 millón de euros por temporada xD .Haga lo que haga siempre terminas la temporada con déficit.En la realidad el jugador que más cobra en el Cádiz no supera el medio millón de euros así que si pueden eso es un tema a arreglar.

Precisamente por eso necesito datos sobre economía en este topic.

Lo de los sueldos es conocido, pero la IA se pasa las indicaciones de los reserchers por el forro.

Joder puttas lesiones, he jugado solo unajornada de liga y ya tengo lesionados a Potenza, Gobbi, Jorgensen, Luis Jimenez, Mutu, Montolivo (5 meses), Pazzini

Y encima empiezo con -19.

Argg

esto sera normal????

lesionesce1.jpg

Es que el Everton es golpeador xD

Claro que no es normal, Diegol, deberían haberse lesionado 15 jugadores, el árbitro y hasta el tío del videomarcador para que se acercase mínimamente a la verosimilitud... :hello:

los errores, segun citais, hay algunos que son demasiado graves y necesitan de un nuevo pareche y una nueva version, como el de las lesiones, lo que me gustaria saber es si hablais de la version oficial, o de la demo.

yo no he jugao mas de una semana normnal para actualizar primero pero se me lesionaron dos jugasdores en el entrenamiento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.