Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Lo de las lesiones NO es un bug.

Atletico: Sin bandas para casi toda la temporada + Mista y otros más.

Valencia: Sin medios centros para un tiempecito + Del Horno.

Barcelona: hace un par de temporadas 4 ó 5 lesionados para 6 meses, y ahora Eto´o.

Chelsea: Se le lesionan los dos porteros en un mismo partido y uno de ellos para cerca de un año.

Etc, etc, etc...

Ah, se me olvidaba el enlace estrella: http://physioroom.com/news/english_premier...njury_table.php echadle un vistazo y comparadlo con la lista de lesiones de vuestra liga, vereis una interesante similitud en cuanto al número de lesionados.

:hello:

PD: Qué se lesionen 4 jugadores en un partido es mala suerte, no un bug, es algo que a pasado en algunas ocasiones en partidos reales.

Menos mal que alguien coherente en sus argumentos como JOAKFM zanja ya el asunto de los lesionados, los jugadores se lesionan y la frecuencia con la que parece que lo hacen en el 07 me parece acertada.

lo de las lesiones creo q esta bien, pero yo ya he jugado con 2 equipos de 2 ligas distintas una temporada entera y es increible q en un porcentaje aprox. del 70% los jugadores tengan entre 5 y 8 amarillas, sino las expulsiones, generalmente 2.

A mi me encanta que esas lesiones hacen que uno después pueda darles chances a los juveniles o a los que nunca juegan je :hello:.

A mi me encanta que esas lesiones hacen que uno después pueda darles chances a los juveniles o a los que nunca juegan je :hello:.

jeje lo mismo q vos..yo espero q se lesione uno bueno asi le doy aopotrunidad a un juvenil..es q me da pena pone de suplente a los jugadores buenos :/

Cree tres partidas de prueba, y en las tres Javier Aguirre dimite del Atlético de Madrid en Junio/Julio, al comenzar la partida. Creo que esto no es normal. Saltareis con lo de Camacho, pero aun asi no es normal.

Lo de las lesiones esta bien reflejao, el mismo Marca publica hoy un articulo sobre el número de lesiones en nuestra liga.

Editado por Numenebu Nesbu

os dejo dos pantallazos para que veais que no miento con las expulsiones y lesiones

lesionesuw3.jpg

como veis solo el portero suplente lesionado y acaban de salir d euna lesion munitis y jose sosa, el resto se pueden perder un partido pero nunca mas, creo que las lesiones estan muy relacionadas con el entreno yo lo voy modificando y sin problemas

tarjetasvy7.jpg

11 partidos 2 expulsiones, casualmente las dos en el partido del barca :hello: real como la vida misma, amarillas a 2 y poco por partido vamos hasta bajo me parece para los arbitros españoles :/

Pero en resumen vale la pena comprarlo o no porque leyendo se ve cada cosa que...

Pues, para mi SI que merece la pena comprarlo, pero cada uno que haga lo que quiera...

Ya, si lo mas seguro es que lo compre como cada año, lo que pasa es que algunos lo pintan tan negro...en fin.

Pero, tio, a cada uno le puede parecer bueno o malo, a mi lo de las expulsiones no me ha pasado, ni lo de las lesiones, nada que no se pueda solucionar con un parche que pongan los de SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.