Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Pues si, eso también es verdad, gracias :hello:

Cada CM y FM que salio mucha gente en este foro , en el viejo CM Spain y en los foros ingleses hablan siempre mal del nuevo juego , es cuestion de acostumbrarse , yo lo veo mejor que nunca :hello:

Pues si, eso también es verdad, gracias :hello:

De nada tio, pá eso estamos :/

Lo que sí es verdad, pero, es lo de los problemas de database.

Estoy haciendo experimentos con diferentes reglajes, pero las cosas han cambiado un poco en lo referente a la base de datos...

Cargar muchas ligas ayuda con lo de la falta de jugadores, pero aún y así me parece que habrá que hacer algo más.

No se si ya se ha dicho pero que los equipos te ofrezcan jugadores para que se los fiches gratis no me parece muy normal :hello:

EL PRESIDENTE DEL STEAUA OFRECE 100.000 € AL CLUB QUE CONTRATE AL PORTERO CARLOS

El presidente del club Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ha anunciado que ofrece 100.000 euros al club que quiera contratar al portero portugués Carlos Fernández, por la baja actuación de éste ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

Becali destacó en rueda de prensa que el guardameta es el único futbolista del Steaua "transferible" y excluyó la posibilidad de que el capitán Mirel Radoi llegue al Real Madrid, tal y como había informado antes del partido con los galácticos. "No suelto más a mis jugadores. Por Carlos, si recibo alguna oferta, doy yo además 100.000 euros para que se vaya", dijo Becali.

www.as.com :PxD

IMPRESIONANTE! Me parece genial que haya presidentes que se les vaya la pinza, Lopera debería de tener alguna que otra ida de olla, como la de ceder a Joaquín a un equipo ruso o turco...jajaja.

Me parece un acierto, tiene que haber presidentes colgados en todos lados. Además viendo al Carlos ese, no me extraña que lo ponga en venta, porque es un cantamañanas de cuidado.

Editado por Frigopie

xD mañana mismo fundo un club y me lo traigo con esos 100.000 euros especulo me compro una casa en plano y la vendo dentro de 6 meses por el doble, y con lo que saque de beneficios me compro un pasaje a un pueblo keniata y con ese dinero me hago el dios del sol alli mismo y no vuelvo a trabajar en mi vida

xD:hello::PxD

se me fue la pinza a mi tb o es qu eno me quiero levantar a las 4.30 pa ir al curro mañana? xD

Pues ese muchacho no se lo que ganara pero si no gana mucho puede ser hasta negocio, alguno lo probo en el fm? xD

Antes de fichar por el Steaua el Villarreal casi lo ficho :hello:

Hay varios fallos bugs o como quieran llamarlos....amonesatn por nada a varios por partido cosa que no es tan descbellada pero tmb echan a varios por partido cosa que si me parece loka cuadno veo que es en todos los partidos; adema sse lesionan de nada van corriendo se chocan una mosca de frente y se le hace una contusion cerebral qu ele paraliza el cuerpo jaja es increible...no puedo mantener el mismo equipo 2 fechas seguidas. Ademas los arqueros mama miaaaa que desastre que son en un aliga solo hay uno o 2 buenos despues son de terror hacen cada lio atras que madre mia.

Otra cos que veo es que bajaron tanto los stats de los players que jugando un primera division de argentina parece que jugas la tercera division de africa jaja una verguenza!!

espero lo arreglen sino dia a dia en vez de avanzar esto se va para atras

No os pasa que se bajan solas las barras del entrenamiento?? alguien ponía por ahí que creando tus propias rutinas de entrenamiento esto se solucionaba, pero a mi no me pasa, las subo y como si nada, y claro, a la cuarta o quinta jornada de liga empiezo a tener una forma fisica de mierda y me emepiezan a clavar goleadas.

Si alguienj tiene solución que me lo explique. Gracias.

No os pasa que se bajan solas las barras del entrenamiento?? alguien ponía por ahí que creando tus propias rutinas de entrenamiento esto se solucionaba, pero a mi no me pasa, las subo y como si nada, y claro, a la cuarta o quinta jornada de liga empiezo a tener una forma fisica de mierda y me emepiezan a clavar goleadas.

Si alguienj tiene solución que me lo explique. Gracias.

a mi me pasa que los defensas suben, los medios suben un mes y al siguiente bajan xD

y los delanteros, no ahy caso de ke suban xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.