Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defectos de este FM 2007

Respuestas destacadas

Otro fallo!

K se haya retrasao jejeje

Pues a mi me suelen subir la gran mayoria con los entrenos, no tengo lesiones serias y estan a tope fisicamente sobre todo los que juegan

eso si voy tocando los entrenos cada 15 dia so un mes xD

A mis jugadores les pegan empujones todos los partidos, por lo tanto siempre hay un o dos expulsados del equipo rival cada partido....

A ver la mitad de los bugs tipo expulsiones y lesiones son paranoias. Las lesiones son las normales según el entrenamiento que pongas. Un entrenamiento normal hay 2-3 lesiones al menos normalmente leves, como ocurre en la realidad. Expulsiones la verdad es que quizás habrá 1 ó 2 más de media por equipo cada temporada, nada grave.

Las innovaciones que tiene remontan estos "pequeños defectos" y yo que lo tengo desde el martes estoy contentísimo con el juego. Como siempre vendran la típica gente que en lugar de ayudar a mejorarlo se limita a criticarlo (veáse foro de SI en el que a los research españoles nos tildan de incompetentes, cuando la única incompetencia que tenemos es ser realistas y no inflar nuestras ligas como hacen ellos).

Sinceramente, este juego merece mucho la pena, y por 30 € que cuesta, dejaos de tonterías y compradlo. Los pequeños fallos los soluccionarán parches. Ningún problema.

Lo de las tarjetas rojas yo creo que si que es un fallo y como ya he dicho otras veces no por la cantidad. A mi casi no me muestran la roja pero el 90% de las expulsiones que he sufrido o visto en mis partidos han sido por agresiones. Que los jugadores se han vuelto todos unos psicopatas :hello:

Yo creo k tambien tiene k ver muxo el equipo k tengas y los jugadores k tengas y en la liga que jueges. Porque si eres el atleti te se lesionan siempre...pero ay equipos ...como getafe...k alomejor no te se lesionan :hello: es por dar un ejemplo de la realidad... puedes tener un equipo con tendencia a k los jugadores se lesionen...pk tienen mas mala suerte o son mas fragiles xD o tambien k tengas un equipo k solo sabe dar patadas y k cada dia te expulsen a uno... y si juegas en italia son mas llescadores...entonces puedes ver mas expulsiones que alomejor en francia...o españa...

Supongo k a unos os pasa y a otros no...pos por esto k estoy diciendo k cada equipo es un mundo xD

Si te pasa en tos los equipos que te coges....pos nose...alomejor nos iria bien montar un hospital xD

Con mi primer mensaje aprovecho para saludarlos a todos. El juego es simplemente estectacular, y bien sabemos los que arrancamos desde aquel CM Inglés y después el CM Italiano en DOS que provoca horas y horas de vicio.

Ahora bien, paso a detallarles los erroes que he encontrado hasta ahora (muchos ya mencionados):

Probado en Liga Argentina con Racing Club.

- Es inaudita la cantidad de expulsados que tuve en 3 partidos. En un solo amistoso me echaron 5 (sí: 5). Lo peor que fue en un amistoso, y el castigo lo cumplieron en la liga. En este momento (cuarta fecha recién) tengo 7 sancionados, 5 lesionados (no creo que sea bug) y 5 convocados a selecciones (normal también). Pero lo de las expulsiones no tengo la menor duda de que es bug.

- Durante el partido, el juego automáticamente me reemplzada de posición a los jugadores. Tengo a un 9 de 9 y un 5 de 5, y los invierte. Salvo que sea configuración del juego (algo así como "cambiar rol con x jugador"), lo veo como bug.

Lo de las tarjetas rojas yo creo que si que es un fallo y como ya he dicho otras veces no por la cantidad. A mi casi no me muestran la roja pero el 90% de las expulsiones que he sufrido o visto en mis partidos han sido por agresiones. Que los jugadores se han vuelto todos unos psicopatas xD

Pos van a tener que acer una carcel tb xD ::hello:

Tambien puede ser que en tu tactica tengas puesto entradas duras... o algo asin...

Nop, entradas suaves. Ademas ya dije que a mi me sacan pocas tarjetas, 4 rojas solo en toda una temporada pero las 4 por agresiones. Y las que le sacaron a mis rivales por empujones, cabezazos y demas casi todas. Y a un amigo tambien lo mismo.

Alguien tiene idea si hay fecha de lanzamiento del parche?

Como siempre vendran la típica gente que en lugar de ayudar a mejorarlo se limita a criticarlo (veáse foro de SI en el que a los research españoles nos tildan de incompetentes, cuando la única incompetencia que tenemos es ser realistas y no inflar nuestras ligas como hacen ellos).

Pues parece ser que ningun researcher español se dio cuenta todavia de los sueldos desmesurados en Segunda División B, lo que hace que intentar jugar al FM en esta categoría sea practicamente imposible, porque los equipos tienen muy poco dinero y te vas a la bancarrota en 2 o 3 meses. Hay algún jugador cobrando casi un millón de euros, lo que no es nada realista y es hasta surrealista, diría yo, y denota bastante desconocimiento del tema por parte de los researchers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.