Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola mi nombre es mario rios y vengo de una mala experiencia en el club casetas de españa, estaba en el playoff de ascenso y por amonestar a la estrella dle equipo, el presi me despidio, resultado, el casetas, un club nominado al descenso, se quedo en tercera y ellos sin nada, yo aprovechando mi juventud me tome vacaciones muy bien merecidas despyues de un año de arduo trabajo.

me despidieron y me fui de españa. soy chileno, tengo 14 años y nadie cree en mi, me fui de vacaciones a inglaterra para tomarme un descanso, y llege a londres donde estaba un comentado encuentro entre un quipo que se llamaba QPR y Chelsea, lo fui a ver y el tecnico de QPR renuncio y porsiacaso me fui donde el presidente y le comente con i fluido ingles que yo era un entreenador con muy buenos resultados en españa y que queria dejar mi curriculum, el me dijo lo tipico: "dejanos tu numero,te estamos llamando.", un dia estaba volvienddo a chile y llegaron a ubicarme unos señores que querian que volviese a londres a dirigir al QPR y llege a ver el club, la plantilla y el club.

el estadio es grande, 19148 todos sentados y con calefaccion bajo el cesped. el club tiene buena situacio, me dan 140k para fichajes `pero tratare de vender algunos jugadores. y la plantilla esta aca:

porteros:

culkin: sera mi titular, me gusta sobre day

Day: muy buenos numeros y vale mucho pero no me gusta mucho a mi

defensas:

edghill...dfi: buen defensa pero no convence mucho

forbes...df cd: me gusta mas, pero a todos les falta

padula...df/cd i: es el preferido por la aficion.es argentino,y regular entral

carlisle df c: el mejor defensa del equipo, lo quierre west ham y muchos de 1 pero no lo vendere

shitto df c: mmm nigeriano tendra su oportunidad

centrocampistas defensivos:

bean cd dc: central que empezara jugando

palmer df/cd c: buenos numerosno lo veo bien

daly cd dc: empesara jugando

bircham cd c: seleccionado canadiense, muy bueno

mediocampistas:

ainsworth mp dc: juega por la derecha y por ahi lo usare

rowlands mp dic: suplente pero se puede ganar el pueso

walshe mp i: mi unico medio izquierdo, tendra que ser tirular, no hay mas

williams mp/dl d: me encantas los mp/dl y jugara como enlace(mp)

delanteros

oli dl dic: es zurdo y jugara a priori por eso

thorpe dl ir: zurdo y se peleara el puesto con oli. buen jugador

gallen dl c: el jugador mas caro, vale 1,2 millones y los hare valer

pacquette dlc: suplente de gallen

si alguien quiere una conferencia de prensa para hacer cualquier pregunta, experiencia anterior etc, pidalo aqui mismo

si no hay interes no seguire ook?

Joder, tio. Con 14 años pasas del Casetas a ni más ni menos el QPR, uno de los clubes más prestigiosos históricamente de Inglaterra, que no se sabe porqué desgracia anda tan abajo.

A mi me paso algo parecido, juegando con el Egues o algo así, me ofrecio trabajo el Torino, que había descendido a la Serie C. Tras unos años complicados, gano el título. Así que ánimo.

Por cierto ¿qué objetivos vas a cumplir? ¿Vas a Seguir o a la que puedas enrolarte en una empresa más ambiciosa? ¿Esos 140 k qué son, libras, o qué?

Animo

Venga pues suerte (aunque parece q ya la has tenido) y a conseguir algo importante

¿Destaca alguien del reserva?

¿Cuantos fichajes piensas hacer?

suerte en tu historia y cuida a pacquette que es muy bueno, espero que le des muchos minutos

también es muy bueno bircham y carlisle tambien

esos son mis favoritos xD

suerte nicorios xD

• Autor

¿qué objetivos vas a cumplir?

tener un bueno rendimiendo,mediania de la tabla

¿Vas a Seguir o a la que puedas enrolarte en una empresa más ambiciosa?

????????????

¿Esos 140 k qué son, libras, o qué?

dolares

¿Destaca alguien del reserva?

la verdad es que no e visto mucho la reserva, ya que me e concentrado en traer refuerzos de las falencias del equipo

¿Cuantos fichajes piensas hacer?

quiero traer un delantero joven, un buen defensa ya que con carslie no se hace una defensa

• Autor

bueno llegola hora de amistosos,

Q.P.R. Bristol C

alineacionn: Culkin,carlisle,shittu,edghill,rowlands,mcleod,dayly,padula,gallen,oli

tactica 442 con un rombo al medio.

RESULTADO : 1x1

GOL:rowlands de unn zapatazo desde afuera del are

comentarios:mm... par empezar no es malo, remontamos un partido pero veo a este QPR sin un rumbo, abra que arreglar eso.

• Autor

Fichajes

Compramos a Fernando chaves, un jugador proveniente del Casetass, de la segunda b de españa.

juega como df I y se proyecta mucho. me gusta desde que estuve en ese equipo

• Autor

bueno, e programados dos encuentros en una gira española, contra el casetas(mi ex-club con el cual sali muy mal) y el univ.de las palmas(al cual quiero muchisimo)

mi primer partido fue contra la univ.las palmas

Univ.Las Palmas

Alineacion:

Day,Edhill,Chaves,shittlu,carlisle,palmer,walshe,ainsworth,rowlands,gallen,thorpe

reservas:

pacquete,oli,mcleod,forbes,daly,williams

resultado: 1x0

Tactica: 442. con dos medios defensivos y dos volantes abiertos

comentario: mal partido, jugamos mal y la delantera fallo mucho. solo destacan Chaves que es un volante q se proyecta pero muchisimo y tambien destaco carlisle que como ya dige, no construye una deefensa

Casetas

alineacion:

culkin,bean,chaves,shittu,carlisle,daly,walshe,rowlands,williams,gallen,pacquette

reservas

oli,mcleod,ainsworth,bircham,padula,forbes,mills,donnely(estos dos fueron subidos por un tiempo)

resultaddo

0x2

tecnica 442. con dos medios defensivos y dos volantes abiertos

comentariojugamos bien y tuvimos muchas oportunidades pero estoss delanteron no juegan muy bien y tratare de traer a algunos como nacho aznar de españa

• Autor

FICHAJES!!!!!

vendidos

D.Shittu DF -->feyenoord por 975k

C.Day POR-->Celtic por 140k

Los vendi por dinero, ademas que en los partidos no me habian rendido,tienen muy buenos numeros, por eso los buscaron grandes equipos.

Comprados

Luisen-->casetas lo compre en 11k

me flata un delantero eficaz, un defensa por derecha y un medio izquierdo

• Autor

me toco jugar contra el rochdale en la primera ronda de la copa de la liga.

ganamos 1x0

despues contra el rushden &diamonds por la segunda division.

perdimos 1x3

despues contra el barnsley por la segunda divison.

perdimos 2x5

con estos 3 partidos juge con una linea de 4 al fondo, un centrocampista defensivo, dos aleros y un enlace(mp) y dos delanteros.

perdi mis primeros 3 partidos de la liga asique los resumi, desde ahora empieso aponerlos en extenso.

• Autor

bueno, despues de perder 3 partidos, los 3 de la liga e decidido cambiar la formacion y es la siguiente:

linea de 4, dos de contencion,dos aleros,un enlace, y un delantero.

aki les doi una reseña de los titulares de i equiipo

culkin: es titularisimo, me a demostrado ser muy bueno bajo los 3 palos

edghill: lo utilizare como defensa por la derecha

chaves: titularisimo, se proyecta muy bien y defiende tambien.

carlisle: titular, es nuestro defensa centro titular

padula: se esta peleando la titularidad con forbes

forbes: se pelea la titularidad con paddular, habra una muy buena lucha.

bircham: seleccionado canadiense, nada mas puedo decir. muy buen centrocampista defensivo

herron: centrocampista defensivo por la izquierda, en mi nuevo esquema jugara

rowlands: lo ocupare como medio por la derechay corre mucho, desborda mucho, cosa que me gusta

walshe: el unico medio por la izquierda, titular hasta que llege alguien,

williams: buen enlace el problema es que juega solo en ese puesto, en otro no rinde

thorpe:delantero que a servido en los partidos que lo e puesto, titular

gallen: jugador mas caro, eso pero es el 2 delantero

luisen: porteropo suplente y lo seguira siendo aunque a mi me a rendido mucho pero con culkin estoy bien

oldham

0 x 3

alineacion culkin,edghill,chaves,carlisle,padula,bircham,herron,rowlands,walshe,williams,thorpe

reservas

Gallen>Thorpe

Ainsworth>williams

comentarios

con el cambio de tactica pude cambiar los resultados y me cae muy bien esta victoria.me gusto lo hecho por thorpe, que anoto los 3 goles.

ojala que sigamos muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.