Jump to content

¿Os pasa?

Respuestas destacadas

Pues yo no veo que haya pocos goles. En mi partida con Las Palmas en pretemporada golee a los equipillos contra los que juga hasta 7-0 (hay que coger moral xD) y en liga pues desde ganarle 5-0 al castilla,3-0 al salamanca o que el valladolid me clavara a mi un 3-0. Partidos de 4-2, 3-2... no se no creo que se vean pocos goles.

Y tarjetas rojas casi no me habian enseñado ninguna hasta que se le "fue la pinza" al juego y me echaron a 1 en 3 partidos seguidos por darle una patada a otro por la cara.

En 33 partidos 34 amarillas y 3 rojas.

Con las lesiones si que me parece que se han pasado un poco.

Es una pena,podian haber dejado todo lo que ya estaba bien en el 2006 como las lesiones las tarjetas rojas los goles mas las mejoras nuevas y hubiera kedado una obra maestra...

Lo que funciona no hay que tocarlo NUNCA no habia necesidad.

En fin esperemos que los parches lo arreglen...

11 tios lesionados y 3 sancionados de 22,solo me kedan 8 como salgo al proximo partido?¿ xD Habra q subir a gente del b...pero tiene tela el asunto.

Lo de las lesiones mirad bien lo que han comentado en otros post lo del nivel de carga de entrenamiento

Pues yo he comenzado una partida con el Real Valladolid y aunque sólo llevo la pretemporada, he goleado a TODOS mis rivales, que incluyen equipos tanto de 2ªB (posiblemente razonable) como de 2ª (meritorio, digo yo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.