Jump to content

Instalacion de Graficos


Mandril

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

a ver, 1 duda k seguro le pasa a mucha gente: ¿cual son las abreviaturas de los paises a la hora de instalar los facepacks? es decir, la carpeta de cada pais como se llama? es que muchos facepacks, a la hora de descomprimirles, no crean la carpeta del pais

spa = españa

eng = inglaterra

bueno, esas sí k se saben, incluso inglaterra viene de serie, pero k alguien k tenga instalados correctamente facepacks de otros paises k diga el nombre de la carpeta del pais, por favor...italia, argentina, alemania, francia, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de leer 1 post de mandril de la pagina 2 en el que se dice que el nombre de las carpetas en el que se colocan los facepacks da igual que nombre poner, que lo importante es el archivo config. ¿es esto cierto?

es que tengo los facepacks de la liga argentina pero con los equipos sueltos, y no sabia que nombre exacto poner, "la copa libertadores", "copa toyota libertadores"........

EDITO: confirmado, vale cualquier nombre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias, al final, pude poner a todos los importantes con foto y además, con los escudos del modo "rotated". Me quedó el FM, con el skin de Light y además estas cosas... de fábula! Esto ya es otra cosa! Hasta parece que engancha más! Jajaja.

Saludos!

Pronto, mi primera historia!(cuando los estudios me lo permitan!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quien me puede dar una manito, es la primera vez que intento instalar kits y ando medio duranga.. quiero instalar kits para uruguay..

D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\ACA QUE PONGO?\Y ACA?\Y ACA?\Y ACA?\Y ACA?\DESDE YA MUCHAS GRACIAS ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se instalan los graficos, fotos, logos, etc... funcionan en una partida ya comenzada hay q empezarse una partida nueva para apreciar los cambios??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos... Soy nuevo en el foro y hace nada que tengo el FM 2007... Me gustaria saber como se ponen las fotos a los jugadores ya que hay bastantes en la liga española y BBVA que no lo tienen, ¿¿¿ Y que es eso de los configs... como se consiguen? porfavor contestarme en cuanto podais...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...