Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Luego del cierre de Cmspain me uqede con mi historia a mitad de camino y tras mucho pensarlo, decido seguir con la historia porque yo siempre termino lo que hago(sssaaaaaaaaaaaaaaa). Bueno a los que nunca entraron a leer mi historia este es le resumen

Datos

Ligas italia a y b

españa 1º y 2ª

inglaterra prm

argentina 1º

india 1º

base de datos pequeña

no voy a usar img de la partida

-------------------------------------------------------------------------------------

Me presento soy Tapia, el tecnico de la selección india.

Migurpo lo conforma India, qatar, oman y pakistan. Solo se clasifica uno aa la segunda ronda(tres se clasifican al mundial japon, korea y (india :roll: )

India 2-0 Pakistan una gran victoria de Local

Oman 0-2 India

Qatar 0-0 India

India 3-0 pakistan

si le gano a oman me clasifico

El partido empieza con un India agrandado, ya que sabe que si gana este partido se clasifica a la segunda ronda.Min 17 corner ejecutado por Alvito D¨Cunhhhaaaaa rooooooooddddddddrrriiiiiiiigggggggueeeeeezzzzz ggggggggggggooooooooooooooooooolllllllllllllllll gggooooooooolllllllll

de La India Pio Rodriguez 1-0 gana la India,señores. Min 43 tiro de Biswaaaaaaaasssssssssssss

rebottttttteeeeeeeeee martins gggggggooooooooolllllll 2-0 y mr clasifico a la segunda ronda historico

proximo post clacuta sports

• Autor

calcuta sports

La fiesta se vive

luego de la gran hazaña que realizaron los jugadores y cuerpo tecnico de la india, el tecnico tapia les dio a todos los jugadores y cuerpo tecnico un dia de descanso con sus familias.India está de fiesta, y esque, un hecho así no vivimos todos los dias,pero las palabras del tecnico tapia nos dejan aun mas ilusionados"la hazaña aun no esta completa".India esta invicto con 4 partidos ganados 1 empatado.

El rival Qatar

El partido frente a Pakistan en casa se ve como una celebración ya que al finalizar el encuentro habran recitales fiestas comida etc. Pero vayamos a lo nuestro qatar ha cumplido una pesima campaña con:

c 1-3 oman

f 0-0 india

c2-0 pakistan

f 0-0 oman

proximo post conferencia de prensa puden hacer todas las preguntas

Hola Tapia!! xD

Felicitaciones por la vuelta y por haber clasificado a India a la siguiente fase... Creo que tienes suficiente potencial como para llegar al Mundial... Eso si que sería historia!!!!!!

Suerte y epsero que sigas con la historia hasta que India llegue a lo más alto del podio!! xD

Animo tapia, espero k tu historia tenga ritmo, y sobre todo, k India gane el Mundial :hello:

Venga tapia, a ver k tal va tu aventura con los indios!!! X cierto, k lugar ocupas en la clasificacion FIFA???

• Autor

cm 03/04

lo siento pero he tenido que cerrar la historia por problemas tecnicos cuando voy a cagar la partida abro el cm y me sale una ventanitac chica en la barra de inico que dice error con cm4.exe ejecute el programa chdsk y bueno sigo intento cargar la partida y sale no se puede cargar la partida

pronto habran mas noticias mias con una travesia tipo llm

tonces la india nunca llegara al mundial?? una pena :hello:

y yo que me había comprado la bandera :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.