Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche correctivo para la liga argentina

Respuestas destacadas

Muchachos... estuve viendo un poco por arriba el juego, básicamente desde el editor y creo que hay mucha tela para cortar en Argentina...

En primer término, me parece que están muy infravalorados la mayoría de los jugadores... por ejemplo, Belluschi tiene 160 de potencial (lo cual no es mucho dado su nivel), Ortega tiene demasiado... Palacio creo que es relativamente poco el potencial que tiene... Sava está infravalorado, al igual que Lavezzi y varios pibes más. Además, en general están bastante infravalorados jugadores que ya alternan en primera (por ejemplo, Bernardello en Newell's...); hay jugadores que no tienen su número de camiseta o su verdadero puesto y, obvio, los dos errores más grandes: todo el cuerpo técnico de Boca en Boca Juniors (Colombia) y que Chipá Salcedo no esté en el juego...

En fin... cómo ayudo? Yo, en otras ocasiones, hice todo un update para la liga argentina que gustó, y mucho, no sé cómo quieren que procedamos... alguien hace un research y otro lo pasa? Cuenten conmigo...

Yo, de mientras, ya corrijo cosas, porque soy muy quisquilloso en la previa de jugar...

Ah! Yo también había actualizado toda la B Nacional y la Metropolitana con la Guía Olé y la data de algunos websites...

Lo bueno es que los otros países sudamericanos ya vienen mucho mejor (Caso Uruguay o Chile, que eran una verdadera vergüenza)...

Si yo me apunto quiero ayudarlos, puedo aportar informacion en todas las categorias asi que espero, la verdad que lo queria hacerlo yo con el editor pero como mi computadora es muy mala no lo puedo hacer xD asi que con lo que pueda ayudar estoy dispuesto.

Saludos xD

Editado por nape

Muchachos... estuve viendo un poco por arriba el juego, básicamente desde el editor y creo que hay mucha tela para cortar en Argentina...

En primer término, me parece que están muy infravalorados la mayoría de los jugadores... por ejemplo, Belluschi tiene 160 de potencial (lo cual no es mucho dado su nivel), Ortega tiene demasiado... Palacio creo que es relativamente poco el potencial que tiene... Sava está infravalorado, al igual que Lavezzi y varios pibes más. Además, en general están bastante infravalorados jugadores que ya alternan en primera (por ejemplo, Bernardello en Newell's...); hay jugadores que no tienen su número de camiseta o su verdadero puesto y, obvio, los dos errores más grandes: todo el cuerpo técnico de Boca en Boca Juniors (Colombia) y que Chipá Salcedo no esté en el juego...

En fin... cómo ayudo? Yo, en otras ocasiones, hice todo un update para la liga argentina que gustó, y mucho, no sé cómo quieren que procedamos... alguien hace un research y otro lo pasa? Cuenten conmigo...

Yo, de mientras, ya corrijo cosas, porque soy muy quisquilloso en la previa de jugar...

Ah! Yo también había actualizado toda la B Nacional y la Metropolitana con la Guía Olé y la data de algunos websites...

Lo bueno es que los otros países sudamericanos ya vienen mucho mejor (Caso Uruguay o Chile, que eran una verdadera vergüenza)...

confien en este vago, es un capo con el update q hizo xD

una pregunta...Juventud antoniana entra en sus cabezas de corregirlo?

Juventud Antoniana ya lo hizo Nido, al igual que todos los equipos del Argentino A que no aparecen en la lista. Sin embargo, al researcher no le interesó.

Yo me anoto con los dos equipos de Rosario, ya que es mi ciudad. Dejo mi MSN para quien me quiera contactar: guillefechen@hotmail.com

De paso pregunto: ¿Quien es el navo del researcher?

Los equipos de Rosario ya están hechos. Solamente faltan los que aparecen en la lista del primer post.

me hago cargo de moron si quieren

yo me ofrezco para huracan, mi msn es fedehib10@hotmail.com

saludos

fede

Yo toda la info de Independiente la voy dejando en la zona de research.

Pero cuenten conmigo.

Que necesitan mejorar de este club?

me gustaria mucho poder ayudar con mi querido atlanta.

Yo me ofrezco para ayudar con Argentinos Juniors.

Mi MSN: daniel.f85@gmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.