Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche correctivo para la liga argentina

Respuestas destacadas

Hace mucho que no se comenta nada, pero bueh. Nomás avisar que internet ya esta en "medianas" condiciones por mi casa, y que si bien me voy a pasar más por el foro, no creo postee tanto más que por esto o para terminar historia/empezar otra.

Eso si, antes de hacer algo, debo formatear la maquina.

Como sea, cualquier novedad me dicen ^^

Editado por NIDOKING

Quedo algun equipo libre?

Tengo conocimiento en primera y segunda division, y algunos de los torneos argentino A o B...

no se si esta actualizado el primer thread hasta el día de hoy, pero si estan libres Independiente, Racing Quilmes o Banfield me ofrezco... no se cuanto tiempo llevaría hacerlo por lo que de momento me comprometería a hacer un equipo.

mi mail esta publico, ofrezco mi ayuda =)

Le pregunto a Piojo, que como yo anduve afuera como un mes, tengo nulo sentido de que hay o no :D

Lo que es seguro es que necesitemos "refuerzos" en el Argentino A, así que seguramente te tiremos algo libre de dicha categoría. Al Argentino B, como en la anterior base, solo le agregaremos clubes, estadios y demás elementos "institucionales" y daremos jugadores que aparecen en la base para que no queden libres.

Esa categoría, y la Primera C Metropolitana por el lado de Buenos Aires, no influye lamentablemente en el juego, por lo que su importancia es secundaria, y de agregar planteles y demás sería luego de completar las 3 categorías. Espero algún día SI Games saque un editor de competencias, así agregamos todo lo jugable en Argentina, menos Torneo Argentino C (por obvias razones de como está organizado este torneo) y Primera D Metropolitana (que la liga "de arriba" gracias al T. Arg. C :D)

En fin, si lo veo a Piojo le pregunto, sino, se pasará el por acá.

Editado por NIDOKING

che falta mucho para el parche??

Yo puedo ayudar con Atletico Tucuman, mi email es dkno_2002@hotmail.com

un abrazo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno bueno, yo ya estoy liberado para empezar a editar asi que habra que ver como nos repartimos, y si Lika y Nido andan con tiempo para editar, asi que en estos dias supongo que se estara empezando la edicion y personalmente creo que si le ponemos esfuerzo podemos llegar a tenerlo para fin de año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.