Jump to content

Han quitado la peseta¡¡¡¡¡

Respuestas destacadas

Hombre, a mí no me parece una cuestión de gustos... las pesetas ya no existen y por tanto no están en el juego. No obstante, se puede proponer para el FM 2008 que añadan monedas como la peseta o los piedrólares, seguro que a Pedro Picapiedra se le hace más fácil jugar al FM xD

Hombre, a mí no me parece una cuestión de gustos... las pesetas ya no existen y por tanto no están en el juego. No obstante, se puede proponer para el FM 2008 que añadan monedas como la peseta o los piedrólares, seguro que a Pedro Picapiedra se le hace más fácil jugar al FM :hello:

Hombre, no es lo mismo,... yo toda la vida me manejé en pesetas, y ahora el euro, pues sí, oyes, pero me sé manejar en pequeñas cantidades porque sé lo que gasto o lo que me tienen que dar... pero en miles de euros y millones de euros, ya me pierdo más...

yo llevo acontumbrado , que remedio , mi trabajo me lo exige, pero para los que no esten acontumbrados solo puedo decirles que se descarguen el convertidor de euros que habia entonces y tenerlo fijo en la pantalla del ordenador o si no tener a mano una calculadora de ptas-euro :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.